Ayuda para poder marcar abdominales con esta rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Ayuda para poder marcar abdominales con esta rutina.

Mensaje por Likon93 » 13 Jun 2009 20:52

Buenas, peso unos 76 Kg y mido alrededor de 1,83 con 15 años, pregunte en otro foro, lo que dbia hacer para marcar abdominales, ya que tengo un poco de barrigilla (cuando pueda subo una foto) pero me dijieron que haciendo musculacion eso se me quitaria y se me marcarian los abdominales, luego pues decidi hacer una rutina que es la siguiente:

Ejercicios musculacion
- abdominales normales //3 series de 25 repeticiones
- abdominales laterales //3 series de 25 repeticiones
- abdominales con los pies en alto //3 series de 25 repeticiones
- lumbares //3 series de 20 repeticiones
- Flexiones con pes en el suelo //3 series de 15 repeticiones
- flexiones con pies en un banco //3 series de 15 repeticiones
- Hombros en banco (es un ejercicio de subir bajar en un banco para trabajar hombros o triceps) //3 series de 15 repeticiones
-Otros (algun ejercicio que pueda incorporar que me dijan por aqui o sino lo quito esto)// 3 series de 20 repeticiones

15 o 30 minutos de bicicleta estatica o aerobico.

Quiza lo del ejercicio aerobico o bici algunos dias lo quite porque no puedo.

A partir de esto mis preguntas son las siguientes:

-Es verdad que haciendo musculacion con el tipo de cuerpo que tengo ahora y vigilando mi dieta (sin salsas, dulçes, etc...) puedo perder la grasita que me queda y marcar abdominales???
-La rutina esta bien para muscular todo el tronco?? Le quito, añado o cambio algun ejercicio??
-Por ultimo, aparte de esto hare un programa de salto para saltar mas, puedo combinar el de salto y este sin problemas no?? sin que afecte en lo del salto ni en lo de la musculacion.
-Sabeis algun ejercicio para substituir el ejercicio de correr, bici o asi, que se pueda hacer en casa y un espacio reducido?? ya que algunos dias no puedo salir a correr ni hacer bici y es para hacerlo en casa.

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayuda para poder marcar abdominales con esta rutina.

Mensaje por karkian » 13 Jun 2009 21:39

Opino que primero debes muscular los abdominales,por que con 76 kg y 1.83 no creo que tengas el suficiente musculo...Que pasa si orita pierdes barriga?Te veras delgado,mas no marcado.


Haces los abdominales con peso??

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Re: Ayuda para poder marcar abdominales con esta rutina.

Mensaje por Likon93 » 13 Jun 2009 22:47

no no lo hajo con pesos, osea que es verdad si quiero marcar hajo musculacion y ya se me marcaran no??

Y esta bien la rutina?? Mas o menos cuanto tardaria a que se me marcasen los abdominales??

A que se me olvidaba que lo hajo 3 dias por semana? esque asi lo haria junto al programa de salto los 3 dias

cuanto descanso entre serie y serie?? y entre ejercicio y ejercicio??
que hajo una serie de cada ejercicio y voi alternando hasta hacer todas la series de todos los ejercicios, o hajo todas las series de un ejercicio y luego cambio a otro ejercicio??

Gracias y perdonad por mis dudas pero no tengo ni idea. XD

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ayuda para poder marcar abdominales con esta rutina.

Mensaje por karkian » 14 Jun 2009 19:21

Pues para ganar volumen en los abdominales obligatoriamente tendras que hacer los abdominales con peso y yo bajaria el entrenamiento a 2 dias por semana...

Responder