Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Mayweather o Márquez?

Márquez por K.o.
0
No hay votos
Márquez por puntos.
2
17%
Floyd por K.o.
7
58%
Floyd por puntos.
3
25%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por sony crochet » 20 Sep 2009 14:18

Floyd Mayweather puso en evidencia en la noche de este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, las diferencias de peso, alcance, estatura y, sobre todo, de técnica, sobre un Juan Manuel Márquez, que lo dio todo, como en él es habitual, pero sin dar nunca la sensación, ni tan siquiera, de poner en dificultades a su rival. ¿Por qué no sacó apenas la derecha el estadounidense? Todo un misterio, pero le bastó la izqquierda, para parar al mexicano, y para derribarle en el segundo asalto, con un monumental upper que hizo que "Dinamita" besara la lona. El resto de la pelea, fue un quiero, eso es innegable, pero no puedo, del campeón mexicano, quien se mostraba impotente, cuando el veterano Nacho Beristáin le advertía, tras el quinto asalto, que iba perdiendo la pelea. Después vinieron os buenos asaltos de Márquez, aprovechando la indolencia y el exceso de boxeo medido y cerebral del natural de Grand Rapids, que no obstante, dominó a placer, aunque sin apabullar, a su contrario, en los úlimos asaltos, en los que sacó al fin, su mano derecha, que parecía tenerla de "adorno". Los asaltos 10 y 11 fueron los mejores del boxeador local (vive en Las Vegas) y hasta se escucharon gritos de ¡u-s-a-! tras tronar toda la pelea, los gritos en favor del mexicano. Dio la sensación que Mayweather se conformaba con una clara victoria a los puntos, aunque Beristain le avisara a su pupilo, antes del último round, que el norteamericano iba a intentar el nocaut. Pero en ese último episodio, se mostró conservador, mientras Márquez, que lo dio todo, nunca mostró armas para destruir a su enemigo. En definitiva, fácil victoria del ex rey del boxeo actual, inactivo durante 21 meses, que ahora tendrá que ir a por el vencedor del Cotto-Pacquiao, para entronizarse de nuevo, como el más grande. De momento, fue una gozada, aún con su exceso de medir su boxeo, verlo encima, de nuevo, de un cuadrilátero. La clase, desde luego, no la ha perdido. Para nosotros, victoria de Mayweather por 117-110.
Para los jueces, 118-108, 120-107 y 118-109.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por sony crochet » 20 Sep 2009 14:27

Imagen

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por sony crochet » 20 Sep 2009 14:45

Bueno que se puede decir del combate era de esperar, peleando mayweather con un ligero hinchado dando 142 lbs y mayweather un welter dando 146 lb, ahora el siguiente combate que enfrentara en 2010 ante el vencedor del combate de Noviembre el filipino pacquiao contra cotto, otro welter y el filipino un ligero hinchado pero el mejor libra x libra. Mayweather llevaba casi dos años retirado lo pasaron en taquilla digital plus alguien lo vio para hacernos su cronica :wink:

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por sony crochet » 20 Sep 2009 15:02

Mayweather ha rehuido no ha hecho combates con welters natos que podia haber hecho margarito, cotto, mosley, williams, clotey, berto

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por sony crochet » 20 Sep 2009 15:10

Imagen

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 20 Sep 2009 15:52

Yo vi el combate y no hubo color, para empezar Floyd se veía muy grande para Marquez y la pelea fue práticamente un monólogo. En los 6 primeros Floyd muy reservón, como siempre, tirando golpes aislados, jabs, crochets de izquierda y derechas rectas y anulando completamente a MAruqez, dejándolo fuera de distancia o esquivándolo y trabándolo en las cuerdas. Incluso en el 2 o en el 3 Marquez consigue conectar una derecha por encima dura a la mandíbula de Floyd pero inmediatamente Floyd sienta a Marquez con una izquierda. A partir del 6 Floyd mete otra marcha y ya viéndose más cómodo maltrata a Marquez, yendo a por él y conectándole muchas manos.

Yo lo vi muy bien para estar dos años parado, ahora a ver quien gana de Cotto y Pacquiao, aunque no sé cual de los dos podría hacerle daño, Cotto es muy lento, aunque podría trabajarle los golpes al cuerpos, Pacman es muy desordenado, aunque es muy rápìdo y zurdo (Floyd tuvo problemas con Judah)

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por love&hate » 20 Sep 2009 19:58

yo le vi muy xo muy inxado a marquez....cuando lanza mas golpes lanzo la mitad de los q suele lanzar. floyd yo tb espero q no solo sea manny paquio el ultimo xa ganar pasta y otra vez de fiesta, pase antes x mosley, cotto, margarito, .......aber como le sienta la derexa d mosley jejej

aber q pasa......

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por joseeiza » 20 Sep 2009 22:38

a mi no me a gustado nada la pelea, ha sido todo el rato lo mismo!! mayeather se mueve cinta esquiva y suelta ostias de puta madre pero su boxeo es un coñazo pega y se va pega y se va ke tio mas aburrido encima parece ke tenga miedo!! a marquez no se le a visto como en otras ocasiones = ese peso no le conviene mucho pero tb con mayw ke no para de moverse y es el puto amo haciendo eso es muy chungo pegarle, enfin otro aburrimiento mas a cargo de floyd, no como la pelea entre katsidis vs escobedo eso si ke a sido un peleon ke se an metido la de dios!!
mayweather no es el mejor boxeador de la historia NI DE COÑA!!
asaber cuantos kilos le sakaria en la pelea bufffffff!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 20 Sep 2009 23:16

joseeiza escribió:a mi no me a gustado nada la pelea, ha sido todo el rato lo mismo!! mayeather se mueve cinta esquiva y suelta ostias de puta madre pero su boxeo es un coñazo pega y se va pega y se va ke tio mas aburrido encima parece ke tenga miedo!! a marquez no se le a visto como en otras ocasiones = ese peso no le conviene mucho pero tb con mayw ke no para de moverse y es el puto amo haciendo eso es muy chungo pegarle, enfin otro aburrimiento mas a cargo de floyd, no como la pelea entre katsidis vs escobedo eso si ke a sido un peleon ke se an metido la de dios!!
mayweather no es el mejor boxeador de la historia NI DE COÑA!!
asaber cuantos kilos le sakaria en la pelea bufffffff!!!

No creo que a nadie se le ocurra decir que Floyd es el mejor de la historia, con la de grandísimos campeones que han habido, gente que nunca han rehuido un combate.
El boxeo últimamente es un circo, no se pelean los mejores entre ellos y nos montan estas pantominas.
Floyd hechale cojones y pelea con tops de tu peso y no estés buscando a los De la Hoya, Marquez y Pac man para hacer taquilla solo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por thai-eldiablo » 21 Sep 2009 09:52

Hola a todos, buenas cronicas las expuestas en el foro la verdad que no se puede aportar mucho más pues lo habeis explicado muy muy bien.

Floyd tiene un boxeo que te deja pasmao, aburrido sí pero pasmao como cinta y con la guardia estilo francesa y ese continuante martilleo de la izquierda, la posición de la guardia en recto, pienso que es un peleador muy dificil de boxear, Marquez no estuvo fino pero creo que se notaba muchisimo la diferencia de peso y envergadura entre ambos, no fué el Marquez de peso ligero que he visto siempre, pero que lo dió todo no hay duda, por lo menos a mi corto entender. Lo que sigo sin entender de floyd, es su prepotencia en el ring, no creo que le beneficie para nada (al igual que a ningun boxeador), espero que pelee unas cuantas veces antes de enfrentarse con manny, seria lo justo, aunque reconozco que el pacquiao vs mayweather Jr., va a ser impresionante.
joseeiza escribió:no como la pelea entre katsidis vs escobedo eso si ke a sido un peleon ke se an metido la de dios!!
Totalmente de acuerdo solo por ese combate vale la pena los 6 pavos de la emision, que peazo de combate, como dijo el comentarista el ganador (katsidis) gano pero lo que gano fue una paliza dios mio como tenía la cara.
Jesús Carvalho de Souza escribió:El boxeo últimamente es un circo, no se pelean los mejores entre ellos y nos montan estas pantominas. Floyd hechale cojones y pelea con tops de tu peso y no estés buscando a los De la Hoya, Marquez y Pac man para hacer taquilla solo.


Totalmente de acuerdo pero es que no se ni del dinero que estaremos hablando, deben ser cantidades que los aficionados de a pie no soñamos.

Un saludo a todos

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por joan_makoy » 21 Sep 2009 15:52

todo el mundo espera el combate entren floyd y pacquiao
lo unico q estas personas no les deberian de permitir pasarse ni un solo gramo en el pesaje,
porque la sancion economica q ponen eso lo pagan sin darse cuenta,deberia de ser una sancion bastante mas grande si se pasan de peso.
si dan un kilo o 2 d mas en el pesaje al dia siguiente tiene 5 o 6 mas seguro....

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Sep 2009 21:27

joan_makoy escribió:todo el mundo espera el combate entren floyd y pacquiao
lo unico q estas personas no les deberian de permitir pasarse ni un solo gramo en el pesaje,
porque la sancion economica q ponen eso lo pagan sin darse cuenta,deberia de ser una sancion bastante mas grande si se pasan de peso.
si dan un kilo o 2 d mas en el pesaje al dia siguiente tiene 5 o 6 mas seguro....
Pues sinceramente me atrae más un Floyd vs Mosley que contra Pacman.
Contra Mosley Floyd no podría ser tan prepotente, porque tiene a un gran peleador de su peso enfrente y no a un Pacman que ha subido 6 ó 7 categorías para enfrentarlo.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Floyd MayweatherJr Vs Manuel Márquez

Mensaje por sony crochet » 25 Sep 2009 03:27

Pues si Floyd en lugar de estar 2 años en el retiro ahora ya con 32, debia de haber enfrentado a Mosley hace 2 años, no se si estara esperando a que se haga viejecito para enfrentarlo es lo que se hacen ahora, este si es un boxeador completo que si podria ponerle en apuros Mosley con 38 viene de vencer a Margarito por KOT (este despues de vencer a cotto), aunque con cotto ya no lució con la chispa de su boxeo de antaño, otro rival paul williams es joven dentro de un par de años este mas hecho como boxeador con mas bagaje y tablas y con su altura es un rival que podria ponerle en apuros.

Hoy por hoy y desde hace años no hay ningun boxeador con posibilidades reales de ganarle, el Mosley de antes si era un boxeador para podersele llevar el combate de tu a tu con Él, pero si podria haber enfrentado a todos esos welters antes que no ha hecho en lugar de pacman, pero si parece sigue la trayectoria al final como DLH y hara un combate al año a lo sumo, taquillero, tiene 32 años y tiene un boxeo tecnico y tambien basado en su fisico, tiene muchos reflejos no le duraran para siempre a lo sumo hasta los 35-36 como Whitaker, sugar leonard, le quedan 3 años de buen boxeo luego sera batible. Aunque por preferir me quedo con el irrepetible whitaker, mejor boxeo defensivo unico, mucho mas lanzador de golpes no tan reservon como este, y de tecnica los dos van bien.

Mosley estaba pidiendo a gritos enfrentarse con pacman en cualquier peso (cuando cotto exige los 145lb para con pacman), en lo que podria ser su ultimo gran combate, pero este viejo guerrero es un mal cliente que no lo quieren los jovenes ni los promotores que podria dar la sorpresa, al final se ha pactado el combate con cotto en 145lb, un peso excesivo para el pacman por lo que veo abierto el combate, en 140lbs si que doy mi fe en victoria de pacman, pero en ese otro peso es mucho para el con DLH dio 142lbs pero no fue un campeonato del Welter sera la primera vez que de pacman el peso welter un hombre que empezo en el mosca!! 48 kg si gana seria el primero en la historia en conseguir tal gesta creo lleva 6 coronas en pesos distintos igualando a DLH fue el 1º (aunque el combate en los medianos con felix sturm no gano el combate y por tanto esa corona), pero veo posible se de al final el combate esperado cotto vs floyd, saldremos de dudas es el 14/11 en Las Vegas no podia ser otro lugar. :chuck:

Responder