Entrenando en el Gleason's
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenando en el Gleason's
Hola, amigos. Éste año hemos ido a Nueva York de vacaciones, y tuvimos el honor de entrenar en el famoso Gleason's Gym de Brooklyn, hogar de campeones míticos como Jake LaMotta o Gerry Cooney, y no pudimos resistirnos a grabarlo en vídeo. A ver qué os parece:
Como colofón, conocimos a este singular boxeador, Jerry Feldman, que sigue entrenando aún a sus 83 años. Todo un ejemplo a seguir.
Espero que lo disfrutéis.
Como colofón, conocimos a este singular boxeador, Jerry Feldman, que sigue entrenando aún a sus 83 años. Todo un ejemplo a seguir.
Espero que lo disfrutéis.
Re: Entrenando en el Gleason's
Geniales los videos, gracias por compartirlos. Me imagino que en esa clase de gimnasios se respira un aire especial. Ya me tocará a mi algún día.
Un saludo
Un saludo
Vaya pedazo de gimnasio os habeis dado un gustazo.Y referente al segundo video, ya me gustaria , primero llegar a esa edad y segundo con ese espiritu, esto para que vean los que dicen que ya son muy mayores para hacer eso, ya ves cada uno hace lo que puede y eso es lo que importa.Gracias por el video
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Eso para los que decían que Luis no iba a volver a entrenar...
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Una gran noticia volver a ver a Luis otra vez en forma despues de un año duro , un ejemplo a seguir por lo menos para mi.
P.D: Bueno Luis a partir del jueves volvemos a nuestra guerra particular.
Un saludo.
P.D: Bueno Luis a partir del jueves volvemos a nuestra guerra particular.
Un saludo.
-
Jonan de Baraka
- Forero Nuevo

el garito esta todo cremas, pero no tiene mucha gracia ir para entrenar con tu compañero de siempre lo que presta es entrenar con los makinas del garito ¿no?. Tu compi esta to ciclao jajjajajaj
el jonan de baraka toma toma toma.
el jonan de baraka toma toma toma.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Ya, pero es que el Gleason's es así. No es como aquí, que entras, te buscas uno que esté libre y haces con él. Allí cada uno se lleva su equipo y hace por su cuenta, y si quiere entrenar con alguno de los manopleros "profesionales" que siempre hay por allí, tiene que pagarlo aparte. Los competidores, por otra parte, tienen ya su equipo habitual de sparrings y manopleros, así que ni de coña vas a poder hacer con ellos.
Pero bueno, sí que están ciclaos, sí.
Pero bueno, sí que están ciclaos, sí.