Budokan Dojo (LPA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Budokan Dojo (LPA)

Mensaje por ConqueroR » 10 Oct 2003 00:26

Hola,

Tengo una amiga que quiere empezar a dar clases de AAMM (en Las Palmas), justo al lado de su casa hay un gym llamado Budokan Dojo que imparte Kickboxing, BJJ y Aikido, ¿Tiene alguien referencia de los maestros que imparten clases allí? ¿Sabe alguien que tal son las clases?

Venga, ayudadme a quedar bién con la muchachilla ;)))
Un saludo.


No mercy for the weak.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 10 Oct 2003 00:38

Bueno en Aikido tienes a :
Maximino Gomez
(Shoden Kyohan: 3º Dan Aikido, 2º Dan Jukempo, 1º Dan Jodo, 1º Dan Iaido)
Carlos Guzman
(2º Dan Aikido, 1º Dan Jodo , 1º Dan Jukempo)

y algunos 1º Dan.
Si quieres mas referencias sobre ello podria preguntar a ver que me dicen. Respecto a los instructores de otras AAMM tengo los nombres pero no sabria decirte mucho mas:
Kick Boxing/ Boxeo/Full Contact:
Pepe Delgado, Jose Luis Suarez y Eric Kouam
Brazilian Jiu Jitsu:
Alexis Hernandez
Jiu Jitsu (FEJYDA):
Antonio Perez

Lo mejor, ....acercate con ella, mira unas clases y luego decidis (y que opine sobre lo que mas le ha gustado)

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Gracias...

Mensaje por ConqueroR » 10 Oct 2003 01:00

Si el problema es que yo vivo en la península y la veo muy de cuando en cuando... y ella dice k no va a saber si una clase es buena y eso..., por eso recurro a vosotros ;)

Bueno, tus datos ya son un comienzo, muchas gracias!!!!

Por cierto, das clases allí??

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

por cierto...

Mensaje por ConqueroR » 10 Oct 2003 01:21

Por cierto, ya que estamos, sabéis si hay algún buén maestro de Hapkido en Las Palmas?

Gracias.



No mercy for the weak.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Oct 2003 05:57

¿Quien es Alexis Fernandez?

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 10 Oct 2003 08:56

alexis gil hernandez.... fue alumno de juanki... por causas que no vienen a cuento se fue del taz y empezo a dar clases en el budokan... este fin de semana fabricio (ahora trabaja en nombre de su escuela) le dio el morado.

Esos son los datos de alexis.... esta empezando a dar clases, asi que no se como seran ni como sera dando clases....

pero por la cuenta que me trae, te tengo que decir los datos de la taz, seguramente este un poco mas lejos de ti que el budokan, pero pokito y por lo que a mi respecta no creo que exista comparacion.... La taz se encuentra en miller bajo si quieres todos los datos ver fotos y demas entra en nuestra web http://www.telefonica.net/web/tazacademy por supuesto juanki es cinturon negro 2º grado, y nuestros titulos y curriculum de luchadores alaban la labor de juanki al frente... ademas actualmente tenemos otra filiar en jinamar, 3 en tenerife y una en lanzarote.... otra cosa mas trabajamos en nombre de ricardo delariva (que aproposito viene este proximo dia 24 y se keda con nosotros 10 dias).

Ahora con estos datos es el momento de que elijas.


Un saludo

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 10 Oct 2003 21:00

Para completar un poco los datos de Budokan Dojo. La cuota mensual son 40 € con lo que puedes asistir a todo lo que te de la gana, valetudo, kick, boxeo, kempo, aikido, bjj, etc las horas que quieras. Es una entidad sin ánimo de lucro y con un ambiente muy bueno y agradable.

Yo empecé con fabrizio en septiembre y ahora que me vine una semana a Las Palmas entrené allí (de hecho acabo de llegar de entrenar).

Indudablemente el nivel de bjj de la taz será superior (nunca he estado, aunque me encantaría) pero en este sitio tienes más opciones y gente que está empezando en muchos casos.


Prueba y decide. Seguro que no se equivoca.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Gracias...

Mensaje por ConqueroR » 10 Oct 2003 22:00

Pues sinceramente, gracias a todos, con todos estos datos creo que ya tenemos para tomar una buena decisión ;)), con gente así da gusto.

Alguién sabe como está el tema del Hapkido en LPA?





No mercy for the weak.

Totonio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2003 14:36

A al cubo

Mensaje por Totonio » 11 Oct 2003 21:17

Como ya dijo Pizko... Alexis Gil era alumno de de Juanky, que como Ramon se ha pasado a la escuela de Fabricio Werdum...

El fin de semana pasado trajo a Fabricio W, para impartir un seminario y conocer al grupo que trabaja en LPA en su nombre, dandonos a conocer nuevas tecnicas y hablarnos de sus ultimas competiciones y de lo que se espera de nosotros, prometiendo traer en sus proximos seminarios a Silvio Behring y si es posible a Mario Rei...

Como ya se dijo antes, Fabricio a subido a morado a Alexis Gil, en reconocimiento a su nivel y al trabajo que esta realizando con sus alumnos, en consecuencia es el 3er Canario en adquirir dicho grado: Ramon, Orlando y ahora Alexis...

Solo recordad que una de las victorias mas destacadas de Alexis Gil fue el campenato de españa de Bjj...

Los horarios de Bjj en el Budokan son... Martes y Jueves de 17:00 a 18:30 y de 21:00 a 22:30 y el viernes de 17:00 a 18:30

Tambien me gustaria destacar a Antonio, maestro de Jiujitsu y Judo, excelente competidor, siendo actualmente 4 de europa, y muchas veces campeon de españa. preparandose para el mundial de Jiujitsu Tradicional... al cual Fabricio le ha dado el cinturon azul...

Por lo tanto si vemos lo que nos ofrece el Budokan por 40 euros es increible... teneis Bjj, kick Boxing, Judo... entre otras cosas, perfecto para prepararse para un VT... cosa de la que hablaremos proximanete....

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 12 Oct 2003 13:58

totoniooo traidorrrr :D jajajajajajaj chachoooo ke pasa, contesta a los mail ;) y deja de hacer publi del de alexis que que yo sepa el tuyo aun es el taz, o no??? :cry:

son bromitas.... un abrazo campeon

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

ehmm...

Mensaje por ConqueroR » 13 Oct 2003 01:01

Aunque parezca tontería, ¿sabeis si hay alguna chica entrenando BJJ en TAZ o en Budokan?? Es que la pobre muchacha está un poco cortada con que la "monten" tios peludos de 100 kilos xDDDD

En cualquier caso, tratádmela bién o me veré obligado a volar a las islas ;))

Un saludo.


No mercy for the weak.

Totonio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2003 14:36

Chicas Budokan

Mensaje por Totonio » 13 Oct 2003 19:08

En el Budokan, actualmente estan entrenando 2 chicas, entre otra mucha gente... de todas formas es mejor que pase a ver y a preguntar e incluso a empezar a entrenar si lo desea y asi saldra de dudas...

Salu2 para Pizko y para los amigos de la Taz

Responder