Dudas MMA y reglamento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Dudas MMA y reglamento

Mensaje por Namor » 23 Dic 2009 16:43

Me ha surgido una duda un poco tonta...¿que restricciones REALES hay en una competicion tipo shooto Vale Tudo, ufc..?Aparte del ataque a los genitales y cabezazos, ahora me parece que se usan menos codos y tampoco se ven muchas palancas a las articulaciones, y no se si es que existe una limitación o es solo la tendencia , porque antes eraqmuy común ver palancas de codo y ahora menos ,( no se si será que ahora veo menos combates, jejeje)y creo que nunca vi una llave a la muñeca.Por favor resolvedme la duda!

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Dudas MMA y reglamento

Mensaje por Klonator » 24 Dic 2009 12:35

De muñeca si se puede pero no de articulaciones menores como dedos, tampoco se puede golpear en la nuca y en la columna, en Pride no se podia gopear con codos a la cara si no recuerdo mal.... :roll:

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Dudas MMA y reglamento

Mensaje por Namor » 24 Dic 2009 14:59

muchas gracias!

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: Dudas MMA y reglamento

Mensaje por Bavli » 24 Dic 2009 19:10

En algunos reglamentos como el UFC, a parte de lo que han dicho, tampoco se permiten rodillazos a la cara cuando la cabeza del otro está por debajo de la altura de nuestra cintura, o en la cara desde el suelo (al cuerpo sí).

Responder