Aikijutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 Oct 2003 18:03

["tengu"] tengo 27 años, soltero, y con 19 años de experiencia en artes marciales. En estos 19 años se me han otorgado 7 cintos negros en diferentes disciplinas, algunas con 3º dan,
Joer!!!! llevo yo 22 años y solo he conseguido un CN, un Azul y Un Naranja :oops: :oops: y sin suspender ningun examen que conste....

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 15 Oct 2003 18:15

Sanka dijo:
Joer!!!! llevo yo 22 años y solo he conseguido un CN, un Azul y Un Naranja y sin suspender ningun examen que conste....
:D :D :D practica solo una cosa.
Te aseguro Sanka que Tengu esta hecho un monstruo, pero como tu no viniste al la queda 27s, pa la proxima ya sabes, ¿te aviso? 8)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 Oct 2003 19:39

Pues no estaria mal que me avisaras, la que hicisteis ya me entere, pero no estaba en disposición, además casi siempre estoy en el de Deportes de Contacto...

Referente a practicar una sola,, pues que no me va prefiero ir complementando, no se es algo que al cabo de los años te vas dando cuenta.. je je... pero ademas joer!!! tengu ha dicho 7 disciplinas distintas sino me equivoco, ezo es muxooooooo :lol:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 15 Oct 2003 22:10

SANKA, actualmente no las practico todasss!!! No sé de dónde sacaría el tiempo, ni la dedicación adecuada. Ahora sólo me dedico a tres. Profundizo en ellas y dedicaré el resto de mi vida a seguir aprendiéndolas.

Aunque la experiencia adquirida en las otras 4, más los estilos que he practicado sin obtener graduaciones, me han enriquecido enormemente, y sin duda me ha ayudado a comprender mejor las disciplinas que he escogido como vía.

Desde luego, no he perdido el tiempo 8) . Un saludo y a ver si nos conocemos en la próxima quedada.

Tengu :evil:

semperfidelis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2003 00:25

Mensaje por semperfidelis » 16 Oct 2003 01:23

el tiempo dará la razón a los mejores. El grupo que carezca de bases, pasará a un segundo o tercer plano. No te preocupes si sois tan buenos, el triunfo será vuestro.[/quote]

Nas!!!

La verdad eske nada me podia animar a escribir estas linias como la magnifica cita de este ARTISTA "el tiempo dará..... ".podria estar leyendolo una y otra vez, incluso es mejor ke los anuncios de juegos de ordenador, como el ke tengo aki al lado del age of empires, "elige el metodo ke kieras para dominar el mundo", dice en la parte de atras de la caja. Sobretodo me ha gustado la parte en la ke dice: "No te preocupes si sois tan buenos, el triunfo será vuestro", es una caña, este prólogo lo enviaria a microsoft para ke lo pusiera el la parte de atrás del próximo juego de estrategia.

Después de este apunte, del ke espero no sakes erroneas conclusiones, y si lo haces no era mi intención ya ke simplemente me ha hecho gracia la puntilla final de tu mensaje, me gustaria preguntarte ke kieres decir cuando escribes ke el tiempo dara la razon a los mejores?, ke se supone ke hay competición en aikijitsu o solo existe competición en el aikijota, ke por cierto no sabia de su existencia hasta hace poco, si es asi, es decir ke hay competición me gustaria saber donde podria practicarlo ya ke a mi siempre me ha gustado experiomentar nuevas artes marciales como el capoira o el taijota, gracias por tu atención cazafantasmas.
Por cierto avisame cuando organiceis la próxima velada.
y ya sabes semper fidelis

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Oct 2003 13:45

NASSS!!!
tengu, agradezco tus referencia a mi. muchas gracias


oh! maestro!!!!! (qdd27s) no me extraña que siga ud. soltero con el gusto que tiene al elegir gafas de sol.


su humilde alumno (qdd27s)


roto el ambiente, volvamos al debate.

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 16 Oct 2003 16:39

:D :D :D

Siento deciros que en aikijota no hay competición

Si la hay en cachirulojutsu pero es tremendamente complicada y peligrosa.
De hecho en estas fiestas del Pilar ha habido numerosos lesionados y perjudicados en la competición. :wink:

Aikijota es mas tradicional y requiere alto grado de maestria así como una vestimenta especial :D :D
En este estilo debes dominar el Cierzo como parte integrante de las técnicas, lo cual solo se domina a traves del tiempo, sufriendolo y a base de desplazamientos seguidos todo el rato.

Paz y buen rollo

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 16 Oct 2003 17:08

Aquí en Barcelona practicamos tres modalidades de Aiki, las tres confluyen en el mismo método:

Aiki mijodo: esta es la más exhigente físicamente y la más violenta.
Aiki mikaigo: técnicas para aprovechar la inercia de contrario.
Agro Aiki: las técnicas más bastas, combate puro y duro. 100% efectivas.

:D :D :D :D

Saludos
Tengu :evil:

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 16 Oct 2003 19:27

:D :D :D
jajajajaja

Tambiém está el Aiki kikiriki y el Aiki estoyo, disciplinas muy extendidas y de mucha tradición y de dificil definición.
Jajajaja
Aun así creo que la mas popular es el Aiki tepilloaikitemato, de esta escuela hay gran cantidad de practicantes. :D :D :D :D :silly:

saludos

semperfidelis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2003 00:25

escuelas clasicas.

Mensaje por semperfidelis » 16 Oct 2003 23:51

Nas!!!!

Pero ke decir de las disciplinas mas antiguas practicadas por los antiguos samurais los viernes o sabados por la noche en el Japón feudal como son:
Aikiborracherahepillao y la mas extendida Aikinohaykienpille, las dos discipiplinas como todos sabreis pertenecen a la escuela joderkejuergakan. :sleeping: :sleeping: :sleeping: :lol: :lol: :lol:

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 17 Oct 2003 00:24

y el aikirenegados del aiki??

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 21 Oct 2003 00:25

Por cierto compañeros me gustaria organizar en Zaragoza una reunión de todos los que hacemos aiki .
Es una idea que surgio en un foro de Aiki primoi de este, el foro es el de Aikiforum.
Hago mención con permiso del señor moderador de este e invitando a todos aquellos que esten interesados.

Creo que será solo de Aiki en sus diferentes ramas, escuelas o estilos.
En Zaragoza ponemos la instalción pero no los profesores.

Invito a todos los que e3stén interesados a que me lo digan, mi email es rakachuki@hotmail.com.

No tenemos fecha pero creo que es una buena idea para reforzar nuestros lazos.

Tengu, vente que puede ser divertido.

Saludos

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Oct 2003 00:31

APRENDIZ escribió:Por cierto compañeros me gustaria organizar en Zaragoza una reunión de todos los que hacemos aiki .
Es una idea que surgio en un foro de Aiki primoi de este, el foro es el de Aikiforum.
Hago mención con permiso del señor moderador de este e invitando a todos aquellos que esten interesados.

Creo que será solo de Aiki en sus diferentes ramas, escuelas o estilos.
En Zaragoza ponemos la instalción pero no los profesores.

Invito a todos los que e3stén interesados a que me lo digan, mi email es rakachuki@hotmail.com.

No tenemos fecha pero creo que es una buena idea para reforzar nuestros lazos.

Tengu, vente que puede ser divertido.

Saludos
AikiJoderse que nunca le "toca" a Madrid :wink:
Me lo pensare, (y no seas capullo tirandole "puyas" a Tengu, es normal que prefiera Valencia, alli hay playa :D )
Saludos

Aprendiz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 09 Nov 2002 18:07

Mensaje por Aprendiz » 21 Oct 2003 12:30

No es una puya, yo tambien prefiero la playa jajajaja

Es una invitación sincera y cordial a todo el mundo :D
Lo de capullo seguro que me lo dices con mucho cariño pues se que me aprecias un monton jejejejejee.

Como no depende de mi ya se verá y solo espero que nos pongamos deacuerdo cuanto antes

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Oct 2003 12:35

APRENDIZ escribió:No es una puya, yo tambien prefiero la playa jajajaja

Es una invitación sincera y cordial a todo el mundo :D Lo se
Lo de capullo seguro que me lo dices con mucho cariño pues se que me aprecias un monton jejejejejee. Asi es, si realmente fuese con mala leche lo notarias :wink:

Como no depende de mi ya se verá y solo espero que nos pongamos deacuerdo cuanto antes Y yo, y yo, porque ademas llevan mucho tiempo pensando en ello, pero centrarlo solo en Aikido es un pelin complicado para juntar gente y mas cuando algunos son de Baleares y el viaje se encarece bastante

Responder