Duda con el batido de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MVAU
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2009 23:00

Duda con el batido de proteinas

Mensaje por MVAU » 08 Sep 2009 00:53

Hola a todos!!!
He comprado un bote de proteina de suero siempre lo tomo a la hora de merendar pero he visto que mucha gente lo toma después del entrenamiento que es la mejor hora. La cosa es que yo voy al gimnasio en el descanso del trabajo de 13y30 a 15 entonces termino de entrenar a las 14 y 30 pero a las 15 es la hora de comer. Entonces que hago?? me tomo el batido después de entrenar aunque a las 15 hs vaya a comer otra cosa o lo sigo tomando para merendar. Muchas gracias a todos

sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por sergy » 10 Sep 2009 11:53

yo el batido lo hago nada mas levantarme...y despues de entrenar...depende de la situacion de cada uno...

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por tyler_durden » 10 Sep 2009 13:58

El batido va genial si después de entrenar van a pasar horas sin comer nada.

Si terminas de entrenar a las 2:30 y comes a las 3 no creo que debas meter un batido entre medias, simplemente cuidar muy bien esa comida y que sea rica en proteinas e hidratos.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por KaS » 10 Sep 2009 14:01

Los batidos de proteinas son para cuando no se toma la suficiente con la alimentacion, en caso de tomar aparte, lo mejor es despues de entrenar y no tomar en exceso.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por metaljunkie » 10 Sep 2009 16:12

Coincido con los foreros que te aconsejaron en vez de tomar ese batido antes de comer, no tomarlo y concentrarte que lo que comas esté compuesto por buenas protes y carbos. Yo he probado hace un par de meses esto (por motivos económicos, tuve que abandonar los batidos), y la verdad estoy muy contento.

La verdad es que cada vez creo más que a nivel amateur, y si uno busca mejorar la condición física y una hipertrofia que se note pero no sea tipo culturista, los batidos de cualquier cosa son más que prescindibles. Con comer bien y entrenar muy duro, tenés todo lo que precisás.

Saludos.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por everts_72 » 14 Sep 2009 23:08

Proteinas:
Primer batido del dia en ayunas, segun te levantas, y si dejas entre 20-30 minutos entre batido y el desayuno mejor que mejor.
Segundo batido del dia, unos 30minutos despues de entrenar.

Saludos!

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por PracticanteA » 14 Sep 2009 23:26

ahuletón por la razón que sea. Si eres una persona normal, con lo de los batidos sólo te están sacando los cuartos amigo.
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 23:14, editado 1 vez en total.

sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

Re: Duda con el batido de proteinas

Mensaje por sergy » 17 Sep 2009 17:09

oye pues como t digo q me funcionan ...y como de lujo en resumen q como bastante bien...y un batido al levantarme y otro despues de entreanr me va de muy bien...eso lo llevo haciendo unos nueve meses..y la comida casi toda la q me meto es limpia quitando algun extravio q me doy un capricho..como una buena barbacoa...un saludoooooo gente.

Responder