Yoseikan budo en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Q

Yoseikan budo en Barcelona

Mensaje por Q » 04 Sep 2002 17:34

Buscando por Internet he encontrado un gimnasio en Barcelona que tiene "yoseikan budo" en su lista de actividades. El nombre del centro es Gimnasio Bradena. ¿Alguien lo conoce?, ¿sabeis que tal son las clases y los maestros?. Enseñan una cantidad tremenda de artes marciales. No sé si esto es buena o mala señal.

Saludos

invitado

Gimnasio Badrena

Mensaje por invitado » 09 Sep 2002 21:50

Te puedo decir que es un buen gimnasio. Yo he entrenado alli (ahora no, por cuestión laboral) Kajukembo con Jesús Juni (repr. de Angel García) y JKD con José Millán (repr. de Joaquín Almerïa). Son muy buenos instructores en sus estilos, y de sobras conocidos por todos. Es un gimnasio muy familiar, incluso el dueño practica Judo. Por lo demás de que se practican muchas artes marciales, mejor, así podras escoger la que más se adapte a tus necesidades. Ya sabes que ¡en la variedad está el gusto!. : :wink:

g0alkeep

Gimnasio Badrena

Mensaje por g0alkeep » 19 Sep 2002 18:30

Ola soi de barcelona i aunke simpre me han interesado las artes marciales nunca he dispuesto de tiempo para practicarlas hasta ahora.
He estado buscando gimnasios donde practicar artes marciales i me he fijado en los comentarios que haceis del gimnasio badrena pero no he podio encontrarlo ni en internet, ni en el 1003 (vaya chufa de servicio), por eso recurro a vosotros para que me digais su direccion o telefono.
A parte de esto no he conseguido decidrime por alguna AAMM entre mis preferencias estan las siguientes: budo tai-jitsu, jiu-jitsu, tai-jiutsu y wt y krav maga ke me llaman la atencion pero no se ke son, si pudierais orientarme os estaria muy agradecido.

Gracias

wtfight`_´r

Re: Gimnasio Badrena

Mensaje por wtfight`_´r » 19 Sep 2002 19:46

Hola "g0alkeep entra en esta diración y hay tienes toda la información sobre Wing Tsun que necesitas para que te hagas una idea (enlaces Metodo de Entrenamiento,WT Comabat,Dinamic WT todo con videos y explicaciones espero te guste) un saludo wtfight`_´r.

http://www.wingtsuncantabria.com

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 20 Sep 2002 02:27

Goalkeeper con taijiutsu a que te refieres a Nihon taijitsu?

Si es asi el nihon taijitsu es un metodo de artes marciales desarrollado apartir del jujutsu del maestro minoru mochizuki, y es un metodo muy completo que incluye todo tipo de tecnicas basandose siempre en el concepto de minimo esfuerzo/riesgo maxima eficacia utilizando el minimo de tecnicas y buscando siemrpe una defensa proporcional, si quieres mas info no tienes mas que preguntar.

Q

Mensaje por Q » 20 Sep 2002 12:55

El numero del gimnasio Badrena es 933 259 991

Clydde

Brazilian jiu-jitsu

Mensaje por Clydde » 20 Sep 2002 13:17

g0alkeep si te interesa el brazilian jiu-jitsu pasate por la calle Francolí 51, La academia de Robin Gracie.
La web:
http://www.graciebarcelona.com

un saludo,

Clydde
Bjj

g0alkeep

Artes marciales en barcelona

Mensaje por g0alkeep » 21 Sep 2002 21:55

Ante todo muchas gracias a todos los que habeis respuesto a mi pregunta, no es peraba que nadie respondiera ya que soi nuevo en este mundo de las AAMM y pensava que no perderian el tiempo con un novato.

Muchas gracias a todos :)

g0alkeep

AAMM en barcelona

Mensaje por g0alkeep » 21 Sep 2002 22:28

Como veo ke me habeis contestado voi a hacer otra pregunta relacionada con la anterior pero no tan generalizada.
Como antes decia me gustaria practicar una arte marcial aplicable a la vida real, es decir, como saber defenderme en la vida real (por la calle, el la discoteca ...). Un amigo me ha recomendado el budo tai-jitsu (segun el lo practica Steeven Seagal) y me ha comentado ke es muy interesante ya que con ella aprendes a utilizar la fuerza de tu adversario, acompañar movimientos, esquivar, luxaciones y un largo etc. Pero buscando esto me he encontrado con un largo grupo de AAMM (tai-jitsu, jiu-jitsu, ninjitsu, jujutsu ...) y no se si en realidad son lo mismo pero con nombre distinto o modificaciones de distintas nacionalidades o ke son en realidad.
He consultado las webs que me recomendasteis, referente a la de brazilian jiu-jitsu he observado que es una AM centrada en tecnicas de suelo cosa que no me interesa mucho pero la web de Wing Tzun me ha llamado muxo la atencion pero por desgracia creo que no hay gimnasios en barcelona en los que se practique.
Por ultimo si alguien me pudiese explicar que es exactamente el budo tai-jitsu y si es parecido al jiu-jitsu o al tai-jitsu.

wtfight`_´r

Re: AAMM en barcelona

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Sep 2002 08:13

Por suerte en Barcelona tiens varios sitios donde practicar Wing Tsun (con Instructores de gran nivel Jose Gutierrez 3ºGrado Técnico hermano de Sifu Victor) si estas interesado hazmelo saber y te doy las direcciones y telefonos,un saludo wtfight`_´r.

g0akeep

Wing Tzun en Barcelona

Mensaje por g0akeep » 22 Sep 2002 13:44

Es impresionante wtfight`_´r estas en todo, si pudieses darme las direcciones i telefonos te estaria muy agradecido.

wtfight`_´r

Re: Wing Tzun en Barcelona

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Sep 2002 16:17

Hola wg0akeep aqui tienes los telf. llama y te informan puedes ir a ver las clases y probar una gratis para que te hagas una idea real de lo que es el WT,un saludo wtfight`_´r.

Barcelona Centro:649 471 882
Eixample Diputación:654 940 545
Zona Sagrera:654 940 545
Hospitalet:600 924 231
Prat Llobregat:600 924 231
Sabadell:679 819 510
Manresa:649 471 882

g0alkeep

WT fight barcelona

Mensaje por g0alkeep » 22 Sep 2002 16:28

Sin duda impresionante wtfight`_´r cada vez que escribes un post tengo que darte las gracias.

G0alkeep

Wing Tzun vs Budo tai-jiutsu

Mensaje por G0alkeep » 23 Sep 2002 13:36

Ya para intentar terminar con este tema tengo una ultima duda, ya que lo que me recomendaron fue practicar Budo tai-jiutsu me gustaria saber que es exactamente este arte. Saludos a todos i gracias avanzadas.

Jordi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2002 18:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi » 07 Oct 2002 23:55

Por fin puedo darte informacion de primera mano Q ya que soi alumno de Yoseikan Budo en el gym Badrena.

Los horarios son:
Lu-Mi-Vi 12:00-13:00
20:30-21:30
El precio es:
Matricula: 18 €
Mensual: 39€
seguro: (se paga en enero) 45€

Por este precio ademas puedes usar todos los servicios del gimnasio.

Si quieres saber que es (mas o menos) el Yoseikan-Budo mira este post "Artes Marciales, cual elijo?".

A continuacion te explico que hacemos en las clases (aunque llevo muy pokitas):

Cada dia calentamiento (trabajo cardiobascular) al principio y al final flexiones, abdominales y estiramientos.
Lunes: Aikido, jiu-jitsu, judo ... (proyecciones, luxaciones...)
Miercoles: como el lunes pero con ataques con armas (ataque,defensa)
Viernes: Karate, boxeo, kick-boxing... (puñetazos, patadas...)

El trabajo se hace por parejas, en un ambiente bueno.

Gracias y salu2.

Cerrado