busco gimnasio de jiu jitsu/tai jitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mags
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2003 22:38

busco gimnasio de jiu jitsu/tai jitsu

Mensaje por mags » 20 Oct 2003 22:48

Hola a todos ¡

Estoy interesado en practicar Jiu Jitsu o Tai Jitsu ( de hecho he empezado a hacer este mes jiu jitsu pero el gimnasio donde voy tiene un nivel bajísimo ) pero me esta costando encontrar un buen sitio donde hacerlo. Por favor, agradecería que alguien me indicara alguno en Madrid.

Gracias ¡¡

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 21 Oct 2003 13:19

Hola,

En Madrid tienes a dos buenos conocidos míos que trabajan Nihon Taijitsu / Jujutsu. Son Arturo Peiró (Móstoles) y Javier Moreno (Madrid), ambos profesores de la disciplina y excelentes técnicos y personas.

En cuanto tenga un rato te paso sus direcciones, aunque no creo que te cueste encontrarlas en internet.

Saludos
Tengu :evil:

gimnasio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2003 12:16

clases de jiu jitsu

Mensaje por gimnasio » 22 Oct 2003 14:33

Hola puedo recomendarte entrenar jiu jitsu en el Gimnasio Zeus

c\ Sta mª de la cabeza 157 Metro Plaza Eliptica

tlefno: 91 292 36 67

profesor titulado: Angel Gasco Leranca

6º Dan de jiu jitsu
director del equipo nacional de jiu jitsu y director tecnico nacional

Actual responsable Nacional del dto de defensa personal de la Real Fed. española de judo y deportes asociados

mags
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2003 22:38

gimnasio de jiu jitsu/tai jitsu

Mensaje por mags » 22 Oct 2003 21:50

Hola de nuevo ¡

Gracias por vuestras respuestas ¡

He echado un primer vistado y no encuentro el gimnasio del maestro Javier Moreno de Madrid, pero seguiré intententándolo (si lees este mensaje, tengu, te ruego que si tienes un momento me indiques la dirección, por si acaso).

En cuento al de la plaza elíptica, seguramente me pase pronto para verlo (creo que no me queda muy mal de donde trabajo).

Gracias otra vez y saludos a todos ¡

Responder