resultados de la velada del 29-11 en san andres

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

resultados de la velada del 29-11 en san andres

Mensaje por kover »

bueno pues en la seccion noticias de mi pagina teneis las noticias de la ultima velada que he organizado un saludo
www.koverdun.com
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: resultados de la velada del 29-11 en san andres

Mensaje por lluis lloret »

espero q todo fuera bien,gracias por contar con nosotros,no pude asistir como t comente pero nada.......como dijiste ya cerraremos una revancha,un saludo :wink: . felicidades a christian molero y ali tb pq peleo con un buen luchador.
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

Solo decir de la velada un nombre SANDOR me dejo sin palabras ver la cara de niño, y la de salidas q tiene como supe apretar es espectacular, no tengo nada q ver con el koverdun y era la primera vez q veia pelear al xaval y fue increible, luego ali no se encontro nada agusto se le vio, guga tiro muxas manos y supo boxear mejor. de todas maneras al loro con estos dos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Gracias por los alagos, pero todavia queda mucho por hacer, espero poder seguir dando buenas peleas, la proxima con Zalacain en marzo a vercomo me sale.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

kover escribió:Gracias por los alagos, pero todavia queda mucho por hacer, espero poder seguir dando buenas peleas, la proxima con Zalacain en marzo a vercomo me sale.
Hola, Rafa: Sea cual sea el resultado, la pelea con estos dos va a ser alegria para la vista, un abrazo.
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

buenas rafa, no son elogios por la cara, ay peleadores q les tiran flores y no han exo nada, ese es mi caso. pero sandor se lo esta ganando y aunque se le viese desfondado no dejo de dejar unop tras otro detalles de calidad y por su joven edad se merece q lo elogie para mi lo esta haciendo bien. su entrenador se lo esta currando con el jajajajaja. un abrazo y un saludo. jano
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

la verdades que se esta mal acostumbrando, lleva unritmo demasiado lento (parece que vaya hacer 15 asaltos) y eso en amateur le costara algun disgusto, pero bueno, de momento lleva dejando detalles de calidad, con adversarios que no son faciles, no creo que haga el mundial esta temporada todavia, pero si sigue, y lo respetan las lesiones las churris y las fiestas es posible que llegue a campeon de cataluña :wink:
Responder