John Cobra. Eurovision

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

John Cobra. Eurovision

Mensaje por diss » 27 Ene 2010 00:36

Hola a todos,

¿Quien no ha visto algun video de John Cobra?
Esa doble bísbal...
Esas rafagitas al costillar...

Pues bien, el destino, el azar, la buenaventura, que se yo, me ha llevado a descubrir que JOHN COBRA ESTA PRESENTE EN EUROVISION.

Desde aquí, como no, debemos apoyarle.

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... bra/12850/

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por admin » 27 Ene 2010 07:54

Lo paso al foro "de todo un poco" :wink:

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por kaz » 27 Ene 2010 08:05

este año la gente que se esta presentando para representar a españa en eurovision es muy variopinta:chimo bayo,leonardo dantes,carmele marchante y algn ue otro personaje.
nose como pretender ganar eurovision desde luego

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por metalinside » 27 Ene 2010 09:03

No sólo es que podamos apoyarle, es que este hombre del renacimiento, diestro tanto de cuerpo como de mente, el creador del valecalle, el Yip Man de Puçol, está clasificado para la final nacional, y si al menos no le vemos en Oslo, le veremos en Madrid compartiendo su talento con toda España.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por Sajite » 27 Ene 2010 10:01

por dios votadle todos

Avatar de Usuario
LaRoca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Ene 2010 14:20

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por LaRoca » 27 Ene 2010 10:45

Que bueno,je,je
Vamos a votar

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por Jaime G » 27 Ene 2010 12:20

Solamente por lo horteras que son los eurofans y por sus abominables posts ensalzando a david civera o a soraya se lo merecen.

Forocoches le está subiendo como la espuma.Va a quedar bien claro que la capacidad de convocatoria de televisiones y eurofans no vale pa ná.Un par de foros grandes bien coordinados llenarían el top 10 en una semana.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por diss » 27 Ene 2010 14:30

admin escribió:Lo paso al foro "de todo un poco" :wink:
Perdón y gracias. Es la falta de costumbre. :wink:

Atención a esto:

http://www.meneame.net/story/tongo-rtve ... eurovision

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por To Dai » 27 Ene 2010 20:24

No tengo palabras. :laleche:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por xerko » 28 Ene 2010 18:48

ya va tercero!! jajajaja

no creo que llegue a la gala de television, estan haciendo campaña contra el los de telecinco diciendo que es un exconvicto que tiene videos de como pegar a las mujeres sin dejar marcas, y que tiene videos en youtube y demas historias....

yo con verle en la gala de tve ya me conformo.jajaja

CAAAAAAAAAROL!!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por diss » 29 Ene 2010 01:07

A mi eso me da igual. Yo no le estoy votando por quien es, si no por dar por culo al festival, a los que creen que es promoción de la música y totalmente transparente y a los que se indignan por que parte de los que pagamos los gastos, tengamos ganas de echar unas risas.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por diss » 01 Feb 2010 01:13

John Cobra ya va primero!!!!

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por Klonator » 02 Feb 2010 16:43

En estas votaciones se elige a 10 cantantes que actuaran en una gala en directo en TVE de la que saldrá el candidato. En dicha gala habrá un jurado que tendrá el 50% de poder de decisión siendo el otro 50% en manos de los espectadores que llamen o manden mensajes.
Ahora mismo el candidato de Anda ya el Pezon rojo va lider por el pico de apoyo de los votantes de los 40, todas las mañanas lo votan en masa...este grupo es tambien friki que habla de una cajera muy muy fea, John Cobra le disputa el liderato gracias a forocoches y Roto2 que tras la expulsion de Chimo Bayo estan demostrando el poder de ese foro (alguien me puede invitar?? he votado a Cobra muchas veces, jeje) y hay otro friki entre los 10 primeros, el gato es un viejo de un pueblo que canta tambien una cancion penosa...Los eurofans estan muy molestos con estos tres frikis en el top 10 y buscan que sus extriunfitos nos representen en este festival. Pero el pueblo esta harto de este festiv al politizado en el que vaya quien vaya siempre nos dan por saco....por eso se votan los frikis para reirnos de ellos...ahora bien dudo que al final alguno de los frikis vaya a eurovisión por que el jurado no los votará...pero las risas en esa gala estan aseguradas.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por diss » 02 Feb 2010 17:10

Klonator escribió:En estas votaciones se elige a 10 cantantes que actuaran en una gala en directo en TVE de la que saldrá el candidato. En dicha gala habrá un jurado que tendrá el 50% de poder de decisión siendo el otro 50% en manos de los espectadores que llamen o manden mensajes.
Ahora mismo el candidato de Anda ya el Pezon rojo va lider por el pico de apoyo de los votantes de los 40, todas las mañanas lo votan en masa...este grupo es tambien friki que habla de una cajera muy muy fea, John Cobra le disputa el liderato gracias a forocoches y Roto2 que tras la expulsion de Chimo Bayo estan demostrando el poder de ese foro (alguien me puede invitar?? he votado a Cobra muchas veces, jeje) y hay otro friki entre los 10 primeros, el gato es un viejo de un pueblo que canta tambien una cancion penosa...Los eurofans estan muy molestos con estos tres frikis en el top 10 y buscan que sus extriunfitos nos representen en este festival. Pero el pueblo esta harto de este festiv al politizado en el que vaya quien vaya siempre nos dan por saco....por eso se votan los frikis para reirnos de ellos...ahora bien dudo que al final alguno de los frikis vaya a eurovisión por que el jurado no los votará...pero las risas en esa gala estan aseguradas.
+1

No me pierdo yo a John Cobra replicando y pidiendo explicaciones al Jurado como le hizo a la presentadora de Diario (antena 3).

UNA DOBLE BÍSBAL!!! :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: John Cobra. Eurovision

Mensaje por Picias » 23 Feb 2010 10:29


Responder