mala suerte!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

mala suerte!

Mensaje por NiXoN » 11 Sep 2009 19:57

-hola buenas,pues estoy realmente jodido! añoche comi algo en mal estado y me tirao toda la noche con vomitos y diarrea!

-hoy llevo todo el dia sin comer solo bebo aquarious por recomendacion medica! y por que no me entra nada solido!

-¿algun consejo para cuando este un poquito mejor y para perder lo menos posible ?

-(ya se que toca esperar pero lo mismo alguien tiene una sugerencia de las tipicas "de la abuela",que son las mejores)

-por cierto despues de 4 meses sin descanso de las pesas¿ seria bueno tomarme ahora 2 semanitas de descanso aprovechando que ahora estoy asi o es mejor cuando este en plenas condiciones para perder lo menos posible?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: mala suerte!

Mensaje por KaS » 11 Sep 2009 20:09

Che NiXoN que mal :-? no se ningun remedio de la abuela jeje pero bueno una semanita de descanso es perfecta, entrenar antes no seria bueno, hay que recuperarse bien, que te pase rapido hombre y descansa que va de lujo!, de paso lee sobre el aspartame que creo q es lo mismo que el aspartamo ese que compramos, yo lo he dejado despues de leer :)

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: mala suerte!

Mensaje por NiXoN » 11 Sep 2009 20:18

-hey talibanet muchas gracias!

-estoy jodido aunque quisiera entrenar no podria! ni se me pasa por la cabeza! en una semana estare bien,lo que no se si estar otra mas?

-ahora ya ves, a leer todo el rato cosillas y a enredar por internet (por lo menos tengo a la novia sin trabajar y dandome cuidados)

-un saludo tio

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: mala suerte!

Mensaje por NiXoN » 11 Sep 2009 20:28

-joder talibanet vaya tela, mira lo que he encontrado (supongo que es lo mismo que tu has visto)

http://html.rincondelvago.com/aspartame.html

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: mala suerte!

Mensaje por suxo » 11 Sep 2009 23:54

Lo siento, pero no le daría mayor importancia. Lo que pierdas lo recuperas enseguida, y unos dias de "vacaciones" vienen muy bien. Yo por motivos personales y laborales llevo 3 meses sin entrenar (empecé esta semana), he perdido 4 kilos, pero en poco los recupero. Y además si tienes a tu novia para cuidarte estás de lujo, pero pon cara de pena para llevar más mimos :D :D :D :D .

Un saludo.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: mala suerte!

Mensaje por metaljunkie » 12 Sep 2009 00:28

NiXoN escribió: -por cierto despues de 4 meses sin descanso de las pesas¿ seria bueno tomarme ahora 2 semanitas de descanso aprovechando que ahora estoy asi o es mejor cuando este en plenas condiciones para perder lo menos posible?
Yo veo con muy buenos ojos darle a tu cuerpo un descansito de 2 semanas, después de 4 meses de duro entrenamiento. Y mejor aún que estás enfermo, así no te apurás en volver a entrenar y te preocupás en curarte bien. Yo que vos, me concentro en eso actualmente, así cuando vuelvas al gim estás 100%.

Además, como por lo que veo estás bien entrenado, por ende lo poco que pierdas lo recuperás enseguida después de entrenar. Yo todos los inviernos me engripo sí o sí, entonces por invierno siempre paro entre 2 o 3 semanas. Es verdad que noto pérdidas de masa muscular y fuerza (pequeñas, nada del otro mundo) en esos períodos de enfermedad, pero después que me curo, en 1 semanita ya recupero la masa muscular, y en la 2da semana ya tengo fuerza como para entrenar como cuando estaba curado.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: mala suerte!

Mensaje por NiXoN » 12 Sep 2009 01:08

suxo escribió: Y además si tienes a tu novia para cuidarte estás de lujo, pero pon cara de pena para llevar más mimos :D :D :D :D .

Un saludo.
-gracias suxo! y bienvenido por la vuelta al gym ,supongo que se te vera mas por aqui otra vaez! descansare como dios manda!
-como te las sabes siempre hay que exagerar un poco la cosa y que esten pendientes de los caprichos de uno :lol:
metaljunkie escribió: Yo veo con muy buenos ojos darle a tu cuerpo un descansito de 2 semanas, después de 4 meses de duro entrenamiento. Y mejor aún que estás enfermo, así no te apurás en volver a entrenar y te preocupás en curarte bien. Yo que vos, me concentro en eso actualmente, así cuando vuelvas al gim estás 100%.

Además, como por lo que veo estás bien entrenado, por ende lo poco que pierdas lo recuperás enseguida después de entrenar. Yo todos los inviernos me engripo sí o sí, entonces por invierno siempre paro entre 2 o 3 semanas. Es verdad que noto pérdidas de masa muscular y fuerza (pequeñas, nada del otro mundo) en esos períodos de enfermedad, pero después que me curo, en 1 semanita ya recupero la masa muscular, y en la 2da semana ya tengo fuerza como para entrenar como cuando estaba curado.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
-la verdad metaljunkie que estaba dandome caña! me esta yendo bien ,estoy cogiendo kilos! pero si es verdad que me vendra bien un descanso! siempre se recomienda ,asi desacostrumbo al cuerpo y vuelvo con ganas!
-haber si mañana como ya algo!

-gracias,un saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: mala suerte!

Mensaje por KaS » 12 Sep 2009 09:07

NiXoN escribió:-joder talibanet vaya tela, mira lo que he encontrado (supongo que es lo mismo que tu has visto)

http://html.rincondelvago.com/aspartame.html
Exacto, no fue ese articulo pero fueron varios mas los que lei, y en todos ponia lo mismo mas o menos, asi que yo x si acaso lo he dejado de lado :) x eso te lo digo q se que tu tb tomabas
Venga que te veo bien cuidado ... :wink:

Responder