Feliz Navidad y Feliz Año para todos los foreros

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Feliz Navidad y Feliz Año para todos los foreros

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Dic 2009 14:28

Hola a todos, simplemente he abierto este post para felicitar a todos los foreros en estas fiestas, espero que todos las paseis todo lo dabuti que podais, y acompañados de la peña que quereis y apreciais, y por supuesto que el año entrante os traiga, muchos triunfos tanto personales como deportivos.

Esta felicitación es extensible desde el admin hasta el forero que se haya incorporado hoy, y recordad sobre todo que tengais un buena metida y sacada de año. :wink:

Mi deseo para este foro es que sigamos así hablando todos juntos con respeto y sinceridad y que se acaben las :bad-words: , que no conducen nada mas que a faltarnos el respeto y hs decir cosas de las cuales seguramente luego nos arrepentimos.

Bueno no me enrrollo más y solo decir que he abierto tambien este post para que todo el que quiera deje aqui sus mensajes de felicitación, espero que sean muchos y tambien valen los mensajes pastelitos que me ponen mazo. :D

Un saludo a todos y daos prisa que despues del jueves ya se paso mi cuate

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Feliz Navidad y Feliz Año para todos los foreros

Mensaje por Anger » 22 Dic 2009 14:43

Me sumo a la iniciativa.

Felices fiestas, buena salida y que el año que entra nos traiga sobre todo salud.

Abrazos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Feliz Navidad y Feliz Año para todos los foreros

Mensaje por admin » 22 Dic 2009 14:57

Se os han adelantado, ya hay un hilo abierto de felicitaciones navideñas :wink:

http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... 64942.html

Cierro este, seguimos en el otro y ¡felices fiestas!

Cerrado