Conoces realmente el WingTsun?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wtfighter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2002 01:00
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por wtfighter » 12 Ene 2002 17:26

Si estas interesado en la eficacia o simplemente tienes curiosidad visitanos,encontraras información,videos,reportajes y toda la información sobre wingtsun que estabas buscando,te recomiendo el enlace WTFIGHTER,estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis (dudas,aclaraciones,más videos,ejercicios,etc).Un saludo a todos WTFIGHTER.
http://www.wingtsuncantabria.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2002 18:22

Tu página no hay quien acceda. ¿seguro que has escrito bien la dirección?

Por cierto, lo que yo se del estilo al que haces propaganda no es precisamente bueno.

Solamente he visto entrevistas en revistas y fotos de algún tio que otro haciendo estúpidas posturas y técnicas de lo más fanfas

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 02 Mar 2002 20:39

No pareces saber demasiado acerca del wing tsun. Precisamente es un estilo donde hay poca "fantasmada", y cualquiera que tenga un mínimo conocimiento sabe que el wing tsun (y no sólo la rama de Leung Ting) es un arte marcial de lo más eficaz y cercano a la realidad.

wtfighter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2002 01:00
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por wtfighter » 02 Mar 2002 21:26

Hola amigo disculpame por no poder acceder a la pagina pero no es un problema mio es culpa del servidor donde esta albergada que a veces falla y si coincide en fin de semana pues hasta el lunes no lo arreglan,y en cuanto a lo que dices del WingTsun Paco ya te ha contestado y yo solo te remito a que te informes un poco mas y despues opines,espero que mi pagina te ayude en esta labor,un saludo Andrés Cagigas-wtfighter.
http://www.wingtsuncantabria.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Mar 2002 15:27

Bueno, soy el anónimo del principio, he podido acceder a la página y realmente no es lo que me esperaba.
¿Porqué en las revistas apareceis con esas posturas tan ridículas?, lo que he visto en la página web no tiene nada que ver con la imagen que he visto sobre el WT.
Realmente no son fantasmadas, o por lo menos no son las fantasmadas que había visto.
Habría que decir al representante vuestro que sale tanto en las revistas que (en mi opinión) esas posturitas dan una imagen falsa, o bien distinta a los videos que e podido bajarme.

wtfighter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2002 01:00
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por wtfighter » 05 Mar 2002 16:00

Hola amigo una foto es solo eso una foto es un momento en el tiempo de un movimiento y si en otros estilos o sistemas una foto dice poco en el WT realmente no dice nada ya que el WingTsun no se basa en técnicas y en movimientos prefijados sino en sensaciones y aplicación de unos principios y conceptos que no se pueden captar en una foto ni en varias la esencia del WT realmente hay que sentirla en tu propio cuerpo ya sea al practicarlo o al recibir la ejecucion de cualquier ejercicio o movimiento,si tienes oportunidad e interes prueba a entrenarlo y no te arrepentiras,un saludo y si tienes alguna duda comunicate conmigo encantado charlamos,un saludo Andrés Cagigas-wtfighter.
http://www.wingtsuncantabria.com

Responder