curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 19 Nov 2008 23:38

Que te pasa Crey??!!! :)

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 21 Nov 2008 19:33

e verdad la de mi ciudad :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 21 Nov 2008 20:48

Las de tu ciudad???¿??¿?¿¿?¿??¿¿? No me estoy enterando de ná, entre Crey con los tomates y tu con la de tu ciudad.... :agrue: Jajaja

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 21 Nov 2008 21:45

aver no estamos iendo del ilo i crey tambien es chica,aver por egemplo que os gustan de los tios en el gym
enga ablamos de chica al poder .
pues enga seguimos que os fijais de los chicos en el gym?¿?¿?en general analizando todo

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 21 Nov 2008 23:49

Haber,la cara en general, pero en especial los ojos y la sonrisa(esto cuándo está de cara jaja ) y luego cuándo este de espaldas, en el culete lo primero.Jajajajaja. La verdad esque me fijo en todo de arriba a abajo!!Jijiji....Ui espero que mi novio no lea esto, porqué sino no me deja ir más al gym!!Jo encima que también me entreno la vista o no??Cualquiera se fija en todo el mundo cuando va al gym!!O nO????M;uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 22 Nov 2008 10:15

no es por nada pero los foreros ya no an dicho de irnos a un otel en varias ocasiones le deveriamos acer caso gema.
enga gema eso esta mui bien,si ablas con tu madre,pero directamente,nose tienes alguno ya fijao ,cuando sudan i dan lo maxino de uno mismo gusta,que te gusta i os gusta mas cuando veis a un tio entrenar pelear en que os fijais que os llama la atencion,vale se que cesar cordoba por egemplo te llama la atencion...........pero narrame un poco lo qu e te e comentado i mucho mas

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 22 Nov 2008 17:38

César Córdoba, Gustavo Luna....BBfff sin palabras, esque me gusta todo todo de ellos, sobre todo César Córdoba...!!!!!!!!!!!!Entrenando/peleando, me fijo mucho en las piernas, y me hace mucha gracia aveces el sonido que hacen al pegar jajaja, y me fijo mucho en como me miran a los ojos mientras pelean conmigo...O al hacer grapling...Jijiji :oops: :lol: Haber Toni yo si que me fijo en algún chico cuándo vo al gym, pero tampoco vy al gym sólo para eso ni me fijo en todos, y mucho menos tengo sueños eróticos con ellos mientras los veo jajajajaja, almenos aún no me ha dao tan fuerte! :P Cuándo me pase te lo cuento!Y en general los chicos entrenando/peleando me gusta mirarlos a todos porqué me encanta este deporte así que si lo hacen chicos y lo puedo ver PERFECTO!!Un besiko!!Algo más??Ah, sí!!Respecto a lo del hotel....Ya sabes lo que hay........ :roll: Aleeee un besito!!!! :P

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 22 Nov 2008 19:57

ok ok pues buena noticias mira en deportes de contacto onde pone xavi vuelve i lee noticion i del bueno eeeeee ale a llevar babero jejejej ,joder como molas siempre e tenido curiosidad de esta i queria saber opiniones femeninas como molas,lo que es curioso que miras los ojos de un chico en la calle i asta pegandote aver normal,pero que lo miras con ojos de mmmmm que mirada.....que bonito es el acer guantes eeeeeee.......acemos unos!!!!!oge el acer grapling que passa te mola ami tambien :oops: :oops: i porque te mola porque porque gemaaaaaaaa!!!!!!!!vale ponme al dia cuanto te ponga a tono aunque no sea en el gym me lo dices por mp
otel muger ai muchos i en muchos sitios :wink: :) :)

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 23 Nov 2008 17:27

TONIversusJUANXOPE escribió:ok ok pues buena noticias mira en deportes de contacto onde pone xavi vuelve i lee noticion i del bueno eeeeee ale a llevar babero jejejej ,joder como molas siempre e tenido curiosidad de esta i queria saber opiniones femeninas como molas,lo que es curioso que miras los ojos de un chico en la calle i asta pegandote aver normal,pero que lo miras con ojos de mmmmm que mirada.....que bonito es el acer guantes eeeeeee.......acemos unos!!!!!oge el acer grapling que passa te mola ami tambien :oops: :oops: i porque te mola porque porque gemaaaaaaaa!!!!!!!!vale ponme al dia cuanto te ponga a tono aunque no sea en el gym me lo dices por mp
otel muger ai muchos i en muchos sitios :wink: :) :)

Jajajaja, haber esto que he dicho no significa que cada vez que haga guantes me quiera comer al tio que tengo delante!!!Alguna vez cuándo no he tenido novio, pues a habido alguna situacion asi pero pocas!!Y el grapling me encanta supongo que me lo ha inculcado mi entrenador jejeje,...Y tu no seas tan cotilla eh!!!Porcierto yo soy del 9 de Marzo, Piscis.. :P Besitos!!!!Y me alegro mucho que vuelva Xavi Molla, y si en la velada está César Córdoba perfecto, pero no voy a poder ir, el sábado yo también trabajo y es viernes noche... :(

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 23 Nov 2008 18:32

joder con el novio lo que coibe madre,pa pillarte cuando no tengas(informacion que deverias dar al momento) como que te lo inculco tu entrenador eso del graping joder como mola aque gym vas?¿?¿?yo quiero practicar grapling lo tengo un poco oxidao practicamos?¿?¿?moya que se cabrea como sentere no molla como gema con una m o con dos
mi madre el 8 piscis :D :D (curras en disco todavia)cual cual cuaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 23 Nov 2008 18:44

TONIversusJUANXOPE escribió:joder con el novio lo que coibe madre,pa pillarte cuando no tengas(informacion que deverias dar al momento) como que te lo inculco tu entrenador eso del graping joder como mola aque gym vas?¿?¿?yo quiero practicar grapling lo tengo un poco oxidao practicamos?¿?¿?moya que se cabrea como sentere no molla como gema con una m o con dos
mi madre el 8 piscis :D :D (curras en disco todavia)cual cual cuaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!!!
Perdon perdon perdon!!Xavi Moya, que sé lo que jode que te cambien el nombre!!En el 742(Alguaire, Lleida) Lo tube que dejar por unos celillos....Jejeje!Ya sabes....El 9 de Marzo :P Voy al Dinamys.Esque tengo un entrenador que es un sol, y una máquina peleando!!Muaaa

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 25 Nov 2008 14:18

joder como revolucionas el gym.
dejarlo por celos pues no no lo entiendo explica explica

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Loormelotte » 26 Nov 2008 13:37

Esto está de lo más divertido . . . :vomit:

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Avatar de Usuario
Gema Barbero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Abr 2008 00:41
Ubicación: Lleida

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por Gema Barbero » 26 Nov 2008 22:10

TONIversusJUANXOPE escribió:joder como revolucionas el gym.
dejarlo por celos pues no no lo entiendo explica explica
Pues, porqué todos los seguratas de la discotéca dónde estaba, eran amigos mios y también hacen kick, y teniamos muchas cosas en común y estaba mucho con ellos porqué aparte de ser mis compañeros eran mis amigos, además uno es mi entrenador!y eso pues mi novio no lo entendia...............

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: curiosidad película MUAY THAI GIRLS (RING GIRLS)

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 27 Nov 2008 12:07

mmmmmmmm ok ok gracia por la informacion,bueno pues nada ya comentaremos que sino esto se sale del cauce sino ya a salio ya el tema
ya sabes rompes con ex comunicas

Responder