Spinning

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DANIELO28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2002 01:00

Mensaje por DANIELO28 » 26 Feb 2002 16:05

Hola,

cada vez que hago una clase de Spinning pierdo un Kg en sudor. ¿Eso es normal? De un día para otro lo vuelvo a recuperar (bueno, casi todo, porque desde verano he perdido 10 Kg).

Dani

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 27 Feb 2002 07:30

A mi me parece bastante, pero dentro de lo normal. Y claro, es agua, lo vuelves a recuperar sin problemas.

Yo nunca he probado a pesarme justo antes y después del entrenamiento, pero podría ser interesante, hay veces que acabo con la camiseta chorreando literalmente (a poco que la estrujes, vamos).

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2002 11:17

Hola, Mas que contestarte quería que me aconsejarais sobre si realmente es un buen ejercicio para perder peso y si necesitas estar en buena forma antes de empezar a practicarlo o sobre la marcha vas cogiendo fondo.
Gracias

Mónica

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 01 Mar 2002 18:21

Danielo seguro que está más cualificado que yo para opinar (porque nunca he hecho spinning), pero vamos, me parece que es excelente para perder peso, siempre acompañado de un cierto control en las comidas.

En cuanto a lo de si hay que estar en forma para empezar... pues yo creo que nunca hay que estar en ninguna forma para empezar nada. Uno empieza, y al principio debe ir suave, y conforme progrese ir metiendose más caña.

Monica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2002 01:00

Mensaje por Monica » 08 Mar 2002 12:49

Muchas gracias Paco.
Estoy planeando volver a hacer ejercicio pero necesito alguno que me motive y me inspire, algo distinto y que no sea aburrido. Ya estoy cansada de las típicas clases de aerobic y el entrenamiento en salas de musculación. También había pensado en algo de Tae-Bo o cardio kickboxing pero es bastante complicado encontrar sitios donde practicarlo, sobre todo por la tarde
Mónica

alberto nas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 29 Ene 2002 01:00

Mensaje por alberto nas » 24 Abr 2002 19:14

para monica.
yo hago clases de spinning y no es necesario tener una preparacion fisica, si es cierto que en las primeras clases lo pasaras un poco mal pero en poco tiempo cojeras fondo suficiente, y si es un buen metodo para perder peso ( uno de los mejores).

Andres

Pregunta en relacion al spinning

Mensaje por Andres » 29 Jul 2002 21:20

Hola, soy profesor de educacion fisica y queria saber si alguien tiene informacion sobre donde puedo realizar el curso para ser monitor de spinning, mi correo es
afperpi@hotmail.com
Gracias

rojibl@nco

Spinning, el mejor ejercicio cardiovascular que hay

Mensaje por rojibl@nco » 11 Oct 2002 23:02

Anonymous escribió:Hola, Mas que contestarte quería que me aconsejarais sobre si realmente es un buen ejercicio para perder peso y si necesitas estar en buena forma antes de empezar a practicarlo o sobre la marcha vas cogiendo fondo.
Gracias

Mónica
La verdad es que si Mónica, es el mejor ejercicio para perder, la grasilla que tanta odiamos, eso lo tienes garantizado, sobre todo si te cuidas un poquito en la alimentación. Tambien es verdad que hay que estar medianamente preparado/a, pregunta por clases para principiantes. Aunque el spinning lo bueno que tiene, es que no tiene coreografía, cuando no puedas más te sientas, te recuperas un poquito y te vuelves a incorporar, y en poquitas clases llevaras el ritmo de tus compañeros. Llevo dando clases 6 años en el Gym Villalba de Sevilla y es fantástico. Ayer celebramos una marathon o llamamos Spinning-Thron, 2h. pedaleando a diferentes ritmos y resistencias escuchando buena música. Fué una pasada.

rojibl@nco

Spinning, el mejor ejercicio cardiovascular que hay

Mensaje por rojibl@nco » 11 Oct 2002 23:09

DANIELO28 escribió:Hola,

cada vez que hago una clase de Spinning pierdo un Kg en sudor. ¿Eso es normal? De un día para otro lo vuelvo a recuperar (bueno, casi todo, porque desde verano he perdido 10 Kg).

Dani
Dani, eso es muy normal, lo que pierdes es liquido, agua, la reuperas rápidamente en el momento que te hidrates. Aunque siempre se va algo de esa grasilla tan incomoda y que no nos gusta. Pero es una satisfación el ver que te has esforzado, trabajado, y te bajas de esa bici, y ves todo lo que has sudado y dices joder, me van a tener que recoger con una fregona, es fantástico. Lo que si te recomiendo tambien es que practiques un día al menos la musculación para tonificar tambien el torso. Fortalecer la prensa abdominal y la zona lumbar. ANIMO CAMPEON.

Responder