Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 08 Dic 2009 03:38

Bueno os contesto desde Doha que estemos de camino a España parte del equipo y tenemos 8 horas de transito.
Para mi en general el nivel a sido muy alto, como seleccion rebelacion por supuesto España 3 medallas y con opcion a otras 3 con todas las dificultades que hemos pasado para estar aqui y el esfuerzo de los competidores que le han plantado cara a cualquier rival dandolo todo.
Como selecciones las de siempre Ukrania, Rusia, Kazajistan, Turkia, Tailandia.
Comentar que algunas selecciones que han viajado con un numeroso equipo ni siquiera han tenido medalla con lo que os podeis imaginar el nivel de este mundial.
PD yo quiero tambien un bocata de jamon en cuanto que llegue a España que la comida Thai esta buena pero ya toca algo de lo nuestro.
Buen regreso al resto del equipo el porximo 9 de Diciembre y un abrazo a nuestro amigos en Bangkok por estar siempre a nuestro lado.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por lluis lloret » 09 Dic 2009 06:16

presi,espero hallais llegado bien,o estareis a punto de hacerlo,como va david de lo suyo???bueno.....nosotros enbarcamos en horas,estamos esperando,en pitu,s house pesando maletas y tal,como debe ser jajajajaja y en breve nos iremos para el aeropuerto la segunda hornada,los del internacional gym,solo decir q han sido 17 dias muy satisfactorios y rentables a nivel deportivo,me voy con buen sabor de boca,de los mios y del resto del equipo q han dado el todo por el trodo en el evento y en sus consecuentes combates,para mi,la seleccion revelacion de este ano fue TURKIA y en femenino MARRUECOS,dos selecciones q se hicieron notar,espana nos falto un poquito tb para dar la sorpresa,pero por resultadois algo incoherentes nos quedamos ahi,aunque no es poco,TRES medallas de BRONCE mas q otros anyos,es solo el principio,en los europeos de ROMA MAS.

D selecciones,pues como siempre,coparon la mayoria de podiums: BIELORUSIA,UKRANIA,KAZAKHSTAN,y bueno rusia aunque este ano menos,la q me sorprendioo pero por floja este ano fue FRANCIA una potencia antes q parece esta algo desunida pq no se vieron las mismas caras en esa potente seleccion de antanyo. Otra q falto y esta fue pq no viuno.....PORTUGAL ahi teneis el ejemplo y es federacion,de q,si no hay buenas directivas los perjudicados los competidores,ya sabeis a lo q me refiero,siendo asociacion siempre habia un buen equipo de portugal en ifma con mi amigo JOAO cardoso,ahora en la federacion,jajajajajaj,el thai es un relleno del kick y eso no puede ser,ahi lucharemos a muerte!

Os pondre el balance de mi equipo en esta estancia en bangkok 09:

Jessica Sanchez: 3c 1 v 2 d

jessi gana a brasil en un combate muy tecnico con combinaciones de mano pie q pierden a la brasilena,muy merecida victoria
pierde en cuartos de final por pts con tailandia en un combate q todos pensabamos q habiamos ganado,pero jugarse una medalla y con la anfitriona y madre del muay thai pues imaginaros,HABRA REVANCHA!!!!!
Para de alguna manera premiar a jessi por el esfuerzo es invitada a pelear en el aniversario del rey el 5 diciembre en salam luang en la mejor velada del ano,la kings cup frente a la campeona australiana CASLEY LEWIS,pierde por pts en 5 asaltos algo relentizados por el ritmo de la australiana jessi llega bien con las manos pero no combina la pierna y llega a cortar a casley de un codo en el 4 al final resultado a favor de australia pero jessi contenta y muy motivada,pelea en un evento de 200 il personas de publico!!!!!!!!!!!

Manuel Hinojo: 3c 2v 1d

Manolo gana a belgica en un buen combate q casi llega al ko pero q el belga aguanta bien,un muy buen 4 asalto.
pierde con Kazakhstan por parada arbitral en el 3,LA GUARRADA mas grande del mundial hacia nosotros,hinojo es golpeado en el suelo con la rodilla del otro,no inercia sino pre meditado,no hacen cuenta y zas paran pele,pensabamos q descalificarian al kazaco y nada gana por kot,al final quedo plata ese tio pero era el oror,la final no la pudo pelear por fractura de nariz en semis.
El promotor takkom sasiprapa mete a hinojo en el evento del dia 4 de la kings birthday frente a un bulgaro q daba miedo,intercambios duros de mano pie rodillas y codos q en el 5 asalto hicieron al arbitro parar la pelea a favor de hinojo,grande manolo q peleo a 5x3 por primera vez,felicidades champion.

Ali El Ameri: 4c 3v 1d MEDALLA DE BRONCE SENIOR CLASE B 67kg

Ali comienza su andadura frente a nueva zelanda,robustos y fuerteds guerreros q aun recibiendo un par de cuentas aguantan casi todo,en el 3 con un certero rodillazo en los morros,a dormir el neozelandes ali pasa a octavos.
su segunda pelea frente a australia q fue un visto y no visto tanteo por parte de los dos y un derechazo certero de ali al menton manda a dormir al australiano!!! pasa a cuartos y parece q va encaminado.
En cuartos la hora de saber hasta donde podemos llegar,KAZAKHSTAN de rival y........pensabamos todos en hinojo,revancha de ali hacia su companero,hace el combate del mundial con cuenta incluida al kazaco lo da todo y para m su mejor combate en su carrera,PASAMOS A SEMIS!!!!!!!! pero currandoselo el chaval!!!!!ASI SI.
estamos en semis ali ya es favorito para muxos aki y mierda!!!!!!!!el cansancio muscular,las largas espera entre combate y combate y como no la confinza q le hacia supuestamente mejor!!!!! le hacen perder el pase a la final con CANADA q al final fue plata ya q suecia fue la campeona de su peso,para ser su 1 ano y trener 21 anos,hizo muxo esperamos tenga mas incursiones aprovechosas como esta!!!

Pues nada espero mi toston de parrafo os haya interesado y me despido hasta q llege a casa!!!!!!!senores tendre material en mi gym baratito pa q me compreis algo!!!!y recupere el gasto,jajajajajaajajaja,un abrazo a todos.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 09 Dic 2009 10:03

Gracias Lluis hemos llegado bien y yo hoy ya currando no me toca la primi mala suerte. Por supuesto me e benido con un buen sabor de boca pues hemos sido todos un gran familia y nos hemos apoyado en los buenos momentos y en los malos.
David llego bien hoy lo llamare haber que le han dicho los medicos, los demas muy cansados, espero tengais buen vuelo.
Un abrazo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 13 Dic 2009 12:45

Bueno por mi parte quiero dejar cerrado este post el cual se habrio para informar de lo acontecido en el campeonato del mundo de muay thai IFMA 2009 y como todos sabeis por parte de una persona se a usado solo para descalificar el gran trabajo realizado por todos los que hemos tenido la suerte de formar parte de esta gran seleccion Española.
Al margen de las criticas de esta persona quiero dar las gracias a Lluis por el papel tecnico tan importante que a tenido en este equipo, a Gustavo por estar junto a Luis como un gran profesional con los competidores, a los competidores por dar el maximo, a Pitu por reservarnos hotel gestionar con el Sasiprapa para que los chavales entrenaran, y junto con Francois Cosalter ser los sponsor de esta seleccion estando siempre dispuestos para alludar en todo lo que hemos nesecitado. A los amigos que residen en Lap Prao Edu Molina, Miguel el Gallego, etc. En fin a todos los que hemos hecho posible este gran exito de nuestro colectivo. Y por supuesto a los que desde el foro solo habeis tenido palabras de animo para todos nosotros.
Toda la informacion y una gran galeria de fotos ya en nuestra web www.femt.es
One World One Muay Thai

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythai_spain » 13 Dic 2009 15:24

salve.

amigo mio:
usted a tenido bastantes oportunidades para dirigirse a esa "persona"cara a cara en bkk........en lugar de huir por los pasillos.............dicha persona seguira ATACANDOLE A USTED Y LOS SUYOS DE POR VIDA......mientras ustedes no HAGAN LO MEJOR POR UN MUAYTHAI ESPANYOL UNIDO Y REAL,SIN FALSAS PROMESAS,FALSA FEDERACIONES,FALSOS DIPLOMAS Y FALSOS CINTURONES DE CAMPEON DEL MUNDO..............Y SEGUIRA PERSIGIENDOLES DONDE LES VEA ,HASTA QUE CONSIGA QUE LE MIREN A LOS OJOS MAS DE 30 SEGUNDOS......
y no parara,hasta que no vea UNA FEDERACION ESPANYOLA muaythai,libre de los kickboxers y libre de los que como ustedes SOLO MIRAN POR USTEDES,por pintarla en las fotos ,por llenarse el bolsillo y su falso FUTURO (tan falso como su pasado)enredando a los buenos muaythaispain y enganyando a las nuevas generaciones muaythai andalucia.
y dicha persona se encuentra todavia en bkk,mostrando LA VERDADERA CARA DE USTED Y SUS ASOCIADOS.

Y CUANDO LLEGE A SPAIN,SI ALGUIEN QUIERA MAS EXPLICACIONES,YA SABE ...MEGURO ROKETES...o si no que me llame(que yo me desplazo a cualquier lugar de spain)620504870.

y ahora si,ya se acabo escribir mas,pasemos a la accion.

os pensais de verdad que seria tan estupido de liarla delante de IFMA???de quedar mal delante de mis amigos???con las leyes de thailandia????encima!!!SPAIN ITS DIFERENT MON AMI!!!
ni un solo chillido tt!!!!

chinto mordillo

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythainavarra » 13 Dic 2009 17:55

muy buenas socios
pos na ya no nos quedan casi dias para que estemos cada uno en nuestra tierra los rezagaos salimos en un par de dias...
a sido una esperiencia genial a sido una seleccion grandisima dandolo todo y sus frutos an llegado 3 bronces mira no esta mal y gente que sa quedao aqui de otros paise que emos coincidido estos dias dicen q nuestra seleccion a sido muy buena mucho nivel y que tambien an vistos lo que nos robaron pero ya es pasado...
el presente es bueno pero el futuro se avecina mejor despues de currar es lo que tiene.
por mi parte en navarra ahora ahi mucho que hacer iremos contando las sorpresas jejeje.
bueno y que un progama de televison famoso en nuetro pais se intereso por este deporte y de alguna cosa mas ya daremos mas info para que lo podais ver es interesantisimo!!!!
ahi que darles las gracias la verdad...
un saludo amigos nos vemos pronto!!!

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 14 Dic 2009 16:23

Los resultados oficiales ya estan disponibles en la web de IFMA
www.ifmamuaythai.org

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 14 Dic 2009 17:18

El equipo Español uno de los incluidos para ilustrar la web de IFMA en estos campeonatos del mundo 2009
http://www.ifmamuaythai.org/HTML/09_1210_WCreport.html

Responder