Ricardo Duenas al K-1 Las Vegas!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kakutogi

Ricardo Duenas al K-1 Las Vegas!!!

Mensaje por kakutogi » 09 Ago 2002 00:51

SIII,es cierto
El Espanol Ricardo Duenas,campeon del K-1 Spain,pelea en el torneo clasificatorio de Las Vegas,su rival en la primera ronda sera el vencedor del K-1 USA Michael Mcdonald de Canada (que ha ganado a gente como Mirko Filipovic,Petttas,Feitosa,Roufus..aunque para mi es digamos de los de nivel medio del
K-1,lo de cro cop fue un golpe de suerte ),esperemos que los 15 kg y la envergadura que saca nuestro compatriota al canadiense le ayuden a capear la dificil tarea que tiene,es la primera vez que un espanol llega a un cto de K-1 internacional, independientemente del resultado sera positivo para el kick boxing nacional,la verdad es que el espanol esta poco rodado en el circuito internacional de pesados...pero alguna vez tiene que ser la primera,desde aqui suerte!!

Bernardo (fuera de torneo) al final afrontara no a Lebaner,no a Leko sino al peleador de MMA Gary Goodridge

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 09 Ago 2002 01:11

Dios nos pille confesados....

Al menos no le ha tocado con un "Hoost", o "Lebaner"....!
Espero que tenga suerte, y que nos sorprenda Dueñas.

Saludos, KaKu!

Sergio SP. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2002 01:41

Efectivamente,Ricardo Dueñas es un Paquete,Alto y Gordo.Lo demostro en el K-1 español.
Mejor que siga guardando las espaldas a Jesus Gil,la competicion le llega tarde,pues tiene 33 mal llevados.
Un Enemigo

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 09 Ago 2002 04:54

Que verguenza, en vez de animar al chabal para que gane el campeonato, solo se te ocurre decir eso ? muy inteligente por tu parte, pero para mi que hay mucha envidia en juego, por ello no pones ni cual es tu nombre de usuario. El chabal esta ahí y eso es lo que cuenta, yo creo que todo lo demas sobra. Animo chabal y a ver si los españoles hacemos algo en el k1. :P

NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

RICARDO DUEÑAS

Mensaje por NORDEN B.A. » 09 Ago 2002 14:56

Espero que tenga TODA la SUERTE del mundo en LAS VEGAS,
aunque el rival es difícil, pero NO IMPOSIBLE.

Sería bueno RECORDAR el K.O que sufrió MIKE TYSON en
JAPON ante DOUGLAS (fue el Combate de su VIDA!!!), así
como VARIOS RESULTADOS de Campeonatos de VALE TUDO
& LUCHA EXTREMA (EE.UU., BRASIL, JAPON ...).

Tenemos que APOYARLE para que GANE, y cuando se realice
otro K-1 ESPAÑA o cualquier otro evento en ESPAÑA ... hay
que GANARLE (aunque sea a puntos ....); SI es que se PUEDE!!!!.


Por cierto, me han dicho que VIVE y ENTRENA en la Provincia
de MALAGA.




Atte: NORDEN B.A. (Spain'2002)



E-MAIL: nordenba@yahoo.es

INFOKICK

DUEÑAS K1 EN LAS VEGAS

Mensaje por INFOKICK » 09 Ago 2002 19:40

SUERTE A DUEÑAS, NO SERA EL MEJOR PERO EN EL K1 ESPAÑA LO FUE.
ESO ES SUFICIENTE Y ESA ES SU ENTRADA AL K1.
DUEÑAS FUE QUIEN GANO ESTE CLASIFICATORIO DE GUSTO BAJO PARA ALGUNOS Y BUENO PARA OTROS.
SUS 33, PESO O PROFESION NO LE SITUAN NI MEJOR NI PEOR PARA LOS QUE OPINAN FIJANDOSE EN ESO.

DUEÑAS LLEGARA O ESTARA DONDE LLEGUE, 1,2 O...LOS COMBATES QUE SEAN...

QUIERO VER EL PROXIMO K1 ESPAÑA QUIEN SE PRESENTA,YA QUE EN ESTE FUERON LOS QUE FUERON Y SIN DUDA SOLO UNO GANO.

DUEÑAS PODRA HACER TURISMO O LO QUE QUIERA EN LAS VEGAS PERO HACE HISTORIA PELEANDO EN UN K1 EN U.S.A Y PELEANDO EN LAS VEGAS.

SUERTE.

INFOKICK

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 09 Ago 2002 20:20

Ojo, que yo nunca he dicho que Dueñas fuese mal peleador. Además le deseo toda la suerte del mundo. Ya tiene mérito de por sí el estar presente en un torneo de semejantes características.
Lo que sí que afirmo, es que no pudimos verle "ganarse" el K-1.
En los cuartos de final peleó con Chinto, quien estaba TOTALMENTE bajo de forma (tengo mi más absoluta admiración hacia él, por lo que ha conseguido en este mundillo).
La semifinal no la hizo (motivos aparte), pasando directamente a la final.
Y en la final peleó con un oponente claramente lesionado en el pie o tobillo (cojeaba), y además le pararon el combate enseguida, con su oponente bien fresquito.

No digo que sea buen peleador, pero no nos dió la oportunidad de ver lo "mal o buen" peleador que es.
Eso sí, según mi humilde criterio, el mejor fue el canario.

Saludos a todos, amigos.

Sergio SP :wink:

sevillano

suerteeeee

Mensaje por sevillano » 09 Ago 2002 20:48

desde sevilla le deseamos a dueñas la mayor de las suertes,en este pais parece que es pecado ser patriota,pues si señor con 2 cojons un español en el k1,no solo van a ser los de fuera los buenos ,te deseamos de sevilla toda la suerte del mundo,y que viva españa carajo...

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2002 23:39

Ahora a todos nos a salido la vena patriota.Pero en el K-1 español solo se oian silvidos para el paquete Ricardo Dueñas.No olvidemos que el semifinalista habia peleado un combate mas y apenas tubo unos minutos de descanso antes de la final.
Aun así se lo puso muy dificil.
Mi pregunta es:¿Si Ricardo Dueñas no lanzara aquel gancho sucio despues de que el arbritro parará la pelea, estaria en las Vegas?
El K-1 español fue un desastre en organización,mis dudas sobre el arbritro y organizador del evento.(Que es el mismo)
Yo suerte se la deseo a los que repetan las reglas y tienen coraje para reconocer las cosas. :evil: :evil: :evil:

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 10 Ago 2002 02:13

Soy Amigo de Ricardo Dueñas desde hace mucho tiempo,se lo he dicho personalmente y lo hago ahora.Para mí, el combate de la final no se lo merecio ganar,como dice el invitado anterior se le escapo un gancho que sobraba.
Ricardo suerte en las Vegas!!

Ricardo Dueñas vive a caballo entre Malaga (Marbella) y Madrid.Entrena habitualmente con Jesus Eguia,uno de los mejores Instrutores de Escoltas de España,profesor de Tai-jutsu y Deportes de Contacto.
Participo en la grabacion del video sobre Escoltas que comercializa la revista Cinturon Negro.
Curiosamente en Malaga,para cuidar de jeques y mafiosos estan los mejores escoltas y profesionales de la Seguridad Privada de España.
Ademas de importantes Gimnasios y destacados maestros.
Jesus Eguia o Ismo Ivakko (Krav Maga) :o :roll:

manchego

Mensaje por manchego » 10 Ago 2002 10:58

yo tambien soy de la opinión de que el combate pudo durar mucho mas de lo que duró, pero ya no se puede remediar y quien va a las vegas es Ricardo Dueñas, por lo que debemos apoyarle, ya que si hace buen papel lo haremos todos, pero eso no quita el que tengamos que callarnos las opiniones sobre lo ocurrido en la desafortunada final.

bernardo marban

tu q haces?

Mensaje por bernardo marban » 19 Sep 2002 20:29

me hace mucha gracia la gente como tu
q c**o haces tu? peleas en algo ? por q criticas si no tienes ni idea yo he ido con el a pelear y si es grande , pero no gordo
y tiene un par .se subio ahi sin saber quien le iba a tocar y ademas no solo es subirse y pelear y a casa antes de eso hay q entrenar y mucho , y en los pesos pesados mucho mas . haber de todos tus conocidos,amigos,o tu mismo has ganado algo.
bueno si acabas de ganar un enemigo yo
no por tu comentario sino por tu ignorancia
un saludo "campeon" en tu casa claro

bernardo

joder sabeis q es el k1?

Mensaje por bernardo » 19 Sep 2002 20:52

[vamos a ver :
1 en los k1 se presenta el q quiere no obligan a nadie
2 ricardo gano a un gordo si lo se fue campeon etc pero estaba gordo ricardo no le pidio a el , le toco por sorteo
3 el otro se retiro q pasa ? tenia miedo ? si caballerosidad eso dijeron yo digo miedo
4 q el otro estaba lesionado ? bueno problema de el a eso vas a pelear
si yo supiera q no me iba a pasar nada iria yo
el de las baleares era bueno ?
de acuerdo diria mas muy bueno pero donde va un tio de 80 kg (creo q era su peso)a pegarse con uno de 120
ole sus cojones de acuerdo pero : si el arbitro no lo para todos sabiamos q lo iba a tumbar ,tenia la pierna tocada,el empeine no pisaba por q le dolia y no tiraba golpes seamos realistas c**o gano ricardo
5 y el golpe q segun vosotros se le escapo el balear estaba levantandose y el arbitro no lo habia parado aparte no estaba tocanco las cuerdaspor eso :estamos en el k1 profesionales no amateurs en los profe no se tiene tanto cuidado con los competidores y tubieron demasiado miedo de los kos los organizadores , yo creo q gano correctamente lo siento
no hablo como amigo , hablo como ,competidor ,arbitro ,y sobretodo como espectador

dragon

Mensaje por dragon » 19 Sep 2002 21:00

Pienso que la final de no ser por el error del arbitro no hubiese sido ganada por dueñas,sino por su oponente quien fue para mi el mejor del k1 españa.
Pero como el arbitro paro el combate ahora es dueñas quien luchara y le deseo toda la suerte del mundo en su pelea en las vegas,y ojala vengas con un triunfo,y si no es asi buen triunfo es llegar asta alli.
BUENA SUERTE CAMPEON

manchego

Mensaje por manchego » 20 Sep 2002 00:28

dragon, Dueñas, perdio en el primer round por KO, con el americano Mcdonald, pero hace tiempo que fue el k-1 de las vegas eh?

Responder