Wing Chun

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2002 01:10

Escribo desde Uruguay y en el mes de abril estaré viajando por razones particulares a Vigo, durante unos 20 días y antes de retornar a mi país, me gustaría participar de alguna clase de Wing Chun ó Wing Tsun.
En mi país, este arte marcial no es difundido. Solo lo practicamos un grupo muy reducido, gracias a un amigo que viaja periódicamente y nos brinda los conocimientos. Lo hacemos de forma libre, es decir, sin grados, sin representación de nadie y sin difusión, solo entre amigos.
Nuestro grupo, está integrado por personas con conocimientos de otras artes marciales, que vemos sumamente efectivo el Wing Chun, como respuesta a las situaciones reales.

Desde ya muchas gracias

lethal_weapon357@hotmail.com

wtfighter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2002 01:00
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por wtfighter » 03 Mar 2002 08:54

Hola te informo de un telf. para que llames cuando estes en Vigo y hay te diran donde puesdes ir a entrenar WingTsun sistema LeungTing,Telf.-649 680 798 ,y esta es la direccion de mi pagina web donde encontraras mucha información y videos sobre WT,atentamente Andrés Cagigas-wtfighter
si quieres ponerte en contacto conmigo wtfighter@ono.com y messenger wtfighter@msn.com
http://www.wingtsuncantabria.com

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Mar 2002 08:58

Esta conversación si la queréis seguir, hacedlo en el foro de artes marciales, esto es un tablón de anuncios. Gracias.

Responder