muay thai boran

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2009 13:06

muay thai boran

Mensaje por valero » 22 Jul 2009 14:30

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntaros si alguno sabe donde puedo dar muay thai boran aqui en madrid, muchas gracias de antemano chicos

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: muay thai boran

Mensaje por ZADIK » 22 Jul 2009 17:14

En el videoclub más próximo

valero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2009 13:06

Re: muay thai boran

Mensaje por valero » 22 Jul 2009 21:34

pork en el video club mas proximo, no se yo kreo k he echo una pregunta muy normal no? si lo unico k vas a decir es en el video club mas proximo te la puedes ahorrar, pregunto por el muay thai boran pork kiero verlo y probar(k no kreo k sea malo eso)si a ti no te gusta tus motivos tendras pero esos no son los mios

JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 405
Registrado: 23 Abr 2008 14:32
Contactar:

Re: muay thai boran

Mensaje por JaviWSL » 22 Jul 2009 22:02

Bueno no es mi ámbito... pero haciendo una búsqueda rápida en san google he encontrado esto:

http://www.muaythai.it/english/instructors.html

En Madrid no hay, creo. Pero no me extrañaría que hayan más escuelas, sigue probando con google.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: muay thai boran

Mensaje por Byulkunjik » 22 Jul 2009 22:06

Si utilizas el buscador de HG encontrarás post muy "interesantes" relativos al Muay Thai Boran.
Adéu :D

valero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2009 13:06

Re: muay thai boran

Mensaje por valero » 22 Jul 2009 22:08

gracias por el aporte javi, toda informacion es bienvenida, yo he conseguido la direccion de un gimnasio que se llama RZ team k al parecer hacen muay thai bastante bueno, si alguien me pudiera confirmar k tal esta este gimnasio

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: muay thai boran

Mensaje por __rubens » 22 Jul 2009 22:45

valero escribió:gracias por el aporte javi, toda informacion es bienvenida, yo he conseguido la direccion de un gimnasio que se llama RZ team k al parecer hacen muay thai bastante bueno, si alguien me pudiera confirmar k tal esta este gimnasio

Pero es Thai Boxing, no Muay Boran :-?
Pocos sitios encontraras donde se entrene Muay Boran, casi todos estan más enfocados al Muay Thai actual y sobretodo al Kick.

Avatar de Usuario
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2006 13:31
Ubicación: GIRONA

Re: muay thai boran

Mensaje por ZADIK » 23 Jul 2009 10:41

Valero, no lo tomes a mal, he estado en el Thai boxing durante 8 años, y soy de los que creen que el Muay Boran, fuera de su país y su época, no es si no una estrategia comercial. Como mucho encontrarás thai boxing con alguna técnica exótica que el instructor haya aprendido en alguna incursión a un thai camp. Que no te engañen.

valero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2009 13:06

Re: muay thai boran

Mensaje por valero » 23 Jul 2009 12:08

si yo comprendo que tengais una version del boran fuera de su pais en plan comercial, yo tambien tengo en parte esa vision, pero supongo que probando es como se descubre si esta mas orientado a lo comercial, yo solo kiero verlo y probarlo y luego decidir, si tienes mala suerte daras con estrategias comerciales o lo mismo tienes suerte y conoces un sitio cojonudo donde aprender, pero bueno parece dificil encontrarlo asique jajaja como para encontrar uno bueno, intentare encontrar un sitio bueno de muay thai para no estar parado mucho tiempo y si al cabo del tiempo encuentro algo de boran lo probare
pd: en el gimnasio de rz team ue he puesto antes, el maestro es un tal Rafi Zouheir, ¿os suena?¿k tal es? ah y gracias a todos los k habeis contestado

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: muay thai boran

Mensaje por Picias » 23 Jul 2009 12:15

Hola valero,

el gimnasio de Rafi es una buena opcion pero alli ya te digo SEGURO que no vas a encontrar boran, sino muay thai del de 'to la vida'

Las instalaciones el profesor y los compañeros estan bien, si te va bien por localizacion precios y horarios no pierdes nada por probar alli.

De boran no se nada, no se si se imparten clases en Madrid ni siquiera


Saludos

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: muay thai boran

Mensaje por __rubens » 23 Jul 2009 12:17

Rafi es un conocido luchador de Muay Thai, como soy de Barcelona no lo conozco, pero he oido hablar muy bién de él.
Si yo estubiese en tu lugar me apuntaria a ese gim.

Responder