Angel Fernández de Castro (libros)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por Loup » 20 Feb 2009 14:02

Hola, amigos,
Tengo todos los libros de Angel Fernández de Castro, editados por Ediciones Tao (http://www.edicionestao.com), y a decir verdad, algunos me parecen más brillantes que otros. ¿Cuál es vuestro favorito? El mío, sin ningún género de dudas, es Historia de maestros de Tai-chi de la familia Ch’en.

Saludos,

Loup :D

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por Tachi » 21 Feb 2009 11:51

Hola Lupo.
En honor a la verdad he de decir que el Tai Chi no es lo mio, será porque me encanta sentir el ruido de los impactos de los golpes y las patadas en las coquillas y porque soy muy nervioso :lol: ,y mira que Forbach lo ha intentado, pero no hay manera. Yo solo tengo un libro de Angel, que fue y espero que siga siendo mi amigo, yo al menos guardo un grato recuerdo de él y de su esposa cuando venian a "granja" a entrenar Kaju y sobre todo guardo con mucho cariño su libro TAI-CHI CHUAN "El cerebro abdominal", ya que tuvo el detalle de ponerme una bonita dedicatoria.
Un saludete

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por Javi M. » 21 Feb 2009 12:56

Uy que susto!! pensaba que era un post para ponerlo a parir y me encuentro que es para decir cual es nuestro favorito... no es tan divertido.
En honor a la verdad he de decir que el Tai Chi no es lo mio, será porque me encanta sentir el ruido de los impactos de los golpes y las patadas en las coquillas
Eso también se puede hacer en taichi.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por Kakutogi » 21 Feb 2009 16:23

Javi M. escribió:
En honor a la verdad he de decir que el Tai Chi no es lo mio, será porque me encanta sentir el ruido de los impactos de los golpes y las patadas en las coquillas
Eso también se puede hacer en taichi.
Si, pero por desgracia el porcentaje de los que lo hacen (reverencia profunda) esta solo en unas decimas por encima de nadie... algo es algo :lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por Javi M. » 23 Feb 2009 19:24

Si, la verdad es que es una pena...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Malpensado...!

Mensaje por Loup » 23 Feb 2009 23:30

Hola, Javi M.,
Uy que susto!! pensaba que era un post para ponerlo a parir y me encuentro que es para decir cual es nuestro favorito... no es tan divertido.
¡Qué malpensado eres...! Mi post no tiene nada de polémico...

Saludos,

Loup :P

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por El Porquero » 24 Feb 2009 07:45

Escribe él?

Pensaba que era traductor.

Avatar de Usuario
guan_di
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 03 Oct 2008 09:26

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por guan_di » 24 Feb 2009 08:34

Yo le estaré eternamente agradecido por "traducir" las obras de Wile. Ahora, lo de escribir... Me parece que son refundiciones y recolecciones y ganas de publicar lo mismo en diferentes formatos... Enciclopedias, relatos, bla... Joder, Loup, ya la hemos montado... :lol:

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Ene 2009 09:54

Re: Angel Fernández de Castro (libros)

Mensaje por danielmercado » 24 Feb 2009 10:47

Hola, a mi me gustan mucho los libros de este autor sobretodo los que cuenta la vida de la familia Yang y Chen, pero la verdad es que una vez que compras varios todo es lomismo con diferentes formatos como han comentado.

Responder