RESPUESTA A ASTURIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

RESPUESTA A ASTURIAS

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2002 16:58

TE EQUIVOCAS. EL QUE LLAMO PRIMERO PARA FORMAR EQUIPO JUNTOS FUE MANU QUE SE CAGA EN LOS PANTALONES CON TELLO,ASI DE CLARO,YA ESTOY HASTA LOS COJONES DEL TEMA. POR OTRO LADO,QUIEN SE IBA A PEGAR CON TITO DE ASTURIAS_TITO ES TETRA CAMPEON DE EUROPA DE BJJ SI NO ME EQUIPO Y ESE DE ASTURIAS ,QUE NO LO HIZO MUY BIEN EN EL K1,SI NO ME EQUIVOCO,NO LO CONOCEN NI EN SU CASA CUANDO VA A COMER.
UN ABRAZO MIIIICKIIII

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2002 18:20

creo que lo primero que deben enseñarte es educacion antes que a combatir.Para empezar no se como un don nadie como tu puede juzgar la participacion de Pipo en el K1 o de Manu,el que es para mi el mejor luchador de españa.
Ademas el K1 era kick, grappling es otra cosa majete.
No pienses que soy algun asturiano, si es verdad que entreno con Manu y organizo cursos con el en mi zona, porque aparte de ser un luchador cojonudo es una persona estupenda.Con tus modales aunque fueses un superluchador no entrenaria contigo pues lo primero que hay que tener en esta vida es educacion.
Asi que lo mejor es dejar a los profesionales y nosotros si hablamos hacerlo con respeto hacia esa gente que se juega el tipo en un ring.
UN FUERTE SALUDO PARA MANU Y PIPO,SEGUID ASI SOIS COJONUDOS.

Responder