CURIOSIDAD:Doble Proyección y Doble Control en Suelo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

CURIOSIDAD:Doble Proyección y Doble Control en Suelo

Mensaje por wtfight`_´r » 25 Oct 2003 16:16

Hola Amigos esto va dirigido sobre todo a los practicantes de Sistemas que contemplen las proyecciones, ayer por la noche en el trabajo hubo una pelea y el caso es que bajamos y yo agarre a dos de ellos (eran amigos y uno tenia cogido por detrás al otro para separarle de un tercero) les cogí por detrás y abarque a los dos al de delante por el cuello y el otro estaba entre el de delante y yo, agarrado a su amigo, el caso es que tire de ellos para separarles del otro y al revolverse giramos y les proyecte a los dos, cayeron al suelo y yo encima de ellos les controle con el peso de mi cuerpo mirando hacia arriba (como un puente de luchador hacia arriba)y todavía con el brazo rodeando su-sus cuellos ,el caso es que era como un sándwich de tres pisos y los tipos no se podían mover, estuve así unos segundos (unos 10 ) hasta que se acerco Bushi para coger a uno, yo estaba controlando a los dos con las rodillas y las manos a la garganta (me había dado la vuelta al acercarse Bushi) les sacamos a la calle, mi pregunta es si alguna vez habéis entrenado proyecciones dobles y controles en el suelo después de estas proyecciones, yo se que esto ha sido una casualidad y que seguramente si lo quisiera repetir 1000 veces no salga igual nunca, pero bueno es una curiosidad porque me hizo gracia cuando lo comentamos en la puerta al acabar el follón, un saludo y espero vuestras respuestas, wtfight`_´r. :wink:

P.D.-La Noche la verdad es que da para anécdotas muy curiosas.
P.D.-NO les pegamos en ningún momento que nadie se me tire al cuello
.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Oct 2003 16:33

No si al final..........t dejaras el WT
tienes alma de grappler........

:D

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 25 Oct 2003 16:40

Hola Pewee, 3 Principio de WT:SI LA FUERZA ES SUPERIOR-CEDE ,pero si tengo un poco alma de grappler (me encanta).un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Adaptabilidad, en este caso eran menos peligrosos grappleados, que sueltos.
P.D.-El WT no esta en la Forma sino en el Fondo.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Oct 2003 17:07

WTFighter, no escribas lo mismo en 2 foros distintos.

Creo que el tema está mejor en el foro de artes marciales (desde luego la calle no es un deporte, eso está claro).

pd. El que quiera seguir el tema, puede continuar en el del foro de artes marciales.

Cerrado