curso kyusho en tortosa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ficción?,no!,Realidad

curso kyusho en tortosa

Mensaje por Ficción?,no!,Realidad » 24 Sep 2002 14:34

una vez mas quede maravillado por la existencia,de los puntos de presión y de sus efectos y aplicaciones.El Sensensei Sebastian Deibe nos tuvo 4 horas sin interupcion,regalandose con explicaciones,ejercicios,nokeos,dolores,desvanecimientos.mucho kyusho,respondiendo a todas nuestras dudas,y no solo de palabra,sino demostrando todo lo q dice con echos.yo fui voluntario en muchas de sus explicaciones,y en una me efectuo un ko!,se te cierran los ojos y notas como si algo tirara de tus piernas hacia alante y te vas al suelo inconsciente.tansolo medio unos golpecillos en un par de puntos,y lo siguiente es abrir los ojos sentado en el suelo,con la gente unos riendo y otros asombrados,y yo desconcertado,y con dolor de cabeza,q se marcho al efectuarme presion en otros puntos de la cabeza.
yo no dudo del kyuso de Sebastian Deibe.seguramente la gente q no lo ha probado si.os digo q si podeis,asistais algun curso y vuestras dudas seran resueltas.sino siempre estareis con la mosca detras de la oreja,o aferrandoos a una ideas q vosotros sabeis q no teneis del todo confirmadas.
kyusho,un complemento ideal para tu arte marcial.puedes leer esto y pensar q es pura panto mima,ficción.date el gusto y haverigua por ti mismo si es verdad o mentira.yo lo hice ya en el curso de vinaroz, y la experiencia fue increible,por eso repeti en tortosa,por eso organizo en burriana(castellón)mi ciudad un curso,para enseñar a toda la gente q no cree en lo q digo,q puedan hacercarse aqui y se lo demostraran.19 de octubre como ya dije.
un saludo a todos y salid de dudas como hice yo,luego no podreis parar.

Responder