Una vida de película

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 15:48

SIETE escribió:Hola

pues quí teneis una entrevista "la única mujer en el mundo fundadora de un arte marcial "!!! :(

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
Lo mejor es eso que dice que ellos tiran más por el arte que por la marcialidad y la competición, pero que también entrenan una parte para el ámbito de la seguridad internacional, mundo policial... y cómo no, el cine.

¿Tan mal entrenan a los policías en el cuerpo como para que alguno haya ido a las clases de esta individua?

Acojonante, amigos.

El look Kill Bill y las katanas de la cuchillería toledana de los moros d´abajo mu guapas también.
Última edición por YSKBudo el 01 Jul 2009 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 15 Mar 2009 20:12
Ubicación: Madriz

Re: Una vida de película

Mensaje por Randall » 01 Jul 2009 15:50

De esta venerable maestra ya se habló en su día en los círculos de aikido (lease aikiforum) y sólo se constató que llegó a alcanzar el cinto naranja de aikido.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 16:00

Así de casualidad yendo de link en link, me he encontrado con sus amiguitos: http://www.youtube.com/user/airesdelibertad

¡Shaolin-do Karate! :chuck:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Una vida de película

Mensaje por budda » 01 Jul 2009 16:08

aun que son temas que no me gusta opinar mi opinion es que la chica es guapa y que se la puede hacer un fabor :lol: , por lo demas mejor como que me reservo mi otra opinion :oops: para no herir la sensibilidad de nadie :roll: , ya que habria poco que opinar .
saludos .

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 16:24

budda escribió:aun que son temas que no me gusta opinar mi opinion es que la chica es guapa y que se la puede hacer un fabor :lol:
:o :o :o

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Una vida de película

Mensaje por Javi M. » 01 Jul 2009 17:02

Madre del amor hermoso, en general.

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: Una vida de película

Mensaje por Lister » 01 Jul 2009 18:13

Madre mia, hacía tiempo que no me acordaba de está chica pero veo que la cosa va a peor. Yo vivo en Bilbao y me resultaría relativamente facil pasar por su Dojo, pero sinceramente viendola me da más pena que indignación, por mi que haga lo que quiera.
Lo que si me da un poco más de mala leche, es que hay gente por está zona que se lo curra mucho y procura hacer las cosas con seriedad y no les dedican ni dos lineas. Ha habido gente de Bilbao que recientemente ha competido en MMA, Pancrace, BJJ, Grappling, pues ala a ver quien encuentra la más minima mención en algún periódico de por aquí.
En fín, esto es lo que tenemos.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 18:31

Lister escribió:Madre mia, hacía tiempo que no me acordaba de está chica pero veo que la cosa va a peor. Yo vivo en Bilbao y me resultaría relativamente facil pasar por su Dojo, pero sinceramente viendola me da más pena que indignación, por mi que haga lo que quiera.
Lo que si me da un poco más de mala leche, es que hay gente por está zona que se lo curra mucho y procura hacer las cosas con seriedad y no les dedican ni dos lineas. Ha habido gente de Bilbao que recientemente ha competido en MMA, Pancrace, BJJ, Grappling, pues ala a ver quien encuentra la más minima mención en algún periódico de por aquí.
En fín, esto es lo que tenemos.
Pues precisamente por eso: te pone entre divertido y de mala hostia a la vez.

Ya que parece que la mano vacía, por lo poco que se ha visto, debe ser aún más inenarrable que su kenjutsu (se me afloja el esfínter sólo de pensar en la parte de defensa personal policial de su "sistema"), por lo menos que vaya algún kendoka serio y les dé unos cuantos palos a ella, a su sempai y a sus alumnos abducidos.

Llamadlo "intercambio" o "interclub" si queréis. Pero por favor: que alguien de allí cerca se pase un día y les dé pal pelo a la manera tradicional :splat:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Una vida de película

Mensaje por Týr » 01 Jul 2009 19:00

Yo "melafo". Sin contemplaciones. 8)

jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 29 Mar 2009 22:48

Re: Una vida de película

Mensaje por jujitsuKO » 01 Jul 2009 19:01

bueno, en fin , no me voy a poner a contestaros uno x uno porque no tengo tiempo; sólo decir que me parece muy bajo mofarse de una persona que está aportando su granito de arena a la "seguridad internacional" y que encima ha sacado tiempo para fundar un arte marcial que tiene la ventaja tener una vertiente de seguridad y otra más enfocada a "la acción y el cine" (y con la modestia de no citar a los "personajes de Hollywood que me llaman para tener una clase particular"). Seguid así :roll:

Avatar de Usuario
Halvar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2007 15:33

Re: Una vida de película

Mensaje por Halvar » 01 Jul 2009 19:37

Lister escribió:Ha habido gente de Bilbao que recientemente ha competido en MMA, Pancrace, BJJ, Grappling, pues ala a ver quien encuentra la más minima mención en algún periódico de por aquí.
En fín, esto es lo que tenemos.
Una lastima que lo que mas suene de Bilbao sea Huang y gentes similares.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Re: Una vida de película

Mensaje por taijutsu » 01 Jul 2009 19:57

Ojalá el Gobierno regulara todo esto.

Pero claro, vemos e******* nocturnas todos los dias en canales de television, las de los presuntos concursos esos..vemos tarot, videntes..... :roll: ¿cómo van a regular esto? Solo se regula lo que interesa. :roll:

Lo de esta chica ni me hace gracia. Una fantasma que denomina arte marcial tradicional japonesa a algo que se ha inventado una cinturon naranja de Burgos... :roll: Y que se vende en la tele, invierte pasta en vestuario y estilista. Y nos asegura que trabaja en Hollywood...me imagino que de actriz o de guionista.

Enfin, serafin..

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Una vida de película

Mensaje por krieger » 01 Jul 2009 21:06

Lo de siempre, pero en vez de un gilipollas en pijama que dice que es soke de su estilo creado en valladolid, se trata de una mujer, con lo que colleva de superación femeniona en un mundo de hombres, además está buena, con lo que es muy vendible, y no se trata de nada violento sino de trajes japoneses y espaditas. Todo esto unido al éxito de películas como el último samurai o memorias de una geisha, pues está muy claro, da para peli americana fijo.

A mí a estar alturas me deja indiferente la verdad, eso sí, a los guardianes de la verdad que van a pasar por su dojo que se psen luego por el de perujo también, ¿no?, ¿o es que decirle a esa mole de musculos que sus titulos son mentira no es tan urgente como lo de esta chica? :vamp:

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 01 Jul 2009 22:42

krieger escribió:Lo de siempre, pero en vez de un gilipollas en pijama que dice que es soke de su estilo creado en valladolid, se trata de una mujer, con lo que colleva de superación femeniona en un mundo de hombres, además está buena, con lo que es muy vendible, y no se trata de nada violento sino de trajes japoneses y espaditas. Todo esto unido al éxito de películas como el último samurai o memorias de una geisha, pues está muy claro, da para peli americana fijo.

A mí a estar alturas me deja indiferente la verdad, eso sí, a los guardianes de la verdad que van a pasar por su dojo que se psen luego por el de perujo también, ¿no?, ¿o es que decirle a esa mole de musculos que sus titulos son mentira no es tan urgente como lo de esta chica? :vamp:
Iván Perujo - Luchador y Maestro - Currículum deportivo

- INTRODUCTOR DE KUNG FU EN CANTABRIA 1995
- INTRODUCTOR DE VALE TUDO - MMA EN, CANTABRIA 1995
- INTRODUCTOR DEL JIU JITSU EN CANTABRIA.
- 4 DAN DE VALE TUDO Y GRAPLING. ( FIDAM)
- 3 DAN MAESTRO INTERNACIONAL DE KUNG FU. (F.E.A.M.)
- 3 DAN DE SANDA-KICK BOXING. (S.U.S.K.A.)
- 3 DAN DE KUNG FU SHAOLIN. (F.E.A.M.)
- 1 DAN DE TAEKWONDO. (S.U.S.K.A.)
- INSTRUCTOR DE DEFENSA PERSONAL Y POLICIAL. (F.E.A.M.)
- ENTRENADOR NACIONAL. (F.E.A.M.)
- MAESTRO MAS JOVEN DE ESPAÑA CON MAS TITULOS.
- ARBITRO NACIONAL. (F.E.A.M.)
- DELEGADO ÚNICO PARA CANTABRIA DE MMA Y KICK BOXING (FIDAM)
- EXPERTO EN TÉCNICAS DE COMBATE.
- ENTRENADOR PERSONAL Y DE NUTRICION DEPORTIVA (BIO-NATURA)
- PELEADOR CANTABRO MAS INTERNACIONAL
- MEJOR ARTISTA MARCIAL 1999. (Barcelona)
- MAESTRO MAS JOVEN DE ESPAÑA 2000-2001.
- PROFESOR DE MUSCULACION Y EDUCACIÓN FÍSICA. (Intensa)

- CAMPEON DEL TROFEO CIUDAD DE BARCELONA. (1995) (S.U.S.K.A.)
- CAMPEON DE ESPAÑA 1995. (Combate y formas) (S.U.S.K.A.)
- CAMPEON DEL TROFEO CIUDAD DE MADRID 1996. (S.U.S.K.A.)
- CAMPEON DEL TROFEO CIUDAD DE ANDORRA 1996. (Combate) (S.U.S.K.A.)
- CAMPEON DE EUROPA POR EQUIPOS. (S.U.S.K.A.)
- CAMPEON DE COMBATE CHINO. (Barcelona) (S.U.S.K.A.)
- SUB CAMPEON DE ESPAÑA 1999. COMBATE MADRID. (F.E.A.M.)
- SUB CAMPEON DE U.S.A. 1999. LOS ANGELES (U.S.A.F.O.)
- SUB CAMPEON DE LAS VEGAS 1999. (U.S.A.F.O.)
- CAMPEON DEL MUNDO DE COMBATES PROFESIONALES, U.S.A. 1999 (U.S.A.F.O.)
- CAMPEON DEL MUNDO DE COMBATES PROFESIONALES, U.S.A. 2000 (U.S.A.F.O.)
- CAMPEON DE ESPAÑA POR EQUIPOS 2000. (Zaragoza)
- CAMPEON DEL TROFEO CIUDAD DE MADRID POR EQUIPOS 2001.
- CAMPEON DEL MUNDO DE COMBATES PROFESIONALES, JAPON 2001 (U.S.A.F.O.)
- CAMPEON DEL MUNDO DE LUCHA PROFESIONAL 2002 ESPAÑA. (W.F.S.I.O.M.)
- CAMPEON DE ESPAÑA DE KICK BOXING, 2003 (S.U.S.K.A.)
- CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA PESO PESADO. (Granada) 2004 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEON DE ESPAÑA DE LUCHA POR EQUIPOS. (Granada) 2004 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA DE LUCHA PESO PESADO. (Cantabria) 2004 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LUCHA 2005 (F.A.L.M.A.)
- CAMPEON TROFEO CIUDAD DE MADRID POR EQUIPOS (Kick Boxing) 2004 (F.A.L.M.A.)

- ACTOR EN LA PELICULA "THE MIX"
- MÁXIMO EXPONENTE DE LAS ARTES MARCIALES EN CANTABRIA.
- PREMIADO ANUALMENTE POR LOS AYUNTAMIENTOS DE CANTABRIA






Grandioso currículum y videos (acabo de descubrir que hay grados dan para vale tudo y kung-fu shaolin). El primer video lo vi hace años, pero no había buscado nunca los de sus combates de Vale Tudo. Increíble.

Más de uno del foro de deportes de contacto estaría encantado para un sparring con este fenómeno. Incluso yo, con sólo 3 peleas en mma y unos 15kg menos. Pero para un campeón de este calibre, lo único que se puede hacer es ponerle a hacer guantes con César Córdoba, enviarlo al K-1 de Japón o al Pride directamente :vamp:

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Re: Una vida de película

Mensaje por Jordi V. » 02 Jul 2009 12:14

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:38, editado 1 vez en total.

Responder