Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Con cuanto tiempo tendria que adelgazar 20 kilos?
Medio kilo por semana, unas semanas perderas 700 gr y otras 300 gr pero una media aproximada de 2 kilos mensuales lo veo una buena meta, llegaras justo para el verano que viene y si has trabajado ademas en el gym te veras duro y uniforme, perder 20 kilos con prisas puede llevar sorpresas desagradables, la piel se ha estirado durante este tiempo y debes bajar de forma escalonada para volver a tu peso.
Hazte un blog o un post rollo diario para que veas tu evolucion y la gente pueda aconsejarte sobre las dietas y ejercicios que vayas haciendo, es una forma de obligarte ademas a ser constante
Hazte un blog o un post rollo diario para que veas tu evolucion y la gente pueda aconsejarte sobre las dietas y ejercicios que vayas haciendo, es una forma de obligarte ademas a ser constante
-
PuYe
- Forero Avanzado

Gracias al blog tipo diario y tal ya lo he hecho.. es este www.yoquieroserfutbolista.comrudeboy escribió:Medio kilo por semana, unas semanas perderas 700 gr y otras 300 gr pero una media aproximada de 2 kilos mensuales lo veo una buena meta, llegaras justo para el verano que viene y si has trabajado ademas en el gym te veras duro y uniforme, perder 20 kilos con prisas puede llevar sorpresas desagradables, la piel se ha estirado durante este tiempo y debes bajar de forma escalonada para volver a tu peso.
Por lo otro aun sigo teniendo dudas.. las estrias ya creadas, es decir las que ya tengo.. bajando de una manera o de otra las seguire teniendo de por vida ? no se puede hacer nada con eso ?
Una vez más: NO.Por lo otro aun sigo teniendo dudas.. las estrias ya creadas, es decir las que ya tengo.. bajando de una manera o de otra las seguire teniendo de por vida ? no se puede hacer nada con eso ?
-
PuYe
- Forero Avanzado

Tyr tus respuestas son bastante cortas pero la vez que claras, y una vez mas GRACIASTýr escribió:Una vez más: NO.Por lo otro aun sigo teniendo dudas.. las estrias ya creadas, es decir las que ya tengo.. bajando de una manera o de otra las seguire teniendo de por vida ? no se puede hacer nada con eso ?
Y tus preguntas un tanto reiteradas, habiendo sido todas y cada una de ellas respondidas en multitud de ocasiones. Menos cháchara y más entrenar, o si no **JAMÁS** lograrás tus objetivos.Tyr tus respuestas son bastante cortas pero la vez que claras
-
PuYe
- Forero Avanzado

Hombre es verdad que sobre adelgazar he preguntado muchas cosas.. pero unos dicen una cosa i otros otra, tu me dices 1,5 por mes, hay que me dicen que hasta 4 por mes, hay que me dicen que las estrias ya hechas se te quedaran siempre, otros que no..Týr escribió:Y tus preguntas un tanto reiteradas, habiendo sido todas y cada una de ellas respondidas en multitud de ocasiones. Menos cháchara y más entrenar, o si no **JAMÁS** lograrás tus objetivos.Tyr tus respuestas son bastante cortas pero la vez que claras
Tengo que aclararme es normal que pregunte..
-
PuYe
- Forero Avanzado

Tengo el mismo problema de antes pero esta vez es peor ya que peso 97 kilos.. necesito adelgazar un minimo de 20 kilos.. porfavor ayudarme estoy desesperado!!
Me he visto en fotos de hace unos 5 años.. i dios estava en 67 kilos.. que diferencia enserio.. eso aumenta mas mi desesperacion!!
Me he visto en fotos de hace unos 5 años.. i dios estava en 67 kilos.. que diferencia enserio.. eso aumenta mas mi desesperacion!!
Salvo problema de obesidad mórbida genética (lo cual no es tu caso), adelgazar es un mera cuestión de voluntad. Y eso no se puede comprar en las tiendas. Todos los consejos dados en el pasado son igualmente válidos ahora. No busques atajos ni fórmulas mágicas, ya que no existen.Tengo el mismo problema de antes pero esta vez es peor ya que peso 97 kilos.. necesito adelgazar un minimo de 20 kilos.. porfavor ayudarme estoy desesperado!!
Sin embargo, cada vez que comías lo que no debías, cada vez que te saltabas un entrenamiento no te sentías "desesperado", ¿verdad? Pues ahora no llores cuando tú mismo te lo has ido buscando.Me he visto en fotos de hace unos 5 años.. i dios estava en 67 kilos.. que diferencia enserio.. eso aumenta mas mi desesperacion!!
No se engorda a base de comer sano y hacer ejercicio. Nadie te ha puesto una pistola en la sien para que te atiborrases de alimentos hipercalóricos, nadie te ha encadenado las piernas para que no pudieras salir a correr (y no vengamos con chorradas como falta de tiempo, porque hay mucha gente que se levanta a las cinco de la madrugada para correr durante una hora) luego el culpable es solamente uno y, como ya critiqué en su momento, con un problema de autocontrol que se escapa del ámbito del foro.
Sabes la raíz del problema (comer mucho y mal y no hacer ejercicio), conoces las soluciones (dieta adecuada y ejercicio aeróbico a mansalva); luego si no le pones remedio es porque no quieres. Es una mera cuestión de voluntad y echarle cojones.
Luego si quieres fórmulas mágicas, mucho me temo que este no es el castillo de Harry Potter.
Los remedios tradicionales, sobradamente probados, ya los hemos discutido hasta la saciedad. No hay nada nuevo. Nada en absoluto. Dieta y ejercicio.
Y, si lo que quieres son ánimos, me temo que confundes el foro con tu círculo de amigos y familiares. Además, a título personal, no me importa en absoluto animar a aquella persona que demuestra determinación y hace esfuerzos por lograr su objetivo. Los que se limitan a quejarse de lo injusta que es la vida mientras están en el sillón rascándose la barriga y comiendo patatas fritas no cuentan precisamente con mis simpatías.
Comienza a hacer lo que sabes que debes hacer y déjate de monsergas.
... Padre???!!!Týr escribió:Sin embargo, cada vez que comías lo que no debías, cada vez que te saltabas un entrenamiento no te sentías "desesperado", ¿verdad? Pues ahora no llores cuando tú mismo te lo has ido buscando.
No se engorda a base de comer sano y hacer ejercicio. Nadie te ha puesto una pistola en la sien para que te atiborrases de alimentos hipercalóricos, nadie te ha encadenado las piernas para que no pudieras salir a correr (y no vengamos con chorradas como falta de tiempo, porque hay mucha gente que se levanta a las cinco de la madrugada para correr durante una hora) luego el culpable es solamente uno y, como ya critiqué en su momento, con un problema de autocontrol que se escapa del ámbito del foro.
Sabes la raíz del problema (comer mucho y mal y no hacer ejercicio), conoces las soluciones (dieta adecuada y ejercicio aeróbico a mansalva); luego si no le pones remedio es porque no quieres. Es una mera cuestión de voluntad y echarle cojones.
Luego si quieres fórmulas mágicas, mucho me temo que este no es el castillo de Harry Potter.
Los remedios tradicionales, sobradamente probados, ya los hemos discutido hasta la saciedad. No hay nada nuevo. Nada en absoluto. Dieta y ejercicio.
Y, si lo que quieres son ánimos, me temo que confundes el foro con tu círculo de amigos y familiares. Además, a título personal, no me importa en absoluto animar a aquella persona que demuestra determinación y hace esfuerzos por lograr su objetivo. Los que se limitan a quejarse de lo injusta que es la vida mientras están en el sillón rascándose la barriga y comiendo patatas fritas no cuentan precisamente con mis simpatías.
Perdón por el off-topic, pero es que en casa de mis padres esto era el pan de cada día. Solo que el progenitor tenía menos modales que Tyr
Venga, que ya te lo han dicho, entrena y dieta, todo lo demás son tonterías y ya no tenemos edad para eso,
X.
-
PuYe
- Forero Avanzado

Gracias de verdad despues de leer estas palabras me doy cuenta de que solo me quejo y me quejo, pero no hago nada.. ha sido como si me abrieran los ojos..y ver que me estoy quejando por una estupidez.. gracias esta vez lo intentare..Týr escribió:Salvo problema de obesidad mórbida genética (lo cual no es tu caso), adelgazar es un mera cuestión de voluntad. Y eso no se puede comprar en las tiendas. Todos los consejos dados en el pasado son igualmente válidos ahora. No busques atajos ni fórmulas mágicas, ya que no existen.Tengo el mismo problema de antes pero esta vez es peor ya que peso 97 kilos.. necesito adelgazar un minimo de 20 kilos.. porfavor ayudarme estoy desesperado!!
Sin embargo, cada vez que comías lo que no debías, cada vez que te saltabas un entrenamiento no te sentías "desesperado", ¿verdad? Pues ahora no llores cuando tú mismo te lo has ido buscando.Me he visto en fotos de hace unos 5 años.. i dios estava en 67 kilos.. que diferencia enserio.. eso aumenta mas mi desesperacion!!
pero otra pregunta.. ahora cuando salgo a correr muy pronto me empiezan a doler la parte de delante de la pierna ( debajo de la rodilla hasta el pie) y por eso no puedo durar ni 10 min y me tengo que parar por el dolor..
sin embargo cuando los sabados juego a futbol con los amigos no me pasa esto..lo que si me passa es que me suben los gemelos casi siempre..ustedes pueden saber el porque puede ser?
Y alguna solucion por lo de la pierna cuando salgo a correr? puede que sea por el sobrepeso ya que mido 1,67 y peso 97 kilos? si no puedo hacer esto que otro aerobico podria hacer bicicleta? ya que pelas pa ir al gym no tengo.. solo puedo salir a correr.. o a hacer bici..
Es posible que el sobrepeso esté pasando factura a tu cuerpo y precises de una más lenta adaptación a la carrera a pie. ¿Tienes un buen calzado, con amortiguación especial para corredores pesados (a partir de 85 kg.) y que tenga en cuenta tu tipo de pisada (pronador, supinador o neutro)?ahora cuando salgo a correr muy pronto me empiezan a doler la parte de delante de la pierna ( debajo de la rodilla hasta el pie) y por eso no puedo durar ni 10 min y me tengo que parar por el dolor
Son ejercicios diferentes: el fútbol requiere de breves explosiones de velocidad y muy probablemente las hagas en frío, sin haber calentado lo suficiente.sin embargo cuando los sabados juego a futbol con los amigos no me pasa esto..lo que si me passa es que me suben los gemelos casi siempre..ustedes pueden saber el porque puede ser?
Nadar o montar en bicicleta son ejercicios estupendos. La cosa está en mantener un ritmo cardíaco adecuado (es muy fácil dejarse llevar en la bicicleta) durante un período suficientemente prolongado como para quemar tejido adiposo. Como norma general, deberías ir con la respiración dificultosa pero sin llegar a jadear (algo... parecido...a...hablar...así...con...alguien...que...estuviera...a...tu...lado) y tratar de mantener al menos 60-90 minutos un mínimo de 3-4 días semanales.Y alguna solucion por lo de la pierna cuando salgo a correr? puede que sea por el sobrepeso ya que mido 1,67 y peso 97 kilos? si no puedo hacer esto que otro aerobico podria hacer bicicleta? ya que pelas pa ir al gym no tengo.. solo puedo salir a correr.. o a hacer bici.
Por supuesto, sin olvidarnos de la dieta: ya puedes correr todos los días 20 km. que, si cuando acabas de te metes entre pecho y espalda un bocadillo de bacon con queso no habrás hecho nada. Son mucho los maratonianos que presentan unas barrigas considerables.
A parte de lo dicho por tyr, puede que se te cargue esa zona de la pierna(intuyo que hablas del tibial) por salir a correr por zonas como asfalto, cemento.. en las que la pisada es uniforme y vas cargando todo el rato una misma zona, y más si adoleces de un sobrepeso o de una mala pisada, en fútbol, si los haces en campo puede que no te pase porque al tener el terreno irregularidades no pisas todo el rato igual.pero otra pregunta.. ahora cuando salgo a correr muy pronto me empiezan a doler la parte de delante de la pierna ( debajo de la rodilla hasta el pie) y por eso no puedo durar ni 10 min y me tengo que parar por el dolor..
sin embargo cuando los sabados juego a futbol con los amigos no me pasa esto..lo que si me passa es que me suben los gemelos casi siempre..ustedes pueden saber el porque puede ser?
Puedes probar a correr por zonas de hierba o con cambios en el terreno que te obliguen a no pisar siempre igual.
Saludossss
-
PuYe
- Forero Avanzado

Es decir eso no tiene solucion? no podre correr nunca mas por asfalto sin que me duela la pierna? Si quiero correr tiene que ser por hierba.. bufff no me digan esto..stress escribió:A parte de lo dicho por tyr, puede que se te cargue esa zona de la pierna(intuyo que hablas del tibial) por salir a correr por zonas como asfalto, cemento.. en las que la pisada es uniforme y vas cargando todo el rato una misma zona, y más si adoleces de un sobrepeso o de una mala pisada, en fútbol, si los haces en campo puede que no te pase porque al tener el terreno irregularidades no pisas todo el rato igual.pero otra pregunta.. ahora cuando salgo a correr muy pronto me empiezan a doler la parte de delante de la pierna ( debajo de la rodilla hasta el pie) y por eso no puedo durar ni 10 min y me tengo que parar por el dolor..
Puedes probar a correr por zonas de hierba o con cambios en el terreno que te obliguen a no pisar siempre igual.
Saludossss
o solo es hasta que tenga sobrepeso?
Hoy en vez de salir a correr he hecho 20 min de un step azul que venden en decatlon, me refiero a eso que hace como si subieras escaleras..y alli no me ha dolido eso.. pero si que he notado son los gemelos muy cargados y cuando he terminado estavan muy fuertes..
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no recomiendo a nadie correr sobre asfalto, y menos a alguien pesado, bajo ninguna circunstancia (solo si hay que correr detras de una cachonda, o delante de su maromoPuYe escribió:Es decir eso no tiene solucion? no podre correr nunca mas por asfalto sin que me duela la pierna? Si quiero correr tiene que ser por hierba.. bufff no me digan esto..
Como bien ha dicho Cyberclon, correr en asfalto puede ser bastante lesivo para las articulaciones de rodilla sobre todo y para la zona baja de la espalda y más si tienes sobrepeso, el asfalto no amortigua nada, puedes hacerlo teniendo una buena técnica de carrera y sobre todo un buen calzado acorde con tu peso.Es decir eso no tiene solucion? no podre correr nunca mas por asfalto sin que me duela la pierna? Si quiero correr tiene que ser por hierba.. bufff no me digan esto..
Cuando hay sobrepeso para mi es mejor el step, bici, elíptica, andar a un ritmo alto... pero correr uhmmm, con cuidado.