No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por cyberclon » 21 Feb 2010 13:03

Desde hace tiempo recibo continuas llamadas a cobro revertido de un numero. Hoy he llamado a ese numero desde otro telefono (con numero oculto) y me ha cogido, se hace llamar Araceli, es sudamericana, y me ha dicho claramente y sin pelos en la lengua que lo hace para molestar, y que lo va a serguir haciendo por que se divierte.

La verdad es que es un tema que me toca bastante los huevos, he llamado a mi compañia y dicen que el servicio de cobro revertido es gratuito y que lo pueden usar como les de la gana, que acuda a la policia que ellos no pueden hacer nada.

¿Hay algun cauce legal efectivo para este tipo de asuntos? ¿o será mejor que publique su telefono en foros de puteros, salidorros, pajeros, y demas?

Un Saludo

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 21 Feb 2010 13:20

Según creo si que puedes restringir las llamadas , es decir, tu das la orden a telefónica o la compañía que sea de que no quieres recibir más llamadas desde ese número, si te ponen pegas haces una denuncia formal y seguro que se ven obligados a cumplirlo. No obstante me parece muy fuerte la mala leche que tienen algunas personas. Yo no haría lo que dices porque por menos de nada encima te mete en un problema. Otra opción más fácil también sería que simplemente no aceptes sus llamadas, porque según creo toda llamada a cobro revertido antes debe ser aceptada por quien la recibe ¿no? si nadie te pregunta creo que incluso hasta podrías reclamar y exigir que te devuelvan el dinero de dichas llamadas. Pero no hablo desde un conocimiento legal fiable, tendrías que informarte bien.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por ALDO RAINE » 21 Feb 2010 13:24

Que hija de puta !!!! Pasame su telefono que se va a enterar. Nos vamos a reir todos. En serio cyber, pasamele.
cyberclon escribió:o será mejor que publique su telefono en foros de puteros, salidorros, pajeros, y demas?
A qué esperas ?? Pasamelo tío.
Un saludo. Ya siento que te haya tocado esta mierda.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por cyberclon » 21 Feb 2010 13:33

Maica escribió:Otra opción más fácil también sería que simplemente no aceptes sus llamadas, porque según creo toda llamada a cobro revertido antes debe ser aceptada por quien la recibe ¿no? si nadie te pregunta creo que incluso hasta podrías reclamar y exigir que te devuelvan el dinero de dichas llamadas. Pero no hablo desde un conocimiento legal fiable, tendrías que informarte bien.
Si si, si coges la llamada te sale una locucion avisandote de si quieres aceptar el cobro revertido. Pero toca mucho los huevos recibir llamaditas a horas intempestivas. :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Aldo, en cuanto dije que iba a llamar a la policía, colgó el teléfono, igual se asustó. Si vuelvo a recibir llamaditas, os paso el numero a todos los que queráis tocar las pelotas un poco.

Un Saludo

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por enth » 21 Feb 2010 14:44

Mi hija tiene la sana costumbre de ponerse a llorar a eso de las 4 de la mañana.Pasame el tlf y le cuento la incidencia a esas horas, que veras que risas.
La opcion b es devolverle la jugada de la siguiente manera: existen muchisimas paginas en la red donde al registrarte introduces tu nº de movil, y aceptas de manera implicita la contratacion de unos servicios(alertas), de manera que te envian al movil sms, con la particularidad de que estos sms los paga el receptor y no el emisor. El mas conocido es el club zed

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 21 Feb 2010 21:22

No, si la putadita esta clara Cyberclon y de veras que lamento mucho que tengas que soportar a semejante imbecil, pero era por intentar aportar ideas para ver si podías solucionarlo. Yo lo que pasa es que creo que si pones sus datos por ahi y esas cosas ella te puede denunciar a delitos informáticos y defenderse diciendo que no ha hecho nada, sería su palabra contra la tuya, no se, yo iria con cuidado, creo que te trae más cuenta denunciarlo y que restrinjan las llamadas de ese número. Mucho animo y a ver si se pasa todo pronto.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por kaz » 21 Feb 2010 22:11

como ya te han dicho cyberclon,podrias restringir las llamadas,aunque en este caso,creo que el numero de cobro revertido no se puede restringir,aparte de que las compañias solo restringen las llamas si eres cliente de contrato,o por lo menos eso me dijeron ami una vez que tuve un incidente con un numero algo molesto.

lo de poner su numero por hay para que le den por el culo,bueno,es una opcion,y no creo que pudiera demostrar que eres tu el que esta poniendo su numero por hay,pero vamos,por si acaso siempre lo puedes hacer desde un ciber o algo para que no tengan constacia del equipo informatico de tu casa y no puedan averiguar nada

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Koryu » 21 Feb 2010 23:45

joder, qué cosa más rara :o

y tú no la conoces de nada?
ha pillado tu teléfono así al azar y te llama para molestarte porque se divierte?

flipo :o

la opción b de enth mola :lol: y la opción a, de Aldo Raine, de pasarnos el telf también mola :lol: :lol:


yo de tí usaría las dos y verás que pronto se le quitan las ganas de llamarte :0X:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 22 Feb 2010 00:56

Bueno, en realidad telefónica si que tiene constancia desde que número se hace la llamada que solicita el cobro revertido, con lo cual si que puede y debe restringir la llamada desde ese número si se solicita, y más si hay por medio una orden judicial o policial. Creo que en este foro hay algunos compañeros que son policías y que seguro que te puedes ilustrar con más acierto que yo. Otro tema esta en que si consigues averiguar desde que número se hace la llamada, también puedes consultar en las páginas amarillas o en un servicio de esos tipo pelochos y demás, a quien pertenece de verdad, no sea que también le esten gastando una bromita a alguien usando su número y os dediqueis a hacer la vida imposible a otra pobre victima que no tenga culpa de nada. Si no es asi y efectivamente es de la tiparraca esta, pues puedes meterle miedo diciéndole que has localizado por su número donde vive y que como te moleste una sola vez más va a tener problemas serios, a ver si asustándola un poco deja de dar por saco.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por ALDO RAINE » 22 Feb 2010 01:21

Maica escribió:pues puedes meterle miedo diciéndole que has localizado por su número donde vive y que como te moleste una sola vez más va a tener problemas serios,
( Voz de Vito Corleonne ) Haremos que parezca un accidente. No es nada personal, sólo negocios.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por cyberclon » 22 Feb 2010 09:31

kaz escribió:como ya te han dicho cyberclon,podrias restringir las llamadas,aunque en este caso,creo que el numero de cobro revertido no se puede restringir,aparte de que las compañias solo restringen las llamas si eres cliente de contrato,o por lo menos eso me dijeron ami una vez que tuve un incidente con un numero algo molesto.

lo de poner su numero por hay para que le den por el culo,bueno,es una opcion,y no creo que pudiera demostrar que eres tu el que esta poniendo su numero por hay,pero vamos,por si acaso siempre lo puedes hacer desde un ciber o algo para que no tengan constacia del equipo informatico de tu casa y no puedan averiguar nada
El numero que me aparece en el movil no es oculto ni nada, es el de la fulana esta, solo que cuando descuelgas te sale una locucion diciendo si quieres aceptar la llamada a cobro revertido. He devuelto la llamada al numero que me aparecia a la pantalla y no es de ninguna opera sino de la tipa en cuestión.

Me han comentado que puede que sean prostitutas, que se dediquen a coger la guia telefonica de su ciudad y ponerse a ligar por telefono a ver si hacen algun cliente. La verdad es que es un post muy "Loupero" :lol:

Por lo de pronto, después de decirle que pondría su numero en conocimiento de la policía, no ha vuelto a llamarme. Supongo que si es cierto que es prostituta y extranjera, la palabra policía debe causarle sarpullido.

Un Saludo

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por kaz » 22 Feb 2010 11:54

cyberclon escribió:
kaz escribió:como ya te han dicho cyberclon,podrias restringir las llamadas,aunque en este caso,creo que el numero de cobro revertido no se puede restringir,aparte de que las compañias solo restringen las llamas si eres cliente de contrato,o por lo menos eso me dijeron ami una vez que tuve un incidente con un numero algo molesto.

lo de poner su numero por hay para que le den por el culo,bueno,es una opcion,y no creo que pudiera demostrar que eres tu el que esta poniendo su numero por hay,pero vamos,por si acaso siempre lo puedes hacer desde un ciber o algo para que no tengan constacia del equipo informatico de tu casa y no puedan averiguar nada
El numero que me aparece en el movil no es oculto ni nada, es el de la fulana esta, solo que cuando descuelgas te sale una locucion diciendo si quieres aceptar la llamada a cobro revertido. He devuelto la llamada al numero que me aparecia a la pantalla y no es de ninguna opera sino de la tipa en cuestión.

Me han comentado que puede que sean prostitutas, que se dediquen a coger la guia telefonica de su ciudad y ponerse a ligar por telefono a ver si hacen algun cliente. La verdad es que es un post muy "Loupero" :lol:

Por lo de pronto, después de decirle que pondría su numero en conocimiento de la policía, no ha vuelto a llamarme. Supongo que si es cierto que es prostituta y extranjera, la palabra policía debe causarle sarpullido.

Un Saludo

ostia como me podido reir con lo de que pueden ser prostitutas,jejejeje :lol: :lol: :lol:
si el numero es el de ella si que podrias restringirle las llamadas,pero creo que si te llamase ella desde su numero,si te llama a cobro revertido ya no se.
pues me alegro de que no te de mas por el culo la verdad,que se hace molesto

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 22 Feb 2010 13:27

cyberclon escribió:
Me han comentado que puede que sean prostitutas, que se dediquen a coger la guia telefonica de su ciudad y ponerse a ligar por telefono a ver si hacen algun cliente. La verdad es que es un post muy "Loupero" :lol:
:o :o :o Jo!! pues vaya una forma de ligar, no creo yo que le queden muchas ganas de ligarse a nadie a una tiparraca asi que te dice que solo te llama para molestar, vamos, es que ya podría ser Claudia Schiffer que se te tienen que quitar las ganas de todo menos de darle un sopapo o acordarte de su madre.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Sajite » 22 Feb 2010 14:44

Maica escribió: :o :o :o Jo!! pues vaya una forma de ligar, no creo yo que le queden muchas ganas de ligarse a nadie a una tiparraca asi que te dice que solo te llama para molestar, vamos, es que ya podría ser Claudia Schiffer que se te tienen que quitar las ganas de todo menos de darle un sopapo o acordarte de su madre.
es que nos va la caña....

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 22 Feb 2010 16:11

Jo, eso más que caña es masoquismo puro. :D

Responder