Persecución OVNI.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 25 Ago 2007 18:21
Ubicación: Corona de Aragón

Persecución OVNI.

Mensaje por yu_chugo » 01 Oct 2009 09:49



Muy guapo.Haberlos haylos.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por ALDO RAINE » 01 Oct 2009 11:06

Qué pasada no???? :0X: Toy alusinando entavía massshooo!!!!!! Voy a sacar brillo a mi espada y quitando el polvo al palo, que vienen ya los amiguitos de ET.Toy guiñao en serio...... :snipersmile: :snipersmile: :2gunfire: :2gunfire: :silly: :crazyeyes: :crazyeyes: :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por cyberclon » 01 Oct 2009 11:14

Yo voy a sacar mi sombrero de papel de aluminio del armario :0X: :0X:

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por asanferminpedimos » 01 Oct 2009 11:55

Está claro que es un fake. A mi san Hollywood siempre me ha enseñado que esas cosas sólo pasan en EE.UU.

:0X: :0X: :0X:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por bur » 01 Oct 2009 14:01

Fake...estoy más que seguro, por que un extraterrestre que conozco, me ha dicho que sus naves no son así...

pd- La verdad está ahí fuera... :0X:

otra muestra de fake....



Hay que reconocer, que cada vez son más logrados....

yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 25 Ago 2007 18:21
Ubicación: Corona de Aragón

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por yu_chugo » 01 Oct 2009 15:16

:D Ni espadas ni sombreros,ya he contactado con el coronel O´neil,pa que avise a los Asgard,que seguro que son los Goault.jjjjjj.
Muy posiblemente sea un montaje (odio los anglicismos,fake),pero haberlos haylos,y jugándome mi reputación,y que se me tilde de todo,yo los he visto en dos ocasiones,la primera en el 94,y la segunda en compañía de mi mujer (la levanté de la cama a trompicones,y no me dió una ostia,porque luego ella vió lo mismo que yo jjjjj ) hace dos años.Aclaro,que ví OVNIS (objeto volante no identificado) no extraterrestres,que son dos cosas diferentes.Pueden ir ligadas,o puede que no.
Es un tema interesante,con mucha controversia,campañas de información,de desinformación,desclasificación,y todos los ción posibles.
No me maltrateis mucho,que no estoy pa muchos trotes :D .
Saludos.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por ALDO RAINE » 01 Oct 2009 15:50

yu_chugo escribió:Es un tema interesante,con mucha controversia,campañas de información,de desinformación,desclasificación,y todos los ción posibles.
Voy a añadir un ción más a tu lista yu_chugo; drogadicción. Ibas hasta las patas esa noche y no digas que no. Tu mujer te daba la razón por no bajarte el subidón.Eso, o andabas con mucha fiebre esos días. Vamos a estas alturas y con películas de miedo....... :crazyeyes: :crazyeyes: :silly:
yu_chugo escribió:No me maltrateis mucho,que no estoy pa muchos trotes .
Es lo que tiene la fiebre, que no te deja para muchos trotes. A veces, vemos lo que creemos que estamos viendo :wink: jo qué profundo. Que la fuerza te acompañe!

palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jul 2009 18:22

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por palawan » 01 Oct 2009 16:29

Lo gracioso del asunto es que si hoy dia ves un ovni y lo grabas, nadie te cree. ¡Es el precio que hay que pagar por existir los efectos digitales por computadora!..

Claro esta que si llevas la grabacion para su analisis supongo que se podra saber si hay retoque informatico o no....

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por Javi M. » 01 Oct 2009 19:50

Lo gracioso del asunto es que si hoy dia ves un ovni y lo grabas, nadie te cree. ¡Es el precio que hay que pagar por existir los efectos digitales por computadora!..
Para eso están los cuadros y documentos antiguos...


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 25 Ago 2007 18:21
Ubicación: Corona de Aragón

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por yu_chugo » 01 Oct 2009 21:40

Voy a añadir un ción más a tu lista yu_chugo; drogadicción. Ibas hasta las patas esa noche y no digas que no. Tu mujer te daba la razón por no bajarte el subidón.Eso, o andabas con mucha fiebre esos días. Vamos a estas alturas y con películas de miedo.......

Pues va a ser,que tienes razón.Le he preguntado a mi mujer,si recordaba lo de "aquella"noche.¿Y que crees que me ha contestado?.Que lo raro,era que yo me acordase de algo,con la tajá que llevaba.
Debe ser,que pasando los 40,las borracheras sientan mu mal.
Me voy a dormir,y mañana me apunto a un centro de desintoxicación.
Saludos.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Persecución OVNI.

Mensaje por ALDO RAINE » 01 Oct 2009 23:08

Jo que tío !!! Cuando te apuntes pasame, por favor, la dirección, que tengo que hacer una consultilla personal jejeje :oops:

Responder