Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 13 May 2009 10:35

Bueno lo prometido es deuda.
Aqui teneis los emparejamientos
Gala internacional Muay Thai.
Amateur reglas IFMA.
1 combate 3X2-60 kg
Antonio Ponce Hanuman Cordoba VS Miguel Marcial Thai Dragon Cadiz.
2 combate 3X2-63 kg
Juan Jose Cordoba Hak Nayers Albacete VS Jesus Cabello Golden Leg Sevilla.
3 combate 3x2-71 kg
Enrrique Ruiz Zayma Palma de Rio VS Davis Hidalgo Hanuman Cordoba.
4 combate 3x2-67 kg
David Caler Hanuman Cordoba VS Antonio Rico Kao Loy Jaen.
5 combate 3x2-63 kg
Carlos Ochoa Golden Leg Sevilla VS Luis Baena Nak Nayars Albacete.
6 combate 3x2-71 kg
Abasalon Guerra Zayma Palma del Rio VS Ponki Gym 21 Sevilla.
7 combate 3x2-75 kg
Doroteo Guerrero Golden Leg Sevilla VS Antonio Gym 21 Sevilla.
8 combate 3x2-60 kg
Javier Ruiz Mar Jin Sevilla VS Bartolome Chica Kao Loy Sevilla.
9 combate 3x2-71 kg
David Martos Kao Loy Jaen VS Ramon Martin Golden Leg Sevilla.
10 combate 3x2-81 kg
Francisco Serrano Omega Montoro VS David Eeman Hanuman Cordoba.
_____________________________________________________________
Combate profesional sancionado por WMC Andalucia VS Tailandia.
5x2 asaltos-65 kg
Roman Marcial Golden Leg Sevilla VS Sittisak Sasiprapa Bangkok.
_____________________________________________________________
Polideportivo de Porcuna Jaen apertura puertas 18:00 horas comienzo gala 19:00 horas.
Informacion y venta anticipada 655829941 club Hanuman
Informacion y venta anticipada 625602182 club Kao Loy
Aforo limitado 600 personas.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 15 May 2009 19:47

Noticia desde Malaga.
A las 18:40 a llegado Sittisak procente de Barcelona, todo ok, mañana colgaremos un fotillo en la web de la andaluza con los asistentes al curso y el campeon.
Un saludo todo va viento en popa.
Sawasdi

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 18 May 2009 17:55

Interesante fin de semana el que hemos pasado entrenando con sittisak en el club Hanuman de Cordoba.
Sen han acercado para entrenar con nosotros gente de Asturias, Almeria, Cadiz, Sevilla y como no de clubes de Cordoba.
6 Horas de intenso trabajo disfrutando del muay thai, un saludo a todos y gracias por acercaros para compartir esta experiencia.
Nos vemos el 23 de Mayo en la velada de Porcuna Jaen.
Fotos en la web de IFMA Andalucia
www.muaythaiandalucia.com

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por winstrol- » 19 May 2009 02:38

muaythaiifmaespaña escribió:Interesante fin de semana el que hemos pasado entrenando con sittisak en el club Hanuman de Cordoba.
Sen han acercado para entrenar con nosotros gente de Asturias, Almeria, Cadiz, Sevilla y como no de clubes de Cordoba.
6 Horas de intenso trabajo disfrutando del muay thai, un saludo a todos y gracias por acercaros para compartir esta experiencia.
Nos vemos el 23 de Mayo en la velada de Porcuna Jaen.
Fotos en la web de IFMA Andalucia
http://www.muaythaiandalucia.com
más interesante hubiera sido el fin de semana en el Europeo-Ifma . . .
osea que en vez de asistir al Europeo os quedáis en casa haciendo paos :o
¿y la Selección Española IFMA? ¿esto es trabajar por y para el Muay Thaï Español? :crazyeyes:
se os llena tanto la boca con IFMA-España y después . . . ni vais!
¿para qué queréis entonces la representación IFMA? ¿para ni siquiera ir?

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por shotoon » 19 May 2009 11:37

Deseo de corazón que la velada les salga de miedo pues creo que a la gente hay que dejarlas trabajar y demostrar su potencial pero lo que no entiendo es como la peña puede manipular las cosas pues la verdad que no sé cómo ustedes pueden promocionar un combate profesional de muay thai pactado a 5 asaltos de 2 minutos.
A ver si somos un poco más serios por favor, un combate de muay thai profesional es a 5x3 y si no no es profesional.
Yo no estoy en contra de vuestro trabajo pero las cosas se hacen como son......... o no?

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por lluis lloret » 19 May 2009 15:05

shotoon escribió:Deseo de corazón que la velada les salga de miedo pues creo que a la gente hay que dejarlas trabajar y demostrar su potencial pero lo que no entiendo es como la peña puede manipular las cosas pues la verdad que no sé cómo ustedes pueden promocionar un combate profesional de muay thai pactado a 5 asaltos de 2 minutos.
A ver si somos un poco más serios por favor, un combate de muay thai profesional es a 5x3 y si no no es profesional.
Yo no estoy en contra de vuestro trabajo pero las cosas se hacen como son......... o no?

david amigo mio, si conoces a roman marcial,sabes q no es un clae a,para disputar un combate y frente a un thai en esa distancia,creo q ya hay q alabarle por enfrentarse a sittisak en su casa y con muxiiiiiisma diferenciA EN EXPERIENCIA,CREO Q ES UN MERITO POR EL CHAVAL,Y hay q felicitarle por ello,ademas creo q no estan manipulando nada pq la verdad estan metiendose en un berengenal xungo para ser una comunidad q tampoco lleva tanto tiempo curtiendose como otras,no se, es verdad q no es un combate en clase a pero es q el español(andaluz)sale al ring con desbentaja,asi q yo estoy de su parte......apoyandonos todos conseguiremos lo q queremos,faltando no,asi q chok dee a roman ya q es un dificil rival y suerte al promotor por esta gran velada y a ese nivel.

pd: winstrol,te prometo q en lo q me sea posible ayudare para q nunca mas se quede una competicion internacional i.f.m.a sin representantes,los q me conocen saben q es asi,y poniendo nuestra pàsta de por
medio como hice siempre por españa,sin problemas,un saludo amigo.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 19 May 2009 17:41

Este post es para informar de la velada Andalucia vs Tailandia.
Nos esta costando muhco esfuerzo la realizacion de esta actividad en un pueblo pequeño y en un pabellon con un aforo de solo 600 personas.
Menos criticar y mas dar el cayo.
Gracias a los que apoyais el muay thai sea donde sea.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por kicksevilla » 19 May 2009 18:04

Hay ke asumir tambien las criticas,algunas son constructivas,un poco de humildad de vez en cuando no viene mal.

Avatar de Usuario
sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2009 02:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por sauron » 20 May 2009 00:17

ROMAN pasa del personal y el movimiento andando .lucha y puede que pierdas pero verdaderamente cuando pierdes es cuando dejes de luchar, suerte andaluz :snipersmile:

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 20 May 2009 00:25

Querido KicKsevilla
De que criticas construtivas hablas, aqui estamos intentado que un evento que se produce por primera vez en Andalucia se desarroye de la mejor forma posible.
De los demas paso para infomar de las actividades ifma en andalucia consulta su web y a nivel nacional en breve e internacional ya sabes.
Un saludo y mucho muay thai sin complejos.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por wolf´s power » 20 May 2009 08:58

Centremonos en lo que tenemos que centrarnos: un español, y encima andaluz, se pega contra un thai en Andalucia.Pues a por todas y suerte con el evento y con el combate. Si no compartimos la política o la forma de trabajar de ciertas organizaciones o personas, sobra en este momento. Me reitero en desear suerte en el evento, sobre todo a Roman.

Un abrazo

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por kicksevilla » 20 May 2009 13:15

Por supuesto ke yo kiero una union del mundo del deporte de contacto,y ke se independice todas las arte del contacto,para ke el ke haga kick,solo kick,y thai solo thai......
Última edición por kicksevilla el 20 May 2009 13:21, editado 1 vez en total.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por kicksevilla » 20 May 2009 13:16

sauron escribió:ROMAN pasa del personal y el movimiento andando .lucha y puede que pierdas pero verdaderamente cuando pierdes es cuando dejes de luchar, suerte andaluz :snipersmile:
Creo ke aki nadie a nombrado a Roman........... :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
muaythaiifmaespaña escribió:Querido KicKsevilla
De que criticas construtivas hablas, aqui estamos intentado que un evento que se produce por primera vez en Andalucia se desarroye de la mejor forma posible.
De los demas paso para infomar de las actividades ifma en andalucia consulta su web y a nivel nacional en breve e internacional ya sabes.
Un saludo y mucho muay thai sin complejos.

Me refiero a las criticas ke se pueden decir en este foro,en general,por supuesto ke kiero ke la velada kiero ke vaya estupenda,pero ¿porke siempre es Roman kien se mueve? ¿no hay mas competidores? (ke conste ke yo no tengo nada contra Roman,ke lo conozco desde sus principios con dani,y es un tio estupendo) Porke siempre son del mismo club? Cuando tu,Paco,tienes un gym lleno de chavales,y en andalucia teneis mas club?
No lo entiendo,es solo por darle bombo al mismo?

Un saludo.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 20 May 2009 18:03

Querido Kicksevilla o deveria decir señor Suarez.
Creo que no ha leido bien en el post pero hay 10 combates mas en esta velada.
Por otra parte de mi gym en breve algun competidor disputara un titulo EMF pro en el mes de septiembre y variaos han competido ya el año pasado en el mundial IFMA y en el Europeo.
Decierle que Roman es un estupendo competidor y mejor persona y que cuando se cerro este combate se hablo con el pues es uno de los mas activos, pero que hay mas competidores en esta asociacion que podian haber peleado.
En ese aspecto le comento que las inscripciones para el campeonato de andalucia IFMA 2009 estan en marcha y con un gran numero de competidores.
Deje de personalizar yo trabajo y se puede estar de acurdo o no con mi forma o mejor dire con la forma de trabajar de un colectivo, pues yo solo formo parte de este colectivo que hace las cosas de forma seria y democratica.
Un abrazo y entierre ese hacha que tiene contra mi persona, que no me conoce de nada.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por kicksevilla » 20 May 2009 18:52

Primero señor villalba,yo personalizo solo a la persona ke sale en el cartel,y vuelvo a repetir,ke no tengo nada contra Roman,por suerte lo conozco y es una bellisima persona,otra cosa es su coach............

En cuanto a ke soy Suarez,ajjajajaja,te has ido para tarifa por lo menos,y yo si te conozco,desde ke estabas en la fek con casado y empezaste a moverte para esta asociacion,y entre los ke le propusiste acompañarte estaba yo,asi ke andas despitadete ehhhhhh....

Y vuelvo a decirte,ke ojala salga la velada estupendamente,aunke he visto al thailandes en barcelona con el niño foca,y es una makina,y para nada es un nulo,se lo lleva el competidor thailandes,pero bueno....

Y en cuanto al titulo emf,si lo he leido,y me parace estupendo,y ke alla 10 combates mas amater,tb,pero yo solo pregunto,si ves algo malo en eso..........tu deber es contestar por ser el presidente,siempre ke se te haga con respeto,creo yo.....

un saludo

Responder