Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 09 Mar 2009 17:39

Creo querido Kicksevilla que no has visitado mucho la pagina de la asociacion de la que hablas pues por lo que yo e visto hay mucho trabajo y veledas realizadas y no presisamente por el club que dices.
Como ha dicho stron73 y me consta lo thais no venian por los problemas que sean y lo que no creo que este bien por tu parte es culpar siempre a las mismas persona. Cansas ya un poco con la misma cantinela.
No tengo el gusto de conocerlas pero si a gente aqui en Madrid que trabaja con ellos.
Deja de dar la coña con lo mismo y simplemente si no te gusta esta gente pues libre eres de trabajar con quien te de la gana.
En las organziaciones existe una forma de hacer las cosas y si estos señores no se han atenido a estas formas pues no les han omologado en evento y pundo. Pero vamos aqui en CEK-FEK-y en cualquier lado. Pero lo mas gracioso de todo este temas es que ni visados ni thais-.
De que hablamos pues?
Por cierto vienen a pelear a barcelona y creo que tambien a vuestra tierra.
un abrazo macho y no te enfades

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 09 Mar 2009 22:28

Vamos a ver,yo solo le estoy haciendo una pregunta por mi ignorancia,nada mas.
Ke esa gente no me gusta como trabaja,POR SUPUESTO Y CONTRA MAS LEJOS MEJOR.
Yo en la pag.de stas personas me meto a diario para ver como se mueven,y si hay ke criticar,por supuesto ke lo hare,y si son a ellos, mas,ke para eso es un foro y podemos dar nuestra opinion siempre ke sea con respeto.
Yo no me cabreo,por supuesto tengo cosas mas importantes en ke pensar,pero es bastante raro ke al club ke mas se a movido el año pasado,de ser el mejor,ya no estan aptos para estar en esa asociacion,ke sigan asi,si eso es lo ke yo kiero ke al final se keden los dos,el presi y el vicepresi,y ke se peleen ellos.

Un saludo,kru-yai ke yo no me moskeo. :silly:

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por lince » 10 Mar 2009 00:09

eso de ser el mejor club de andalucia????yo creo que no.........puesto que en andalucía ha habido muchas capitales muchas más fuerte que Jerez, y no quiero despretigiar a nadie ni valorar a nadie, solo hay que ver la página y los resultados....pocas veces ganaban los de jerez, creo que Sevilla y Córdoba obtenían mejores resultados, pero no se.....una humilde opinión.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 10 Mar 2009 12:53

lince escribió:eso de ser el mejor club de andalucia????yo creo que no.........puesto que en andalucía ha habido muchas capitales muchas más fuerte que Jerez, y no quiero despretigiar a nadie ni valorar a nadie, solo hay que ver la página y los resultados....pocas veces ganaban los de jerez, creo que Sevilla y Córdoba obtenían mejores resultados, pero no se.....una humilde opinión.
En ser el mejor me referia a la organizacion de veladas.

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 10 Mar 2009 17:57

Creo que en enero se realizo una velada profesional en Cordoba, por lo menos aparece en la web de IFMA andalucia.
En fin que pena para el muay thai andaluz que siempre este criticado por estos grandes promotores y organizadores que se ve que curran mucho durante todo el año.
Un poquito mas de seriedad y estareis a la altura.
Jeeeee :0X:

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 10 Mar 2009 18:18

claro ke si hombre,se hizo una en cordoba,el alumno del campeon mundial,conra el alumno adoptado del gran maestro 11 o 12 khan,no se he perdio la cuenta,ke lleva en esto del muay thai como..............3 años mas o menos,SERIEDAD POR DIOS,SERIEDAD ANTE ESTOS PERSONA,NO ME HABLES DE SERIEDAD KE ME ENCIENDES.
Y no lo digo por Roman,ke es un magnifico luchador.

Un saludo calentito(seriedad.................) :D

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 10 Mar 2009 19:29

En fin lo dejo
Veo que siempre en esa linea de enrredar.
Yo me referia a la velada del 21 de Enero en Villa del Rio no a otras historias de las que no se.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por fedragon » 11 Mar 2009 14:11

Pero al final se va hará la velada?

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 16 Mar 2009 19:18

Pues tio no lo veo facil, por que traer peleadores de Tailandia es muy complicado, billetes de avion, visados, etc.
No se me parece que aqui se la han metido floja a los del club siam.
En fiinnn

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por winstrol- » 16 Mar 2009 23:42

kru-yai escribió:Creo que en enero se realizo una velada profesional en Cordoba, por lo menos aparece en la web de IFMA andalucia.
En fin que pena para el muay thai andaluz que siempre este criticado por estos grandes promotores y organizadores que se ve que curran mucho durante todo el año.
Un poquito mas de seriedad y estareis a la altura.
Jeeeee :0X:
mira en el supuesto campeonato de españa WMC de Mario Ostos hace 1 año yo estuve y aquello era peor q una feria de una pedania ( con todos mis respetos ) no habia ni 50 personas y fué en Sevilla Capital
a saber como fue la del pueblo de Córdoba . . .
IFMA Andalucía no existe, no engañes
existe la ASOCIACION And. M.T. Krabi-Kabrón ( NO FEDERACIÓN )

y vosotros habláis de seriedad??? jajajaja
tenéis una asociación de vecinos, vuestro presidente gana títulos mundiales enfrentándose a taxistas, el 2º de abordo (el mamporrero sevillano) es 13º Khan!!!!!!!! (por un comité alemán, claro) y nunca se ha subido a un ring y va de entrenador de 1ª división, la carrera de Román y la del "invencible" Ostos (según palabras propias de angelito) se la están cargando por desgracia
seriedad??? jajajaja

no tienes ni puta idea chaval

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 17 Mar 2009 11:22

Por lo menos veo que hacen actividades no se si con mucha gente o poca, pero mas de uno que pia en este foro.
Ni muuuuuuuuuuuuuuu
Y sino visita www.muaythaiandalucia.com :snipersmile:
Se que Andalucia no es Madrid donde hay cantidad de promotores que de forma independiente hacen veladas y no nesesariamente por una federacion.
Por lo que creo que en vez de criticar tanto deverias de respetar que de eso algunos aqui nada.
La critica siempre es buena se mejoran cosas se hacen de una forma mejor, pero critiar simplemente por criticar no construye sino que destruye.
Pienso luego a lo mejor hasta existooooooo.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 17 Mar 2009 15:50

Para hacer una velada la hago yo,y tu,no es necesario ser una federacion. La federacion son para los titulos oficiales de esa federacion nada mas,y por supuesto para ke tenga subvenciones y este reconocida por el consejo superior de deporte.

Fijate tu kru yai,y dime kien es el competidor ke mas se esta moviendo en esas asociacion,Roman,solo el,kee pasa ke no hay mas chavales para darle una oportunidad?(y no lo digo por el,ke es una magnifica persona)ahora le han dado por el,mañana por otro,y se mueven asi. Si tu ves sus veladas siempre son los mismo,pero porke no hay mas.

A mi no me gusta como van,y como no me gustan criticare su forma de trabajar.

Un saludo

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por winstrol- » 18 Mar 2009 00:40

una pregunta Kru-Yai:
este domingo hubo una velada en Córdoba ciudad
¿quiénes competían y quién estaba de público?
te lo digo yo ( el q sólo habla y no se mueve ) o lo sabes tú ?

cogito ergo sum :vamp:

Saludos a tod@s!

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 18 Mar 2009 17:45

Querido KickSevilla
Me imagino que como en todos los sitios, competiran los que esten dentro del tema de la asociacion, es decir los clubes que esten con ellos como el resto de federaciones o organizaciones.
Digo yo, en todos los sitios es igual.
A mi me da igual que te gusten o no yo solo he comentado que veo curroooooo.
Por cierto a que viene los del publico y quien peleo en Cordoba.
A mi me la sudaaaaaaaaaaa :2gunfire:

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 18 Mar 2009 19:51

si yo no digo ke no se muevan,pero porke siguen con 7 u 8 clubs y nadie entra con ellos,nada mas su entorno? algo tiene ke pasar,no? :splat:

:blast: :blast:

Cerrado