ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por Crow » 25 Mar 2009 13:49

muchas veces la policia se despliega antes de la bronca, con lo cual, cuando empieza, estas rodeado..
Supongo que estarás de coña, ¿y donde quieres que estén? ¿viendo la tele? si encima que son menos no se ponen donde deben para disipar más rápido... cosas sin sentido...
las cargas no solo se producen en manifestaciones ilegales. tambien en las legales, tambien en acontecimientos deportivos, festivos, ludicos, legales e ilegales... ejemplo claro, partido de futbol y polis a caballo zumbando a padres con sus hijos de la mano y abuielos interponiendo su cuerpo entre la porra y sus nietos.
Es lo más normal, yo el otro día estaba dando una vuelta alimentando a las palomas y los "innombrables" vinieron a zurrarme por diversión, ¿y yo? inocente 110%, no hice nada, también es injusto, ¿no?
pues yo no estoy de acuerdo... y mas cuando hay algunos que se les ve claramente las intenciones, para lo bueno, y para lo malo. a mi me da que se la suda completamente..
Hombre, si te van a matar 125 y 2 no, pero están todos juntos...no sé tú, pero yo no me arriesgaría.
como si digo,. atencion, que suelto a losperros, ni piensan, ni ven, ni atienden a razones.. solo golpean, muerden y disparan.. si estabas por ah'i, se siente
Bueno, no es ni de lejos parecido, la carga fue contra gente que la estaba armando. Piensa y mira los videos. ¿Estaban los maniestantes de la manita cantando y sin hacer nada, cuando de repente la policía cargó? ¿o estaban armándola y la policía cargó?

No defiendo a la policía ni muchísimo menos, SÓLO DIGO QUE EN CASOS COMO ESA MANIFESTACIÓN ENTIENDO LA CARGA QUE SE REALIZÓ...no defiendo cuando agreden a una mujer y son 4 policías, creo que 4 pueden reducir a una persona que no es peligrosa (al menos a simple vista); si molesta, se le tira al suelo, se le esposa y listo. Lo que eso no es ni de lejos a las manifestaciones donde ANORMALES que tiran piedras, palos, rompes comercios, queman contenedores de basura...intentan hacerte daño, ¿y encima que estas en una clarísima desventaja numérica, ¿vas a tener que pensar quien quemó ésto, quién tiro esta piedra y esa otra que es mayor? no me jodas, piensalo anda.

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 13:51

Ah no perdon, me habia equivocado...Que no, que es broma, que no me he equivocado. Gracias por el gallifante, viene tambien con caparras? Lo digo por el tema del veterinario y tal.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 15:30

CROW, NO PONGAS PALABRAS DONDE YO NO LAS PONGO...

AMI ME PARECE NORMAL, logico y haria lo mismo ..

pero eso provoca ciertos efectos.

el primero, que gente que quiere salir cuando se monta y no pueden, noles dejan y ademas les golpean.. esto es un hecho. :D


el hilo se cerrar'a y no he visto ni una sola referencia a la posible, remota, o ligera posibilidad de que la policia se pueda euqivocar.

se confunden mis palnteamientos con el apoyo de la violencia y de las manifas con bronca ... cuando nunca he dicho eso.

para que la policia pegue, siempre hay causas y motivos, para que haga un trabajo correcto, siempre excusas ...

he dicho mas de una vez una vez y mas de dos, que no veo ningun problema en cargar contar la gente... que este haciendo cosas y provocando... pero eso no lo lee nadie. siempre se defiende al policia por prejuicios del estilo de perros flauta, radicales, jovenes, etc etc.

lo delos perros crow, tiene sentido y mucho.. no puees decir.. tiro una bomba , muere gente.. ah! que no hubiesen estado ah'i!si estuviesen en su casa no les pasaba. y es que todo tiene relacion con la idea del maifestante joven, agresivo, que no curra, que bal blabalsbl... hasta que vas a un partido de futbol, por ejmplo, y hay una carga porque un borracho tira un mini a otro, y se pelean y tu, que vas a comprar tabaco, te la llevas ... o estas en un bar y te sacan a hostias... o estas por sol y ni puta idea de las manifas, sales y te trincan de los pelos...

crow, lo tengo pensado, repensado y vivido en mis cannes y en las de amigos y companeros...
hay cosas que hasta que no nos pasan, no las creemos y lo que es peor, no admitimos que puedan pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=DPRz_NnxYbQ

ah!!!!!! no haber estado ahi, cacho perra flauta!!!!

chao!

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 15:41

CROW, NO PONGAS PALABRAS DONDE YO NO LAS PONGO...

A MI ME PARECE NORMAL, logico, habitual.. donde pone que me extrane o me parezca mal ...

pero eso provoca ciertos efectos.

el primero, que gente que quiere salir cuando se monta y no pueden, no les dejan y ademas les golpean.. esto es un hecho. :D


el hilo se cerrar'a o morir'a y no he visto ni una sola referencia a la posible, remota, o ligera posibilidad de que la policia se pueda euqivocar.

se confunden mis palnteamientos con el apoyo de la violencia y de las manifas con bronca ... cuando nunca he dicho eso.

para que la policia pegue, siempre hay causas y motivos, para que haga un trabajo correcto, siempre excusas ...

he dicho mas de una vez una vez y mas de dos, que no veo ningun problema en cargar contar la gente... que este haciendo cosas y provocando... pero eso no lo lee nadie. siempre se defiende al policia por prejuicios del estilo de perros flauta, radicales, jovenes, etc etc.

lo de los perros crow, tiene sentido y mucho.. no puees decir.. tiro una bomba , muere gente.. ah! que no hubiesen estado ah'i!si estuviesen en su casa no les pasaba. y es que todo tiene relacion con la idea del maifestante joven, agresivo, que no curra, que bal blabalsbl... hasta que vas a un partido de futbol, por ejmplo, y hay una carga porque un borracho tira un mini a otro, y se pelean y tu, que vas a comprar tabaco, te la llevas ... o estas en un bar y te sacan a hostias... o estas por sol y ni puta idea de las manifas, sales y te trincan de los pelos...



crow, lo tengo pensado, repensado y vivido en mis cannes y en las de amigos y companeros...
hay cosas que hasta que no nos pasan, no las creemos y lo que es peor, no admitimos que puedan pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=DPRz_NnxYbQ

ah!!!!!! no haber estado ahi, cacho perra flauta!!!!

chao!

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 15:46

Creo yo haber leido ya que los policias se pueden equivocar, que tambien los puede haber HP..pero que son los menos.

Oye, depues de ver esto ---> "vivido en mis cannes y en las de amigos y companeros" Creo que queda un poco claro que tu eres un buen chaval, que solo te relacionas con gente de bien, no me equivoco, verdad?

Tampoco he leido yo nada sobre alguna "disculpa" sobre el mosso que esta herido grave, a ese le pegaron sus companyeros, no? O se utilizara el argumento de "como son todos malos"... impaciente me encuentro de saber que piensa sobre eso.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por Galactos » 25 Mar 2009 16:18

denia escribió:Oye, depues de ver esto ---> "vivido en mis cannes y en las de amigos y companeros" Creo que queda un poco claro que tu eres un buen chaval, que solo te relacionas con gente de bien, no me equivoco, verdad?
:sleeping: :sleeping: :sleeping:

No paras, ¿eh?

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 16:34

oh!!!! jaaaaaaaaaaaaaaallllll, me has pillado....

ya no escondere mas mi identidad!!

este, como suponias, soy yo!

Imagen

y estos mis colegas.. aun no se saben la de titanic, todo llegar'a , son un poco duros d emollera...

aqui los tienes...

Imagen

que cachondeo!! como nos lo pasamos, jeeeee

Imagen

cuando terminemos de pedir en el metro , nos vamos con otros colegas de botellon!

Imagen

Imagen

ANDA TIO, !!!!!!!!

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 17:01

Si, una mera coincidencia que te toquen el lomo a ti y a tus compis. Por cierto, despues de tal manifestacion de humor me veo obligado a hacerte un par de preguntas...Eres familiar de buenafuente? Quiza de Chiquito?

Sigo sin poder leer vuestras opiniones sobre los policias heridos.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Mar 2009 17:20

A VER SI TE ENTERAS DENIA, QUE ESTO YA ESTA PASANDO A LO PERSONAL....

yo no soy representante de nada ni de nadie..

mis opiniones, no son como perro faluta, que ya sabes que lo soy, sino como ciudadano normal de la calle, de la misma categoria que tu, y pago mis impuestos, y pago las multas que no recurro, y cedo el asiento a la personas que lo necesitan... y como cumplo, no solo con mis obligaciones civicas, sino coorales tambien, me siento con derecho a criticar, no una actuacion en concreto, ssino lo que o considero que es una generalidad y con la que no estoy de acuerdo...

Por lo tanto, considero que puedo criticar a la policia en sus actuaciones, y no puedo,ni debo pedir disculpas a ningun mosso, ya que no he organizado ninguina manifa, no soy representasnte de nadie mas que de mi mismo, y la unica relacion que he tenido con los mossos ha sido para soplar en los controles de alcholoemia. eso si, fueron muy educados.

ADIOS

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Re: ABUSO DE AUTORIDAD // VIOLENCIA GRATUITA

Mensaje por denia » 25 Mar 2009 17:39

Y si para ti es una generalidad que la policia abusa de la fuerza =, para mi es una generalidad que la gente se piensa que por pagar los impuestos de los cuales la policia cobra de ellos, ya tienen que ir a tenderles una alfombra roja y recibir pedrazos si se tercia porque sino es que ya se esta "oprimiendo" al pueblo y canciones varias.

Cerrado