K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por spaceboxing » 28 Nov 2009 09:31

De nuevo la promotora Demons & Diamonds organiza una nueva velada de k-1, pero esta vez será con luchadores de la zona de Valencia, para dar un impulso a los locales.

http://www.spaceboxing.com/2009/11/k-1- ... monds.html

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por MQG » 29 Nov 2009 02:10

Dani nos vemos en el calipso , yo marcho mara ya tambien desde Malaga , el sabado por la tarde estare alli toda la tarde , ya te contare que are :lol: :lol:
un abrazo

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por spaceboxing » 29 Nov 2009 07:07

Ya me das un toque

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por MQG » 01 Dic 2009 00:13

dany , el sabado por la tarde , dia 12 se montara el rin de 8x8 , yo estare toda la tarde montando el rin alli,si quieres pasate o te ago yo las fotos

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por cor petit » 01 Dic 2009 11:23

Allí estaré el día 13, sin falta :)

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por cor petit » 14 Dic 2009 12:24

Velada entretenida, combates mejores y peores pero entretenida, que es de lo que se trata. El mejor combate de la noche, sin duda, el de eva maría naranjo contra una luchadora del club Dinamite (alguien lo conoce?), creo que era portuguesa. Combate vistoso y con buen intercambio en el que podría haber ganado perfectamente la oponente de eva. El árbitro se comió una cuenta de protección a eva que haabría cambiado las cosas a buen seguro (no sabía que el luchador/a que cae al suelo puede decirle al árbitro "no, noooo", y evitar así la cuenta :roll: ) Y el extra-round también se lo pudo llevar la portuguesa (si es que es portuguesa claro :lol: ). Así me lo comentó un amigo árbitro de la federación de kick que estaba conmigo. Supongo que el nombre hace mucho. Pero ole por las chichas, dieron un buen espectáculo.
Ale, saludos.

Avatar de Usuario
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 07 Ago 2009 17:01
Ubicación: Valencia City

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por Ye3Dux » 14 Dic 2009 14:08

Pues lo Eva contra la portuguesa, en el extra round a mi si me pareció clara la ventaja para Eva: actitud (ir siempre al frente) y técnica (si hay fotos por ahí, seguramente hasta se la verá a ella "mejor parada" en todo momento).

PAra mi fue una alegría encontrármelo nuevamente a Dani de Spaceboxing :D , ver el brazo en alto de un ex-profesor y amigo como es Jesús Aparicio, el "fervor" que le pusieron sobre el ring Elías y Dani...


... y todo eso sin contar a las bailarinas y la "round-girl" :D .

Enhorabuena a todos los competidores más allá del resultado obtenido. También para la organización.

A ver valencianos: a apoyar estos eventos, que ayer si bien había mucha gente, había también huecos: la cosa es sencilla, si no vamos a ver este tipo de veladas, estas se dejan de hacer, y para mi la de anoche valió la pena sin lugar a dudas...

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por spaceboxing.com » 16 Dic 2009 14:01

Gracias Ye3deux, espero te gustara la velada , veras la que habrá con profesionales para enero febrero....
con mejoras en iluminacione tc etc.

Fue domingo la velada, viernes hubo boxeo y sabdao real madrid-valencia, ya fue buena la asitencia de publico para ser domingo y lloviendo. Y frio mucho frio.LLevo un gripazo de eso y el lunes mucho curro, merda de temps.

Desctacar la actuacion de los luchadores algunos salieron con ganas .. y la ctuacionde la portuguesa (Team Dina mite, De dina Pedro) frente a Eva maria naranjo , muya simpaticas y atentas las portuguesas coach y luchadora.
Un saludo para la promotora Demosnd & Diamonds
Las fotos podeis verlas aqui:

http://www.spaceboxing.com/2009/12/foto ... lipso.html

Los resultados aqui:

http://www.spaceboxing.com/2009/12/resu ... 12-09.html

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 Dic 2009 15:07

Hola Dani,

¿qué es buena asistencia de público aproximadamente? Lo digo porque esta promotora ya tuvo un pinchazo muy gordo en el K-1 Max que se hizo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y por cierto no sé quienes son como personas físicas Demons and Diamonds. La primera vez que los escuché fue en ese K-1, que si fue la primera que montaban fue una apuesta muy fuerte.

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por spaceboxing.com » 16 Dic 2009 15:49

...
Última edición por spaceboxing.com el 18 Dic 2009 05:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 Dic 2009 16:49

No, porque me lo iba a tomar mal???? Si a mí personalmente ni me va ni me viene, como te digo no sé ni quienes son... Solo tengo curiosidad por el tema de afluencia en veladas porque este año que viene me gustaría intentarlo. Lo del K-1 sé que pincharon porque hubo gente que estuvo allí que me lo comentó, yo no estuve. Mala suerte, no se lo deseo a nadie de los que intentan levantar esto con lo duro que es montar veladas. A lo mejor el que me ha interpretado mal has sido tú, no sé.

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por spaceboxing.com » 16 Dic 2009 19:52

Pues va a ser que si , como ya te comente llevo un gripazo impresionante, pero sabe que siempre por aqui se lee mal las cosas , ya te envio un email y te cuento.Saludos

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por spaceboxing.com » 16 Dic 2009 19:56

f
Última edición por spaceboxing.com el 18 Dic 2009 05:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: K-1 EN VALENCIA DEMONS & DIAMONDS 13 DICIEMBRE

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 Dic 2009 21:22

Jajajajajaja, Dani, no sé si será la gripe o que pasa pero no le des más importancia, si hay algún fondo detrás de todo eso y ha coincidido con mi pregunta pues puede ser, lo desconozco, pero de verdad que era solo curiosidad. Sigo sin entenderte... lapidación???? Qué es lo que les gusta a algunos??? Me pierdo... por mí tranquilo que sé que ha sido un malentendido. Descansa y cúrate, a ver si va a ser verdad que ves fantasmas, jejeje. Un abrazo

Responder