Dadme alguna recomendación!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ae92ae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2010 01:15

Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ae92ae » 16 Feb 2010 01:37

Hola, tengo 17 años, mido más o menos 1,70 m y peso 57 kg
en general, soy delgado, aunque supongo que por lo de beber los fines de semana(cervezas o cubatas) me ha salido algo de molla, lo que es grasa abdominal también un poco, pero menos.
Quisiera saber, algún tipo de alimentación adecuada para poder perder esa poca grasa y empezar a tonificar los abdominales, también si debo o no hacer las 5 comidas y qué alimentos tomar en cada una de ellas.
En cuanto a los ejercicios, creo que con 20 min de cinta y 20 min de bici estática, más algunos ejercicios de abdominales y lumbares, podría irme bien ¿no?.
Tambien quisiera saber si fumar perjudica a todo este proceso(a parte de cansarme antes) y si el beber mucho agua ayuda a ello.
Gracias, un saludo.

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por Yam » 16 Feb 2010 02:05

Hola,
Dadme alguna recomendación!
No bebas y no fumes.

Un saludo.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por __ValkyrioN__ » 16 Feb 2010 05:21

No pidas que te hagan una dieta ni que te digan exactamente qué comer porque nadie lo hará, ni tú tampoco lo seguirías seguramente. Esto es debido a que siempre cambian las variables para cada persona.

Por eso lo mejor que puedes hacer es guiarte por parámetros establecidos. Lo que tú pides se llama definición, que no es más que perder grasa. Para ello es crear un déficit calórico a partir de tus calorías de mantenimiento (Peso corporal en kgs x 33, resta 500 calorías de ese resultado para obtener el déficit necesario). Y puedes comer casi cualquier cosa si no te pasas de ese límite para no romper el déficit. Tampoco es estrictamente necesario hacer las 5 comidas, puedes hacer menos o más dependiendo de como te acomode pero nuevamente, sin pasarte de calorías. Ni modo, tendrás que empezar a contarlas. El aeróbico te ayudará a quemar calorías extras, míralo así.

A grandes rasgos eso es. Te recomiendo principalmente que leas más el foro y vayas sacando anotaciones para tu caso porque es muy común lo que preguntas y pides.

Saludos.
Última edición por __ValkyrioN__ el 17 Feb 2010 21:23, editado 1 vez en total.

ae92ae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2010 01:15

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ae92ae » 16 Feb 2010 17:40

no puedo dejar de fumar, supongo q algún día lo dejaré de hacer!
lo de beber lo controlaré mucho más...

en cuanto a ti valkyrion, intentaré hacer lo que dices, a ver cómo va. Gracias :)

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por suxo » 16 Feb 2010 23:15

Creo que si con 17 años no tienes suficiente fuerza de voluntad para dejar el tabaco, no vas a ser capaz de seguir ningún tipo de dieta ni entrenamiento, ya que requieren un mínimo de sacrificio y responsabilidad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ago 2009 17:16

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ronko » 16 Feb 2010 23:58

buuuaf, tio que yo he estado unos 17 años fumando y bebiendo como un bribon, me fumaba 2 paketes o algo mas si podia, al dia claro, y beber, beber me bebia minimo un par de litros de cerveza diaria, y conclusion?, que hay un tiempo para todo, un dia hace unos 4 años, me invitaron a una cervecilla, y ni la tome pense " asi va a ser to mi vida "?, y con el tabaco me paso ya hace tiempo lo mismo, asi va a ser toda la vida?, son habitos amigo, son solo habitos, cambia de habitos, es dificil, pero se puede. animooo lokooo.

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por Yam » 17 Feb 2010 00:45

Hola,
ae92ae escribió:no puedo dejar de fumar, supongo q algún día lo dejaré de hacer!
lo de beber lo controlaré mucho más...

en cuanto a ti valkyrion, intentaré hacer lo que dices, a ver cómo va. Gracias :)
Creo que te he dado dos buenas recomendaciones, pero no te quedes con 'la paja' del mensaje, pues intentaba ser irónico, y ahorrarme todo lo que te dijo __ValkyrioN__, ya que yo lo veo algo tan . . . obvio, y no me refiero a la información que te presta, si no lo fácil que es conseguir dicha información, con tan solo molestarse un poco, y sobre todo y mas importante preocuparse un poco, pues es algo para ti.
Sin esa preocupación, sinceramente, no creo en unos posibles cambios en los hábitos, en ningunos . . . pero todo esto tiene solución.
Te recomiendo principalmente que leas más el foro y vayas sacando anotaciones para tu caso porque es muy común lo que preguntas y pides.

Me uno a la recomendación.

Un saludo.

ae92ae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2010 01:15

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ae92ae » 17 Feb 2010 01:21

yam, sinceramente, me he informado más de lo q tu te crees, otra cosa es que prefiero saber la opinión de personas que sepan sobre este tema, o personas q lo han sufrido, y no una página web o preguntas de otras personas, que eso y nada, viene siendo lo mismo. A parte, que te tomes como te de la gana mi respuesta, yo te agradezco tus recomendaciones, que las acepte o no, o pueda aceptarlas ya es cosa mía.
Y no sé a que viene tanto el tema del tabaco, creo que no tiene nada que ver. Que yo esté enganchado a una "droga" por así decirlo, no tiene nada que ver con que sepa o no sepa acatar y llevar a cabo unas responsabilidades, tengo 17 años pero no soy gilipoyas.
Por lo demás, gracias por vuestras opiniones!

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por Yam » 17 Feb 2010 02:26

yam, sinceramente, me he informado más de lo q tu te crees

Evidentemente 'lo que te has informado' consta en las preguntas que haces, que creo que han sido ya . . . encaminadas, por lo que creo, también, cumplida la 'meta' del tema.
te agradezco tus recomendaciones, que las acepte o no, o pueda aceptarlas ya es cosa mía.

Evidentemente es cosa tuya, hay no he entrado ni salido.
Y no sé a que viene tanto el tema del tabaco. . .

Simplemente como te he dicho he sido irónico, y te he invitado a ir mas allá de lo que podía parecer mi primer mensaje, en mi anterior respuesta esta bien explicado, me quería ahorrar un mensaje como te ha dado __ValkyrioN__, pues creo que no es necesario, he ocultado eso en unas obvias recomendaciones, para además aportar algo mas con mi respuesta.
Que yo esté enganchado a una "droga" por así decirlo, no tiene nada que ver con que sepa o no sepa acatar y llevar a cabo unas responsabilidades, tengo 17 años pero no soy gilipoyas.

No lo dudo, pero yo no he hablado de responsabilidades . . .

Un saludo.

okertim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 21 Nov 2008 14:40

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por okertim » 17 Feb 2010 11:49

Perdona pero no soporto a la gente que fuma y exime sus responsabilidades.

Tienes 17 años, con cuantos empezaste a fumar? Y más importante es que una persona no nace fumando, algún día tuviste que empezar, porque empezaste? No fuiste, con perdón, un gilipollas al empezar a fumar?

Ten en cuenta que a los 17 no notas nada y es más, puede ser divertido. Pero con unos cuantos años más y unos vuantos kilos más de nicotina en el cuerpo, lo divertido puede acabar siendo...ya lo sabes.

Por tu salud, y lo digo por experiencia cercana, deja de fumar.

Avatar de Usuario
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 18 Ago 2009 17:16

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ronko » 17 Feb 2010 12:39

uuuuf, el tamilla esta caliente, es mejor pasar de este tema Yam, que piense lo que quiera y que haga lo que le de la gana, pero creo que quien pide ayuda en un foro, deberia mostrar mas respeto por las opiniones de los demas y mas si es gente que sabe ( dentro de los que no me incluyo logicamente ). se tome las cosas como quiera. chaval fuma y bebe que la vida es brebe y tu a tu ritmo, asi con aires y vuelos...

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por El Mago » 17 Feb 2010 15:19

ronko escribió:buuuaf, tio que yo he estado unos 17 años fumando y bebiendo como un bribon, me fumaba 2 paketes o algo mas si podia, al dia claro, y beber, beber me bebia minimo un par de litros de cerveza diaria, y conclusion?, que hay un tiempo para todo, un dia hace unos 4 años, me invitaron a una cervecilla, y ni la tome pense " asi va a ser to mi vida "?, y con el tabaco me paso ya hace tiempo lo mismo, asi va a ser toda la vida?, son habitos amigo, son solo habitos, cambia de habitos, es dificil, pero se puede. animooo lokooo.
Yo he salido y salgo de fiesta como un cosaco y no he fumado nunca.

Ni ninguno de mis amigos.

No son hábitos, es simplemente, tirar dinero y arriesgarte al cáncer de pulmón.

No es un hábito cuando estás enganchado a algo. Eso se llama dependencia. Y tener dependencia de algo que provoca cáncer en ti Y EN LA GENTE QUE ESTÁ ALREDEDOR, máxime cuando esa dependencia viene de la inmadurez de querer hacerse el mayor y el machote delante de los amigos (porque TODO el mundo empieza así) no es algo digno de respetar, desde ningún punto de vista.

Basta ya de la tiranía de los fumadores.

Atentamente,

El Mago (en plana campaña con la Asociación Española Contra el Cáncer).

ae92ae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2010 01:15

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ae92ae » 17 Feb 2010 16:55

okertim escribió: Tienes 17 años, con cuantos empezaste a fumar? Y más importante es que una persona no nace fumando, algún día tuviste que empezar, porque empezaste? No fuiste, con perdón, un gilipollas al empezar a fumar?
.
No es un hábito cuando estás enganchado a algo. Eso se llama dependencia. Y tener dependencia de algo que provoca cáncer en ti Y EN LA GENTE QUE ESTÁ ALREDEDOR, máxime cuando esa dependencia viene de la inmadurez de querer hacerse el mayor y el machote delante de los amigos (porque TODO el mundo empieza así) no es algo digno de respetar, desde ningún punto de vista.
Desde ningún momento en este tema he dicho que se respete o no el fumar, yo he preguntado por otro tema que no va relacionado directamente con el tabaco.
LLevo fumando desde los 15 años y en varios meses cumplo los 18, y sí, empezé por la típica tontería de "parezco más mayor, es guay" porq en estas edades no te das cuenta de las consecuencias q pueden tener tus actos, y sé, que al empezar con esa tontería he terminado haciendome un daño mayor. Pero, despues de casi 3 años fumando, la verdad es que no fumo por hacerme el mayor, ni por hacerme el guay, sencillamente por la mera razón de que hoy en día CASI TODO DIOS de mi edad o incluso más pequeños fuman, así que no destaco por nada, y a parte el llevar un cigarro en la mano o en la boca no demuestra la madurez que tiene una persona, y yo me sigo considerando inmaduro. Si ahora fumo, después de saber todos y cada uno de sus inconvenientes, es pq hay veces que lo necesito, que m ayuda a relajarme y sobre todo si estoy de exámenes. Yo sé cuanto y hasta cuando debe de fumar, y sé que no m paso fumando, ni soy el típico d 2 paquetes diarios, ni nunca llegaré a hacerlo.
uuuuf, el tamilla esta caliente, es mejor pasar de este tema Yam, que piense lo que quiera y que haga lo que le de la gana, pero creo que quien pide ayuda en un foro, deberia mostrar mas respeto por las opiniones de los demas y mas si es gente que sabe ( dentro de los que no me incluyo logicamente ).

Pienso que en ningún momento he faltado el respeto a ninguna de las opiniones que han dicho, creo que he respondido según mi opiníon, pero siempre respetando.
Y sí, es mejor pasar de este tema, porq no preguntaba por esto, y me da coraje que únicamente se me heche en cara lo del tabaco, cuando yo lo que venía preguntando era sobre como mejorar mi forma física, nada más.
Un saludo.:)

ae92ae
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2010 01:15

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por ae92ae » 17 Feb 2010 16:59

eche en cara*

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Dadme alguna recomendación!

Mensaje por affaire » 17 Feb 2010 17:29

¡Bienvenido a Hispagimnasios! xDDDD

Mi recomendación, bucea en los miles de temas que ya existen en el foro... Puedes por ejemplo, usar el buscador y vete empapando de las cosas que ya se han discutido y dicho... Y luego, pruébate a ti mismo.

A mi me parece bien que hagas lo que te de la gana, y si es empezar a hacer deporte e intentar (dentro de lo que cabe) estar mas sano... Adelante, genial por ti.

Ten constancia, las cosas no ocurren de un día para otro, y pon un poco mucho de parte para hacer esto (que se supone que te debe gustar) y procura no "empalmarte" 3 meses y luego lo abandones... Es una pena y te arrepentirías muy probablemente tiempo después.

Y como dijo alguien, sip, hay tiempo para todo en la vida. Aprovechémoslo positivamente. ^_^^

Responder