Ninjutsu en Nou Ter Sport

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Ninjutsu en Nou Ter Sport

Mensaje por Asimetria » 07 Nov 2003 08:24

Un amigo mio de Barcleona ha acudido a mi para saber si conocia algun gimnasio donde practicar Ninjutsu. Me ha dicho que en Nou Ter Sport enseñan. A banda de las discusiones y polémicas implícitas al nombre de "Ninjutsu"... ¿Alguien tiene referencias? ¿Que sabeis del instructor? ¿La enseñanza es de calidad?

Gracias a tout le monde

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 07 Nov 2003 08:51

Asimetria chato, trabajas en Gallup???? Lo digo porque debes estar preparando una mega encuesta de aamm.
O tienes una de tiempo........jujutsu, capoeira, kuk sool won, ninjutsu........
Es broma, que me parece muy bien, la curiosidad es el camino de la sabiduria(otros dirán que la curiosidad mató al gato, en fín.....).
Y está muy bien que puedas probar tantas aamm como quieras y que luego te quedes con la/las que te gustan. Ojalá yo pudiera conocer todos los estilos que me interesan.
Sobre el ninjutsu poco puedo decirte, pero creo que ya no se llama así, bueno, doctores tiene la iglesia y en este foro hay más de uno.
saludos y suerte :)

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Jejeje

Mensaje por Asimetria » 07 Nov 2003 09:00

Que va sake, jajajaj. Me parece que poco podre hacer, porque mi mujer espera un niño (o una niña), y me va a quedar poco tiempo. Me enteré ayer, o sea que felicitadme :). Ya veremos el tiempo que me queda a dedicarle al Karate-do, que es lo que realmente me motiva :)

Es un amigo mio el que esta interesado. Estaba muy ilusionado el chaval, y sabiendo yo la de timos que hay por ahí, le advertí. Por eso quiero saber el que.

Saludos

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 07 Nov 2003 09:09

Felicidades, pocas cosas pueden pasarte en la vida que sean más importantes.
:D :D :D :D :D

Por cierto, si es niña, no le pongas.........Asimetría!!!! :lol:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 07 Nov 2003 09:29

pocas cosas pueden pasarte en la vida que sean más importantes
¡Ninguna! ¡Es lo mejor del mundo!

Yo tengo una nena de 14 meses, y es DE LEJOS lo mejor que me ha pasado en mi vida. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 07 Nov 2003 09:31

Felicidades Asimetría. La mejor inversion que puedes dar a tu tiempo es cuidar de tu hijo, el Karate ya tiene muchos practicantes :D
Saludos
27S

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 07 Nov 2003 09:43

FELICIDADES :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 07 Nov 2003 09:43

Lo primero... felicidades por tu inminente paternidad...

Por otro lado decirte que la persona que esta enseñando Ninjitsu en el Nou Ter Sport los Sábados por la mañana es Xavi Vila.

Esta persona es de mi total confianza, amigo personal mío, compañero de entrenamiento en otros estilos. Y no puedo mas que elogiar su trabajo en las AAMM.

Tiene un grupo de entreno pequeño, pero en el que se hace un trabajo intenso y productivo.

No puedo mas que recomendarte que acudas a el y probéis una clase.

Engañaros os puedo asegurar que no os va a engañar, Xavi es una de las personas mas nobles y buenas que he tenido el placer de conocer en este mundillo.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

GRACIAS

Mensaje por Asimetria » 07 Nov 2003 10:05

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Cuando mi mujer me lo dijo se me llenaron los ojos de lágrimas, jejeje. Si ya es maravilloso saber que mi mujer lleva dentro un hijo mio (o no, jejeje), no imagino como debe ser cuando lo tenga.

Como artista marcial, me motivará aún mas para entrenarme, a ver si así a mi nene le pica el gusanillo de biuen jovencito :).

Por otra parte, gracias HnosPERRO, ya le dire a Geordy, mi colega que se pase a conocerle.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 07 Nov 2003 13:06

Felicidades a Asimetria por el niño/a !!

Quiero aprovechar este post para invitar desde aqui al forero Xavi Vila a que nos explique, si le parece bien, un poco las fuentes, linajes, etc del Ninjutsu que él enseña, quien son sus líderes o maestros, etc., ya que "todo el mundo" conoce bien las fuentes del nuestro (Bujinkan - Hatsumi Sensei, etc etc) y si no, pues hay muchisima información al respecto, pero me gustaría conocer de donde viene el suyo.

Gracias.

Dani "koryu"

Responder