EMULE. Clips de AAMM para todos.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

EMULE. Clips de AAMM para todos.

Mensaje por marino » 20 Oct 2003 04:49

Hola a todos.

He encontrado un clip sobre BJJ que es una joya ;) y me gustaría compartirlo con todos, pero no se me ocurre otra forma que usando un programa como el Emule ( que es un compartidor de archivos o como queráis llamarlo ) Si alguien no sabe como usarlo o no lo tiene y quiere tenerlo sólo ha de buscar "Emule" en cualquier buscador "www.google.com" y le aparecerán mil sitios para bajarlo.

El clip en cuestión se llama " The Key To The Gracie System Of Self Defense " Con eso no tendréis problemas en sacarlo de mi PC y llevarlo al vuestro.

Es el padre del BJJ en persona, Helio Gracie, quien realiza los ejercicios con un chaval ( supongo que un nieto o biznieto o...) ;) Yo he disfrutado como un enano viendo a este Maestro y a su avanzada edad ( a ambos a la vez ;) ) demostrar lo que sabe. Una gozada.

Espero que os guste y también seria interesante que os animaseis a poner el "nombrecico" de los que tengáis por ahí "wardaos" ;) que nos conocemos jajaja. Todos ganaríamos.


Un saludo y suerte con la descarga.

PD: yo dejo el PC encendido casi todas las noches y con el Emule enchufao ;) Lo dicho, suerte. :roll:

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 20 Oct 2003 12:13

oido cocina!!!!!!!!!!!! se lo dire a mi novia a ver si me lo puede bajar yo no puedo no tengo ordenador propio este es el de la uni cuando tenga alguno interesante te lo dire.Saludos.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

mas clips

Mensaje por marino » 20 Oct 2003 16:42

Bueno, yo tengo mas de un clip, pero son variados y seria tedioso poner aqui el nombre de todos ;) Pero éste de Bas Rutten si lo pondré por que conozco la afición que en el foro hay hacia este gran luchador.

Bas Rutten - Superior Free Fight Techniques Volume 5 - Street self-defense

Que ustedes lo disfruten.

PD: no os tireis todos de golpe a aumentar la lista de posibles descargas ;) jaja

Nos vemos gente.

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Admin, lee este post. Gracias.

Mensaje por marino » 20 Oct 2003 17:28

Admin, he metido la pata, en mi afán por poner cosas con prisas me despisté y abrí otro tema en lugar de continuar con éste. Elimina ( sin dolor ) el post " otro!! " que acabo ( torpemente ) de abrir :) Gracias.


jujutsu ultimate (jujitsu jiu jitsu) divx 5.05

Es un clip del Maestro Bernd Hillebrand. 6º Dan de Ju Jutsu. y director técnico de la Federación Alemana de Ju Jutsu ( Al menos lo era... )
A mi me gusta esa forma de trabajar, aunque como dicen en mi pueblo : " Hasta bambi tiene enemigos " y comprenderé perfectamente a quienes la critiquen.

Sobre AAMM hay un serio analfabetismo, asi que espero poder colaborar a que las mentes pensantes ( y ciegamente creyentes en algunos casos...) de algunos se abran al panorama marcial que es TREMENDO y muy rico

Seguimos en contacto ( me estoy bajando mas cosas, ya las iré poniendo )

PD: ojo al trabajo propuesto para mejorar la atención y la coordinación del final con armas o sin ellas es una pasada

Responder