Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por AGUS_TITO » 20 Dic 2009 16:35

Video: http://www.mmatko.com/cung-le-vs-scott- ... evolution/
...
.....
.........
............
.............
................
....................
......................
..........................S
..............................P
...................................O
.........................................I
..............................................L
....................................................E
..........................................................R
...................................................SPOILER..............................................................
Bueno Cung le domina casi todo el combate, pero se le ve bastante cansado al final y Smith aprobecha su oportunidad. Creo que si Cung le no se hubiera puesto con tanta patada giratoria y tanta floritura podria aver ganado, pero bueno.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por Runas » 20 Dic 2009 18:45

Bonito combate. Me sorprendió bastante Cung Le, con un repertorio amplio y efectivo, pero con notable falta de contundencia y me quito el sombrero ante el encaje de Smith. Un final previsible una vez llegados al tercer asalto, si no eres capaz de hacer daño a tu oponente no hay mucho que hacer.

Gracias por el video.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por unsu » 20 Dic 2009 19:57

buen combate...en el que se deja claro que si no eres resolutivo no tienes nada que hacer..Cung tuvo a Scott al borde del tko en varias ocasiones,pero le faltó rematar la faena en el suelo,una lástima...quizá con un poco más de cardio y un mejor striking..Scott sin ser un fuera de serie todo un guerrero.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por turcobaxter » 20 Dic 2009 20:16

Demasiada confianza en si mismo.

Cung Le lo tuvo nokeado dos veces y no remato por ir de sobrado, y le salio el tiro por la culata :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por Hurón » 20 Dic 2009 20:21

Una de dos, o las patadas de Cung Le son muy vistosas pero poco dañinas o el sr. Scott Smith tiene un aguante y encajada de la ostia.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por AsH_K » 20 Dic 2009 21:16

La pelea pudo ser detenida en el primer round, pero espero que esta derrota le enseñe a Cung Lee que no debe alejarse tanto tiempo de la competencia.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por tux » 21 Dic 2009 12:27

Más allá de que Cung Le pierda, me gusta ver el estilo "sandero" en MMA. Ojalá hubiera más peleadores de SANDA en los grandes eventos; creo que es una disciplina que tiene mucho por demostrar en MMA.

En el video del "workout" a Cung Le se lo veía lento; la edad (y la inactividad fuera de los rings) pasan factura:



Mucho tiempo dedicándose a hacer pelis "serie Z", y lógico que vuelva sin ser el de antes.

Acá lo vemos rodando escenas usando técnicas de captura de movimiento:


Black Dog

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por Black Dog » 21 Dic 2009 15:02

Una de dos, o las patadas de Cung Le son muy vistosas pero poco dañinas o el sr. Scott Smith tiene un aguante y encajada de la ostia.
Más bien lo segundo,la fama le precede como uno de los mayores encajadores de las MMA.
Más allá de que Cung Le pierda, me gusta ver el estilo "sandero" en MMA. Ojalá hubiera más peleadores de SANDA en los grandes eventos; creo que es una disciplina que tiene mucho por demostrar en MMA.
Bueno,en el Art of War de China muchos peleadores,por no decir la mayoría de los peleadores ,tienen base de Sanda.

Yo creo que Cung Le ha perdido,aparte de por el fondo físico y la inactividad,por tener uno de los peores ground and pound (golpeo en suelo) que recuerdo haber visto en una competencia medianamente seria de MMA.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por Yew » 21 Dic 2009 15:13

Mira que Le me gusta, y simpatizo con él por ser practicante de sanda. Pero en el 2010 que ya casi estamos, no se puede ser tan unidimensional como lo es el vietnamita. Ningún profesional se puede permitir el lujo de tener a un tio como pone a scott en el primer asalto en el suelo y que después de un G&P de casi un minuto se levante practicamete ileso. O se pone las pilas con el boxeo y el suelo, o le pasará más veces... Y lo q mas sorprende es que boxeando era bueno...

Scott demostrando un aguante increible... el tercer giro que se come era pa tumbar a un rinoceronte xDD Alguien normal no se come tantas y se queda tal cual. xDDD

Saludos

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Cung Le vs. Scott Smith Fight Video SPOILER MAS ABAJO

Mensaje por Kurosawa » 21 Dic 2009 18:12

Las traseras en giro de Le las tiraba al pecho ( a la guardia) , si las hubiera lanzado a la barriga con esa potencia smith dobla. En cuánto al suelo , muy falto de ideas 1minuto y 19 segundos golpeando al mismo sitio, sin buscar altenativas distintas, lo que ha hecho es un desgaste físico, que al final aprovecho Smith.

Responder