RETOS DE VALE TUDO A EMIN BOZTEPE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

anti Wt

para wtfight`_´r

Mensaje por anti Wt » 20 Sep 2002 21:37

Que buenos soy los del WT ehhh, hacer grappling con golpes si no me equivoco se llama Vale Tudo y si quereis os damos una pistola o navajas para las peleas no se para hacerlo mas real no, puños americanos podrianos llevar pistolas de descarga, no se como es PELEA CALLEJERA, ser mas realistas, si no recuerdo mal la idea de los primeros UFC eran mas reales por que si que habia tios de todos los sistemas con cojones para demostrar que su sistema es el mejor y no creo que pusieran tantaas excusas a la hora de subir al ring y las reglas estan para que no la palme ninguno, tampoco creo que a sakuraba, tito ortiz, etc les importe mucho que un tio de WT le quiere dejar k.o apretandole los huevod ( con todos mis respetos je je).

SI QUEIRES PUEDES ENVIAR UN MAIL CON LOS DATOS DE TODOS AQUELLOS DE WT QUE QUIERAN LUCHAR EN VALE TUDO A UN TIO QUE HA SUBIDO UNA NUEVA PAGINA QUE DICE QUE NO TIENE PROBLEMAS PARA INTERMEDIAR ENTRE LUCHADORES DE LOS DISTINTOS SISTEMAS.

esta es la direccion: http://www.thefuryfightwear.com

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 21 Sep 2002 02:09

no se como puedes ser "anti WT".
creo que ese nombre es una falta de respeto a un arte que puede ser mas o menos de tu agrado, yo no lo he practicado (aunque me gustaria), pero si lo hiciese y no me gustase en absoluto, lo unico que podria decir es eso, que no me gusta, pero de ahi a decir que se es "anti WT" o anti lo que sea, creo que no esta bien.
No te enfades que no es una critica, es solo mostrarte una opinion personal.
Un saludo.

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 21 Sep 2002 10:27

Yo me uno a Manchego en su opinión.
Solamente con tu nombre, anti WT, ya ofendes a mucha gente.

Un saludo, Manuel!
Sergio SP :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2002 19:35

Voy a escribir lo que realmente pienso de todos esos que creen tener el sistema que podria arrasar en un vale tudo pero que no pelean por que su arte no sigue ese camino (por decirlo de alguna manera):

Vamos a ver,pongamos que por pelear en Japon, EEUU o en algun gran torneo puedes llevarte como minimo un par de millones de pesetas o hasta un millon de dolares (RICKSON) por ganar, y conozco a mil y un maestros que dicen poder ganar un vale tudo con sus sistema y lo unico que son, es unos muertos de hambre que te sacan los duros con el viejo truco de la licencia para poder llegar a final de mes, es logica pura.

No es que quiera ofender a nadie pero si teneis o habeis tenido un gimnasio ,te tiene que ir muy bien para que sea un negocio rentable y por desgracia gimnasios que funcionen realmente bien hay muy pocos y en la gran mayoria el dueño trabaja en otros negocios para poder seguir adelante con su ilusion de tener un gimnasio.

No se si me explico, pero para resumir y sin animo de ofender,
¡¡¡TU GRAN MAESTRO QUE TIENES LA SOLUCION CONTRA LOS LUCHADORES DE VALE TUDO, QUE COJONES HACES DANDO CLASES EN UN CUCHITRIL SI PODIAS ESTAR HACIENDOTE DE ORO, TENER UN GIMNASIO 10 VECES MEJOR Y TENER ALUMNOS A MONTONES SI GANASES A UNA GRAN FIGURA DEL VALE TUDO CON TU GRAN TECNICA¡¡¡¡
SALUDOS

Kaiten

Mensaje por Kaiten » 23 Sep 2002 20:04

Bueno invitado tranquilo, no pierdas la calma :wink: . La verdad es que yo me pregunto lo mismo que tu. Actualmente torneos como el Pride ofrecen unas bolsas interesantes para los luchadores cosa que creo se merecen pues son autenticos atletas. Supongo que en el fondo la publicidad es una cosa y la realidad otra muy distinta y eso lo saben hasta los propios interesados.

JEBMAS

Mensaje por JEBMAS » 28 Sep 2002 12:52

Aqui hay muchos invitados, que yo les invitaria a probar una clase de Wing Tzun, y que luego criticasen y dijeran lo que les ha parecido.

Pero como siempre, es muy facil prejuzgar y dar una opinion tan subjetiva sin haber comprobado de que hablan.

Yo personalmente he practicado BJJ y Shootwerling, y me parecen unos artes marciales cojonudos y muy buenos para la defensa personal y el Vale Tudo, y siempre los recomiendo a la gente, pero como sobre gustos no hay nada escrito, me gusta mas el WT, y si tuviera tiempo lo combinaria con BJJ, no porque en el WT no se entrene el suelo, sino, porque de esta manera aprendere como luchan en estos estilos.

Y por favor no pongais en boca de otros, ninguna reto, ni ninguna falta de respeto, ya que, estas personas seguramente no lo sepan.

Un saludo, y espero que seamos sinceros y hagamos criticas constructivas de los demas artes marciales, para que asi nos beneficiemos todos de este invento tan maravilloso que es internet.

Ado

WT y Vale Tudo

Mensaje por Ado » 04 Oct 2002 22:04

Hola a todos:

Me parece muy interesante todo lo que aquí se está contando. El WingTsun es un muy buen sistema de defensa personal, muy lógico y seguramente muy testado por los Sifus alemanes que llevan mucho tiempo encontrandose con los problemas que toda sociedad avanzada tiene: violencia, odio racial, problemas porque empujas a otro en el metro sin querer...
El WT es un sistema para la calle, con lo que esto significa, tienes un problema, lo resuelves en un instante y sales corriendo para no encontrarte con más problemas...
¿Funcionará en un Vale Tudo? He visto muchos vale tudos (tengo una colección muy, muy extensa, conseguida a base de mucho dinero, bastante paciencia y buenos contactos) y un vale tudo es otra cosa. En principio es un deporte (muy duro, pero un deporte), con reglas, tiempos, puntuaciones por parte de los jueces, etc, etc...con gente muy preparada, que practica muchas horas de suelo y que además sigue al día todas las nuevas cosas que realizan todos los grandes luchadores del circuito. Primero tenemos que ver que reglas regirian ese Vale Tudo. En algunos Vale Tudos incluso el anti-grappling de WT funcionaría muy bien (pienso ahora en el último combate de Sakuraba contra Mirco Cro Cop...prácticamente Mirco hizo anti-grappling durante todo el tiempo, y le funciono) porque las reglas de ese vale tudo potenciarían el combate de pie sobre el de suelo...En otros vale tudo, no funcionaria, porque prácticamente todo el combate se haría en el suelo y la gente de WT no son luchadores de suelo...
En fin, que dependería de muchas cosas, aunque en mi modesta opinión, la estrategia del luchador de WT en un Vale Tudo sería colocar sus puñetazos en cadena y en caso de ir al suelo, levantarse lo antes posible para seguir utilizando sus armas...
¿Emin Boztepe? Muy, muy bueno. Estuve en tres de sus seminarios cuando pertenecía a la EWTO y aluciné. Es un prodigio de la naturaleza, y además es un PROFESIONAL del WT. Eso significa tener un físico tremendo, y muchas, muchas horas de vuelo...
¿Invencible? No. Pero es muy bueno.
Yo he visto alguno de los Instructores de WT de mi ciudad. Como en todos los sitios, hay instructores buenos e instructores malos. Todo depende de la cantidad de horas que hayan entrenado y también de la voluntad que tenga...Uno de los instructores de mi ciudad es alto, está como una mula, es bueno, pero tiene un problema de ego impresionante. Es bueno, pero la gente prefiere al otro, más bajito, del mismo nivel, mucho más simpático y que es normalmente el que siempre se pega con todos sus alumnos y hace suelo con todos ellos.
También es bueno, pero tiene otro carácter más accesible...Yo voy al gimnasio a pasar una buen rato además de aprender a defenderme.
Prefiero el más humilde y con el que además me divierto...
Ado.

Responder