ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por link » 25 Mar 2009 10:54

Rorschach escribió:Los que acaban cobrando en las manifestaciones son, en un 99%, responsables de haber cobrado. Me explico.

...........................

........................

Conclusión: Si sabes que va a haber follón o ves que comienza a montarse, aléjate del lugar, que siempre dan un tiempo más que prudencial para retirarte a salvo. Si te quedas, sabes a lo que te atienes. Si no estás allí, sales sin un arañazo.
+1

Lo has explicado perfectamente, pero aún así habrá quien te diga que si a el le apetece pasear con su hijo y su abuela por en centro de Bagdag en pleno bombardeo está en su derecho. O que si quiere ir al frente de una manifestación a tirar ladrillos a la policia no tiene por que recibir un porrazo en las piernas (que bueno, parece que la policia va con Katanas amputando brazos...)

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 11:19

CROW, BUR,

PIDO POR TERCERA VEZ UN POCO DE RESPETO.....

CROW, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA NO ES ANORMAL..
BUR, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA, NI ES GUARRA, NI ES ALTERNATIVA...

roschach, coincido contigo en algunas cosas, pero en optras no, y por experiencias propias

muchas veces la policia se despliega antes de la bronca, con lo cual, cuando empieza, estas rodeado.. ejemplo claro, malasana, en madrid, donde ademas, se mezcla la gente de fin de semana con los manifestantes..

ah'i he vvisto sacar a gente de los bares, de los portales, de todos los lados y pegarles. si, pegarles, no disolver manifestantes.
las cargas no solo se producen en manifestaciones ilegales. tambien en las legales, tambien en acontecimientos deportivos, festivos, ludicos, legales e ilegales... ejemplo claro, partido de futbol y polis a caballo zumbando a padres con sus hijos de la mano y abuielos interponiendo su cuerpo entre la porra y sus nietos.

a ver si nos entramos que yo no estoy en contar de la policia ni de las cargas, si hay queu cargar, se carga. pero creo ahi entra la profesionalidad del que carga.

ciberclon.. @No conozco la profesion, pero estoy seguro de que no debe ser nada facil discernir a quien hay que pegar y a quien no, y claro, pagan justos por pecadores@

pues yo no estoy de acuerdo... y mas cuando hay algunos que se les ve claramente las intenciones, para lo bueno, y para lo malo. a mi me da que se la suda completamente..

el video de la chica y la camara... es de cona...
todos pensamos que hay que darle una hostia porque se la busca??

dodne estan losprocedimientos. identificacion, denuncia, comisaria, etc.. para mi eso son las cosas bien hechas.. que hay que esposarla?? bueno, para eso entrenan las tecnicas y todo eso, no?? que hay forcejeo, pues que haya... no veo el problema.

@sin importar que esa chica estaba cometiendo un deltito de usupación de vivienda, y el policia después de decirla que debía irse unas 50 veces opto por usar la fuerza para echarla@ perdona, opt'o por golpearla con fuerza. la fuerza se puede susar para detener a alguiien, o se puede pegar para detener exposar, etc.. pero darle una hostia y dejaral ahi no tiene sentido alguno

total, darle una hostia por mucho que se la busque , ni es legal, ni profesional, ni nada de nada.. normal que no dejen grabar una actuacion tan nefasta.

lo de os periodistas, ya me parece el sumun...

@Respecto a los periodistas lesionados durante las cargas, el informe señala que los representantes de la prensa no cumplieron en líneas generales las premisas para minimizar los riesgos que, según el informe, habrían pasado por llevar un chaleco, mantener una distancia prudente, no interponerse entre la línea policial y la de los manifestantes y haber seguido las recomendaciones del personal del área de comunicación que estaba sobre el terreno en el momento de las cargas.(Es algo básico que han de cumplir los periodistas en pro de su seguridad,según fuentes de la policia el periodista agredido podría haber sufrido un martillazo lanzado desde atras.)
@

vamos, que si estuviese ah'i, no te pasaba nada, jeee
como no se les distingue por su edad, indumentaria y camara de fotos de metro cubico de volumnen,.. pues nada.

a mi no me vale tampoco el no haber estado alli.. es qu enadie asume las responsabilidades de sus acciones? me paece vergonzoso includso para lospolicias.. es como si digo,. atencion, que suelto a losperros, ni piensan, ni ven, ni atienden a razones.. solo golpean, muerden y disparan.. si estabas por ah'i, se siente. yo, como policia, me sentiria ofendido.

denia, @Rorschach, tiene facil explicacion. Los que pillan son en su gran mayoria 4 atontados con la cabeza comida por el "lider" de turno, para asi poder usar las palabras de "brutalidad policial" que tanto les gusta.@

si fuese asi, no estraia mal del todo... pero resulta que los que mas pillan suelen ser los que no hacen nada y los que creen que si no hacen nada, no lespasara nada. se quedan quietos, y pumba, !! los que van a la lucha, van a la lucha y nos les cogen o saben a lo que se enfrentan.

en fin,

un saludo

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 11:21

CROW, BUR,

PIDO POR TERCERA VEZ UN POCO DE RESPETO.....

CROW, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA NO ES ANORMAL..
BUR, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA, NI ES GUARRA, NI ES ALTERNATIVA...

roschach, coincido contigo en algunas cosas, pero en optras no, y por experiencias propias

muchas veces la policia se despliega antes de la bronca, con lo cual, cuando empieza, estas rodeado.. ejemplo claro, malasana, en madrid, donde ademas, se mezcla la gente de fin de semana con los manifestantes..

ah'i he vvisto sacar a gente de los bares, de los portales, de todos los lados y pegarles. si, pegarles, no disolver manifestantes.
las cargas no solo se producen en manifestaciones ilegales. tambien en las legales, tambien en acontecimientos deportivos, festivos, ludicos, legales e ilegales... ejemplo claro, partido de futbol y polis a caballo zumbando a padres con sus hijos de la mano y abuielos interponiendo su cuerpo entre la porra y sus nietos.

a ver si nos entramos que yo no estoy en contar de la policia ni de las cargas, si hay queu cargar, se carga. pero creo ahi entra la profesionalidad del que carga.

ciberclon.. @No conozco la profesion, pero estoy seguro de que no debe ser nada facil discernir a quien hay que pegar y a quien no, y claro, pagan justos por pecadores@

pues yo no estoy de acuerdo... y mas cuando hay algunos que se les ve claramente las intenciones, para lo bueno, y para lo malo. a mi me da que se la suda completamente..

el video de la chica y la camara... es de cona...
todos pensamos que hay que darle una hostia porque se la busca??

dodne estan losprocedimientos. identificacion, denuncia, comisaria, etc.. para mi eso son las cosas bien hechas.. que hay que esposarla?? bueno, para eso entrenan las tecnicas y todo eso, no?? que hay forcejeo, pues que haya... no veo el problema.

@sin importar que esa chica estaba cometiendo un deltito de usupación de vivienda, y el policia después de decirla que debía irse unas 50 veces opto por usar la fuerza para echarla@ perdona, opt'o por golpearla con fuerza. la fuerza se puede susar para detener a alguiien, o se puede pegar para detener exposar, etc.. pero darle una hostia y dejaral ahi no tiene sentido alguno

total, darle una hostia por mucho que se la busque , ni es legal, ni profesional, ni nada de nada.. normal que no dejen grabar una actuacion tan nefasta.

lo de os periodistas, ya me parece el sumun...

@Respecto a los periodistas lesionados durante las cargas, el informe señala que los representantes de la prensa no cumplieron en líneas generales las premisas para minimizar los riesgos que, según el informe, habrían pasado por llevar un chaleco, mantener una distancia prudente, no interponerse entre la línea policial y la de los manifestantes y haber seguido las recomendaciones del personal del área de comunicación que estaba sobre el terreno en el momento de las cargas.(Es algo básico que han de cumplir los periodistas en pro de su seguridad,según fuentes de la policia el periodista agredido podría haber sufrido un martillazo lanzado desde atras.)
@

vamos, que si estuviese ah'i, no te pasaba nada, jeee
como no se les distingue por su edad, indumentaria y camara de fotos de metro cubico de volumnen,.. pues nada.

a mi no me vale tampoco el no haber estado alli.. es qu enadie asume las responsabilidades de sus acciones? me paece vergonzoso includso para lospolicias.. es como si digo,. atencion, que suelto a losperros, ni piensan, ni ven, ni atienden a razones.. solo golpean, muerden y disparan.. si estabas por ah'i, se siente. yo, como policia, me sentiria ofendido.

denia, @Rorschach, tiene facil explicacion. Los que pillan son en su gran mayoria 4 atontados con la cabeza comida por el "lider" de turno, para asi poder usar las palabras de "brutalidad policial" que tanto les gusta.@

si fuese asi, no estraia mal del todo... pero resulta que los que mas pillan suelen ser los que no hacen nada y los que creen que si no hacen nada, no lespasara nada. se quedan quietos, y pumba, !! los que van a la lucha, van a la lucha y nos les cogen o saben a lo que se enfrentan.

en fin,

un saludo

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 12:27

Luigi, me parece a mi que sin querer me has dado la razon. Los mas "bulleros" se ponen en filas algo mas retrasadas, para poder lanzar y liarla teniendo un escudo de gente que no se entera de que va la cosa, pero que se cree guai por liarsela un poco a la policia. De ese modo, pillan los tontainas en mayor proporcion y en menor proporcion la gente que se lo merece al 200%, pero es que para llegar a esos necesitaras atravesar la barrera que los cubre y de alguna manera se ha de hacer.
Por otro lado dices que la policia va antes de que ocurran las cosas, te parece raro? o prefieres que vayan directamente con las medidas mas fuertes que pueden tomar y despues de 25 minutos de que los manifestantes esten destrozando cosas y funcionando al libre albedrio?
Lo dicho, son unos llorones, se quejan por porrazos (que no son ni con las de fibra si no tengo mal entendido) cuando ellos van pegando pedrazos y cosas peores.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por bur » 25 Mar 2009 12:33

luigitestiteroni escribió: BUR,


BUR, LA GENTE QUE SE MANIFIESTA, NI ES GUARRA, NI ES ALTERNATIVA...
--Tienes razón, NO todos, pero hay que reconocer que hay muchos del movimiento okupa y anarkista que busca cualquier pretexto para enfrentarse con la policia y casualmente suelen llevar una estética determinada.(de la cual no tengo nada en contra, respeto el modo de vida de cada uno siempre y cuando no se meten con los demás.)

--pd-En barcelona cuando estuve destinado abundaban en las manifestaciones y en cualquier acto "anti sistema" la tribu urbana denominada "pies negros"(y que nadie me niege que son un poco alejados de la higiene)

Definición de perroflauta según la wikipedia:(aunque no estoy de acuerdo con la definición, si se acerca en muchos puntos.)

Los perroflautas (también conocidos como piesnegros) son una tribu urbana que principalmente se nutre de punkarras, hippiosos, anarkas, okupas y poco higiénicos en general.

Se caracterizan por peinados basados en la rasta de aspecto elaborado y muy rococó (véase llevarlas trenzadas, medio rapadas, teñidas con los colores de la bandera de la república,…). eso sí, para ser un buen perroflauta han de estar largas hasta el culo y bien mugrientas. la versión pinchos también sirve, pero siempre teñidos. si eres chica puedes pintarte la cara rollo ‘hada de los bosques’, con espirales y flores y tal (recuerda que nunca te lavarás la cara, así que yo recomendaría que no lo hicieras).

Tanto chicos como chicas llevarán camisetas de extremoduro más viejas que la caca y bien recorticheadas por todas partes. si te la compras nueva recuerda: córtale las mangas hasta la sisa, el cuello como si fuera a meter ahí la cabeza islero y unos cuantos cortes aleatorios para dar ya el asco definitivo. remátalo por unas cuantas chinas de porro y tu camiseta de dos días estará justo como a tí te gusta: para el arrastre. haciendo juego nos procuraremos unos buenos pantalones pitillo de cuadros escoceses (el último grito perroflautil) que tiraremos al barro. después, los restregamos bien por una piedra pómez para conseguir el efecto ’son de cuarto de la ESO’ y los dejaremos macerar un par de noches en un pantano. voilá, como si fueran heredados pero en un pis pás!

Los complementos son vitales. agénciate unas buenas martens y embárralas bien (puedes hacerlo con barro del patio de tu casa, tú luego dirás que es del etnosur), cadenas y brazaletes con tantos pinchos como puedas,que te darán ese look de hannibal lecter encarcelado tan deseado, y un bolso con las asas muy largas. en el tema bolso hay un poco más de libertad, puede ser de rayas moradas y negras, rojas y negras, o solamente negro. eso sí, bien cargado de parches de metallica, ska-p y alguna otra banda perroflauta de moda. el toque final lo aportarán tantas hojas de marihuana como puedas, en colgantes, pulseras o muñequeras.

1. Te encanta la naturaleza y todo lo que en ella vive, desde los cervatillos hasta los piojos de las ratas, así que hay que protegerlos a todos y procurar que vivan en armonía. de aquí que las chicas se pinten rollo ‘ninfas’, porque todos estos seres mágicos nos encantan también, así que nos haremos con una cachimba en forma de hadita golfona, bien pechugona.

2. La mierda y la suciedad dan caché en este submundo, así que la cuidaremos y conservaremos como si fuera oro.

3. La cultura y la política son los dos temas que más nos preocupan en este mundo, aunque sin duda no tenemos ni idea de ninguna de los dos. no importa. como nuestros amigos también son perroflautas nadie tendrá ni idea de nada. perfecto.

4. Los festivales y conciertos deberían ser gratis, así que, por qué pagar? no existe ninguna valla suficientemente alta o espinosa para alejarnos de este tipo de eventos, así que la saltaremos como sea y mostraremos orgullosos las heridas de guerra que no nos curaremos jamás.

5. Las cariocas, las mazas, tragar fuego, hacer teatro en la calle y los diavolos se consideran un trabajo remunerado.

6. Sabemos tocar cualquier instrumento, desde la flauta (con la que solo sé tocar ‘titanic’, pero bueno) hasta los timbales, que aporrearemos en cualquier parte dando claras muestras de encontrarnos rozando el nirvana.

7. La droga (la que sea) y la cerveza son nuestro único sustento. si no, os habéis fijado en que no hay perroflautas gordos? para los muy iniciados recomiendo el cervino, una mezcla de cerveza del lidl y tintorro fighter hacendado.

8. El perro: nuestro mejor amigo. siempre estará sucio y medio muerto de hambre, y vivirá constantemente con sólo 1/4 de litro de sangre porque lo demás se lo quitan las garrapatas, pero es nuestro mejor aliado de correrías nocturnas. nunca comerá, ni visitará al veterinario, y nos aseguraremos de que si pudiera hablar lo primero que diría sería ‘mátame’, así tendremos la perfecta y feliz mascota perroflauta. la especie es lo de menos, pero a ser posible nos decantaremos por un perro grande, para poder putearlo más metiéndolo a vivir en nuestra tienda de campaña de dos personas.pero le queremos taaanto.

Perdonad si me he desviado del tema y si alguien se siente ofendido como "luigitestiteroni" le pido mis disculpas y por mi parte no volveré a nombrar nada que tenga que ver con esto y me ceñiré únicamente al tema, pero quería dejar mis impresiones sobre la gente que va a las manifestaciones basadas en un tiempo que pasé en la bonita Barcelona.(sin acritud.)

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 12:47

joe denia..

aparte de volver a faltar al repseto a las personas que son golpeadas sin motivo, llamandolas lloronas, guais, etc... creo que vuelves a equivocarte con mis comentarios..

lo que digo es que la policia , al desplegarse, muchas veces te rodea.. y una manifa que en un principio puede ser pacifica, en el momneto que quieres escapar, no puedes y eres juzgado como un criminal por ir a un acto legal...

eso ha pasado varias veces, incluido cuando la gente se queria ir a su casa y salir de zonas de peligro.. y no se les dejaba, y se les iba acorralando cada vez mas... como ha sucedido algunas veces en la plaza de sol... que te querias salir, y el cinturon de policias, te decia que nanai, luego, cuando cargaban.. pues a por todos, lods que queriamos irnos a casa, y los que querian pegarse con los policias...

ademas, normalmente, las brarricadas, lanzamiento de coas etc suelen ser respuestas a actuaciones policiales, o en prevision de ellas. nadie hace una manifa para hecer barricadas.. estas sobn conse cuencias de otaras cosas ...

insisto, no estoy en contra de las cargas... sino de las cargas sin criterio, dandop a todo el que se puedey muchas veces , creando mas problemas que otra cosa...

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 12:54

A ver, les llamo lloronas, porque lo son. Alguien de aqui espera combatir sin que le peguen? Y si como dices, son pobre gente que iba de buenas y han caido presas de los policias que se han alterado gravemente porque un par de manifestantes ejerciendo sus derechos han lanzado unas piedras (pero no las lanzaban con maldad, es algo asi como silbar) pues me parece curiosi que SIEMPRE se le eche la culpa a los policias, porque nunca a tus compis que la han liado y por eso resulta que han ido a por vosotros? Ah si, porque son compis ;) y claro, no van a echarse la culpa ellos mismos..
Por otro lado, me ha parecido digno de quedar expuesto en museo esto ----> "lanzamiento de coas etc suelen ser respuestas a actuaciones policiales, o en prevision de ellas" Tota, que o si o no, o porque me da la gana, basicamente. Que previsores estos perroflauters...

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 12:55

bonita exposicion bur...

esa calificacion y descripcion se ajusta a la manifestacion ilegal y carga posterior de policias contra policias ??

a la gente que estaba sentada en las escaleras edl congreso??

en manifestacuiones donde acuden miles de personas, como las de la vivienda, no llega ni al 10% las personas que tu llamas perros flauta...

en las manifestaciones de barcelona, habia un grupo mas violento , el balck block, que puede, solo puede acercarse en algunos aspectos a tu decripcion.. porque cargaron contra el otro grupo que incluia desde asociaciones religiosas a asociaciones de perros flauta??

y si fuesen perroflauta... se lo merecen mas que si son altos ejecutivos, con traje y corbata como yo.??

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por bur » 25 Mar 2009 13:16

luigitestiteroni escribió:bonita exposicion bur...

esa calificacion y descripcion se ajusta a la manifestacion ilegal y carga posterior de policias contra policias ??
--Según compañeros que estuvieron allí si había gente de ese tipo, incluso los primeros en asaltar la universidad a las 5 de la mañana se ajustaba a esa descripción, con lo unico que quiero decir es que NO eran estudiantes.(su estetica me da igual cual fuere)+
luigitestiteroni escribió: en manifestacuiones donde acuden miles de personas, como las de la vivienda, no llega ni al 10% las personas que tu llamas perros flauta...
Yo no les llamo así(de hecho siempre les he conocido como pies negros)pero no me mal interpretes NO tengo nada en contra de esa tribu urbana siempre y cuando respeten.
luigitestiteroni escribió: y si fuesen perroflauta... se lo merecen mas que si son altos ejecutivos, con traje y corbata como yo.??
--No, por supuesto.

pd- Ha sido un placer debatir sobre el tema, pero creo que ya está todo dicho y todos los argumentos expuestos, así que por mi parte me retiro a poner algún trailer en el foro tv para hacer compañía a loup... :D y a resolver las dudas que pueda en el foro policial.

pd- >Vuelvo a pedir disculpas si alguien se siente ofendido por alguna frase mía, pues no es mi intención de ofender sino de opinar.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por Galactos » 25 Mar 2009 13:17

bur escribió:Definición de perroflauta según la wikipedia:
¿Serías tan amable de poner ese enlace a wikipedia? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por Rorschach » 25 Mar 2009 13:27

Han Do escribió:
bur escribió:Definición de perroflauta según la wikipedia:
¿Serías tan amable de poner ese enlace a wikipedia? Gracias de antemano.
Muy buenas,

Supongo que se equivocó y puso wikipedia en vez de frikipedia, aunque en varias páginas que he visto también ponen que es la definición de wikipedia:

http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

Obviamente, wikipedia no tiene ninguna página de perroflautas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por bur » 25 Mar 2009 13:36

--http://www.frikipedia.es/friki/Perroflauta

--Un lapsus lingüae...Efectivamente es frikipedia en vez de wikipedia...(pal caso....)
Rorschach escribió: aunque en varias páginas que he visto también ponen que es la definición de wikipedia:
--Si, como por ejemplo...

http://www.deprisa.net/web/1809/leccin- ... roflautas/

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por Galactos » 25 Mar 2009 13:36

Es que me extrañaba muchísimo que wikipedia admitiera algo así e iba a dejar un comentario al respecto.

De todas formas, hay que tener mucho cuidado cuando se cita por autoridad, porque si yo fuera un editor de wikipedia me molestaría mucho que se dijera que yo digo algo que no digo. Se que soy muy puntilloso con estas cosas, pero es que yo ya me he visto en la tesitura de tener que leer en alguna publicación que yo he dicho algo que no he dicho y eso jode. En mi caso era un resultado incorrecto lo que ponían en mi boca, en el caso que nos ocupa es un artículo muy ofensivo hacia un determinado colectivo al que se le asigna una fuente que procura ser muy rigurosa con el respeto.

Un saludo

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 13:43

De todos modos, creer que un perroflauta dista mucho de esa descripcion, es poco menos que enganyarse.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por Galactos » 25 Mar 2009 13:49

Que sí, hombre, que sí. Otro gallifante.

Cerrado