Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 12 Feb 2009 22:18

Yo voy a ver ahora mismo el episodio y mañana ya lo comentamos :)

Saludos Oceanics XD

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 13 Feb 2009 13:16

episodio 5

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER

bueno pues queda demostrado que al parecer la madre de faraday es la señora de los viajes en el tiempo(creo que era hawkins o algo asi, no me acuerdo del apellido), pero por su nombre tambien se puede deducir que es la rubita que apunta con la escopeta a faraday hasta la bomba h(bomba que comentandolo con un amiguete no se os ocurre que puede que este en la estacion cisne entre tanto hormigon).
con lo que podria ser la mujer do widmore, madre de faraday, madre de penny, suegra de desmond...

tambien hemos descubierto que la antropologa habia nacido en la isla, habia visto a faraday en el pasado, aunque desconocemos quien es su madre y como salieron de la isla en el pasado(yo apostaria a que es hija de ben y la niña)

John ya ha regulado la ruleta de la fortuna, se acabaran los viajes en el tiempo??yo creo que nop,jejejeje

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 13 Feb 2009 22:27

Pero te ha gustado el episodio o no? :lol:
No os parece que en esta quinta temporada, se estan dando y se van a dar, muchas respuestas que se han ido planteando a lo largo de la serie?
Y al final siiii, Ms Hawking es la madre de Faraday!!!!! yeah! Pero no entiendo entonces porque Faraday manda a Desmondo a Oxford... y, Faraday sabe que su madre tenia constancia de la isla y de como llegar a ella... que cosas. Y vaya careto que pone Ben cuando se entera de eso :o Lo que me da rabia de esta serie es: Porque cojones, despues de que Desmondo le haga saber a Ben que la Señora es la madre de Faraday... porque nadie pregunta como que la madre de Faraday? Pues no, llega Desmond despues de pasar años sin verse, y nada, vamos a seguir a Ben y ya esta. Ni hola, ni que tal Penny, ni mucho menos: como que has hablado con Faraday?
Vamos, como no le diga Desmondo a la Sra Hawaking que le manda su hijo Faraday, es que es para matarlos... Otra cosa, como se vaya Desmond a la Isla, y se quede Penny fuera, a mi me da algo!!! :lol:

Alucinante la aparicion de Christian Sheppard ahi abajo con la rueda congelada... tio, que le de con un palo desde lejos, un poco retirado para que no se vaya fuera de la Isla, para que se quede quieta la ruleta, no?
Que cabron el papi Jack jejejeje menudo liante :D
Por cierto, cuando se esta desvaneciendo Locke y le dice Christian que le de recuerdos a su hijo, pensaba que le diria que su hijo es Jack, y se acabaria el episodio :o hubiese estado bien, pero no... a tenido que dejar a Locke con la intriga... te digo que Christian es un liante de cuidado jajaja. Ademas, Chrisitan era real, quiero decir no es una aparicion o algo, no? si no de que le va a decir a Locke, que le de recuerdos a su hijo? Flipante esta serie.

Miles Miles Miles... que misterio tendra este tio... sera el el hijo del Flipi Asiatico, Marvin Candle? El dice que no nacio en Asia, pero vete tu a saber...

Hemos podido ver el templo donde parecer ser que se encuentra el humo negro, por fin.
Hemos oido la retransmision de los numeros chungos, y quien los estaba diciendo?
Danielle matando al padre de su hija, Charlotte perdiendo la cabeza, y de que sabe hablar coreano? Viendo que Charlotte le dice a Jin que no deje que Locke traiga a Sun de vuelta a la Isla, y que Kate recibio akella llamada telefonica (supuestamente de Claire), que le decia que no dejara que Aaron volviese, porque no quieren que vuelva? Como sabe Charlotte lo del pozo en lo de la estacion Orquidea?

Saludos!

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 14 Feb 2009 00:07

Para mí todos los episodios de está temporada están siendo muy buenos. No se si os pasa como a mí que los episodios parece que se me hacen mucho más cortos que cualquier otra serie que veo :crazyeyes:

Respecto al episodio, ¿que más puedo decir si ya lo habéis dicho todo? pero bueno ahí va:

No os ha parecido un poquito sosilla la escena de la muerte de Charlotte?

Si Faraday es el hombre que dice Charlotte que le daba miedo o algo así, ahora no recuerdo, se supone que es Faraday de mayor (como cuando está en la época de Marvin Candle) o Faraday de niño?

Charlotte puede que fuera Annie, la amiga de la infancia de Ben?

Imagen

Un poco de parecido tienen XD.

Algunas de las frases míticas del episodio:

-"You tell her I'm dead. You say I wash up. You buried me. Proof" ("Dile que estoy muerto. Dile que me trajo la corriente. Tu me enterraste. Prueba.") [Jin a Locke]

-"If you had any idea what I've had to do to keep you safe, to keep your friends safe, you'd never stop thanking me. You wanna shoot me? Then shoot me! But let's get on with it. What's it gonna be?" ("Si supieran lo que he tenido que hacer para mantenerlos a salvo, mantener a sus amigos a salvo, nunca dejarían de agradecérmelo. ¿Quieres dispararme? Entonces, hazlo! Pero terminemos de una vez. ¿Que va a ser?") [Ben a Jack y Sun]

-"Don't let them bring her back. No matter what. Don't let them bring her back. This place is death!" ("No permitas que la traigan de regreso. Sin importar que. No permitas que la vuelvan a traer. Este lugar es la muerte!.") [Charlotte a Jin]

-"Since when did listening to him get you anywhere worth a damn?" ("¿desde cuando escucharle te ha ayudado en algo?") [Christian Shepard a Locke refiriéndose a Ben ]

-"¿Can you help me up? -No, sorry i can't" ("-¿Puedes ayudarme? -No, lo siento, no puedo.") [Locke a Chirstian Shepard y Christian Shepard a Locke]

-"Say hello to my son." ("Envíale mis saludos a mi hijo") [Christian Shepard a Locke]

Por cierto para mi el momento que más me ha gustado aunque no tuviera importancia en la historia es el momento frenazo y cabreo de Ben. Impresionante.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 15 Feb 2009 18:39

Promo y 2 sneak peaks la mar de interesantes, de verdad.

http://todoseries.com/series/lost-doble ... 5x06-59976

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 16 Feb 2009 11:12

Aquí dejo una promo impresionante

http://todoseries.com/series/lost-terce ... 5x06-59989


[SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]































Me lo parece a mi o el que salta desde el acantilado, que parece ser donde estaba el maletín de Kate en la 1ª temporada, es Jack?
También me lo parece a mi o Hurley y Kate también están en la isla? :S
Por cierto que os gusta más un Kate - Jack o un Kate - Sawyer?

Por dios que ganas de verlo.

























[/SPOILER!!!!!!!!!!]

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 16 Feb 2009 13:01

Ostia vaya promo C_Mauricio :o :o es super spoileante

Sobre lo que has puesto en letra pequeña, estoy deacuerdo contigo en lo que has puesto :-?

PD: A mi me gustaria un Sakate (SAKU + Kate :D ) pero si tengo que elegir entre Jack o Sawyer con Kate, me quedo con Jack jeje

Saludos

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Box.enSombra » 19 Feb 2009 17:52

OH! mi good como disfruto de esta serie. Si en este episodio hubiera visto un solo spoiler no lo disfrutaría tanto que pasada de capitulo. Totalmente desconcertante :o :o :o

Viva el 5x06 :silly:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 19 Feb 2009 18:14

Haber si encuentro el 5x06 en 720p que lo quiero ver en alta definición pero lo quiero ver HOY! XD

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 19 Feb 2009 19:15

alguno me puede pasar unos subtitulos que funcionen para el capitulo 6

los que me he bajado uno no me funcionaban(no me dejan descomprimirlos) y el otro solo tiene subtitulos un rato del principio

poooooooooooor favoooooooooooooooooooooooooooor. :rotorie: :rotorie: :lol:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 19 Feb 2009 19:27

Prueba esto haber si se te baja http://www.subs-team.info/download.php?id=5445

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 19 Feb 2009 19:37

muchas gracias c_mauricio :wink:

luego me lo veo,jejeje, mañana comentare a ver que tal el 6

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 19 Feb 2009 20:14

No los has bajado desde lostzilla?
Para bajar el capitulo con subtitlos incrustados:

http://lostph.blogspot.com/2009/02/perd ... ulado.html

Y la promo del proximo episodio:

http://lostph.blogspot.com/2009/02/perd ... peeks.html


Muy guapo este ultimo episodio 5x06. Se disfruta mucho mas la serie sin spoilers, desde leugo.

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Box.enSombra » 20 Feb 2009 09:45

Spoiler del capitulo ya emitido, aviso por si no lo habeis visto todavía

Me quedo con la conversación Jak & Ben:

Jak ¿como puedes estar leyendo?
Ben Mi madre me enseño...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueniiiisimo y al cabo de unos segundos :o :o :o
Pero si su madre murió al nacer y lo dice tan pancho, este tio es una Crak, que interpretación...Brutal

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 20 Feb 2009 10:59

SPOILER

Ha estado bien el episodio, que cortos se me hacen!! :evil: :evil:

Bueno la verdad es que yo ya sospechaba que la forma en la que llegarian a la isla seria esa, pero ha estado bien verlos a los oceanic 5 + ben + locke + piloto en el mismo avion. Aaron que viaja en clase turista con desmond o que?? :D

Preguntas:
que le pasara a aaron para traumatizar tanto a kate??
han vuelto a la isla, pero al pasado??
que c**o le ha pasado a ben que lleva un palizon encima de cuidao y nadie le pregunta?? :lol: :lol:

pd: si me tengo que cruzar yo como desmond en la estacion el faro por delante del pendulo seguro que me termina dando y se jode el invento. :lol: :lol: :lol:
Cruza sin mirar........a mi seguro que me hubiese dao

Responder