No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 27 Feb 2010 23:25

Vale, voy a necesitar un traductor, ¿que significa tano, tanazo y trempao? conste que las he buscado en el diccionario antes de preguntar, pero no las encuentro. :oops:

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por C_Mauricio » 27 Feb 2010 23:34

Tano, tanazo: Gitano, gitanazo.
Trempao:
1. v, tr Dar al acero, al vidrio, etc., el punto de dureza y elasticidad que necesitan para ciertos usos, habitualmente calentando y enfriando el material. Ejemplo: El herrero trempa el acero calentándolo en la fragua.
2. Cortar la pluma de un pájaro de manera que sirva para escribir.
3. mús Atemperar.
4. abs, coloq Ponerse el pene en erección, manteniéndose. Ejemplo: Tras el injerto, Chick Lennon, pasó trempado diez años.
5. abs, coloq Erizar. Ejemplo: Tenía trempado todo el vello.

La 4ª acepción.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 27 Feb 2010 23:37

Ah !! ok, gracias, es que me había perdido con esas palabras.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por ALDO RAINE » 28 Feb 2010 13:30

cyberclon escribió:Cuenta, cuenta, que les digiste?
Vaya descojono Cyber, lo siento. Esta gentuza son para darles de comer a parte. O mejor no darles de comer. Para empezar tenían un jaleo de puta madre. Como si estuvieran en pleno bodorrio gitano :bday: . Solo se escuchaban a los chunguitos de fondo, palmas y a niños gritar. Un chou vamos.
Les llame sobre las 18 horas de ayer sabado, para ver si me cogían, y poder saber qué c**o de tipo de gente eran los que tenían la suficiente jeta de hacer lo que te estaban haciendo, y digo estaban, porque lo primero que me venía a la cabeza era una posible red de e******* telefónicas. :snipersmile: Pues bueno, como te iba contando; les llame en 18 ocasiones exactamente, con los siguientes comentarios, que intentaré transcribir a continuación:

Riiiinnngggg...
Tanita: Seeeehhhhh.....
Aldo: Hola, buenas tardes, llamaba por lo del anuncio del periódico. :puppydogeyes:
Tanita: Anuncio, qué anuncio mablas túúú..... Toigo mu mal jarrrr ¡!!
Aldo: Joder, no es ahí dónde han puesto un anuncio en el periódico?
Tanita : Kablaaaaassssss ¿?? Anuncio ¿? .......Toigo mu mal jarrrr ¡!!

Tras coger y colgar en repetidas ocasiones........... :crazyeyes: :crazyeyes:

Tanita: Seeeeehhhhh......
Aldo: Oche tanita ponme con tu papa que le quiero comentar lo del anuncio a él.
Tanita: Mamaaaaaaaa!!! Chenifer, donde esta la mamaaaaaa ¡!!! Chesica, dile a la mama que venga.......

Al rato aparece la mama, con una gracia terrible encima.......

Tana: Avé, ques lo que pasaqui.
Aldo: Eso, me gustaría saber a mí señora. Por qué cojones hacen llamadas a cobro revertido ¿?????
Tana: Qué cobro, ni cobro, anda ya.....

Tras coger y colgar en repetidas ocasiones, por fin......

Tana: tó aquello , ya pagó mi mario tus muertos............ Mari, dile al Richar que venga el papa que le llaman..... :o

En este momento, se escucha un silencio sepulcral: ni chunguitos, ni niños, ni palmas, ni ná de ná.......

Tanazo : Seeeeehhhhh......
Aldo: Mire, dejese de ostias y no vuelva a .........
Tanazo :Ti voy a desi una cosa. Me cago en tus mueltos. Si queres comprar la guitarra, son 150 €. La tocó er Camarón, y el señó Don Paco de Lucia y no sable mas der tema. :o :o

Colgó y apagó el telefono.

Hoy domingo, y pensando que a las 8 y media de la mañana sería una hora muy buena para joderles un ratito un domingo por la mañana después de una juerga.......... decido entrar en acción y volver a llamarles........


Riiiinnngggg...
Tanita: Seeeehhhhh.....
Aldo : Mira tanita, por qué cojones llamais a cobro revertido ¿????
Tanita : Pero que dicessssssss ¿?????

Así, en 5 ocasiones. En una de las sucesivas, coge la supuesta madre.... :roll:

Tana: Pol qué llamas, deja ya de llamar. Tus muertos. Mal cáncer te entre, tus muertos.......
Aldo : Si tocais los cojones, os los voy a tocar yo, por muy gitanos que seais........

Tras repetidas llamadas y colgadas........... se despierta el tanazo y decide coger el telefono..... :vamp:

Tanazo:( con una voz cazallera y transmitiendo un olor a whiskito a través del telefono que echaba para atrás )
Donde vives hijo puta, donde vive que te voy a joder vivo. Da la cara, tus muertos, eres de Jaén ¿?
Aldo : jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Colgó y apagó el telefono. Hasta ahora no sé más.

Creo que sería buena idea que no continuara con las llamadas, no quiero meterte en ningún lío cyber.

Un saludo, amigo.

PD; Espero confirmación para ejecutar plan B.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por cyberclon » 28 Feb 2010 13:40

Yo por mi parte hice algo parecido, y como ultimo mensaje envié un sms diciendo: "Si vuelves a molestar con las llamadas a cobro revertido, seguiré molestando"

Hasta nuevo aviso yo doy por muerto el tema. Si vuelvo a tener llamaditas os aviso para una segunda oleada.

Gracias, comando movil! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Koryu » 28 Feb 2010 13:52

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JUA JUAS JUAS JUAS !!

Aldo eres un crack !!! :lol: :lol: :lol:

qué bueno !!!

yo al final nunca me lo han cogido, siempre está apagado....

en fin, espero que se haya acabado el tema para tí, Cyber

saludos

Kôryu

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por Maica » 28 Feb 2010 17:43

De verdad que siento mucho lo que te ha pasado Cyber, pero hay momentos en los que me lo paso tan bien leyendo estas cosas que ya hasta estoy tentada de pensar que ha merecido la pena. :lol: No me lo tomes a mal, es broma eh. Que morro le echais algunos jo, yo sería incapaz por muy mala gente que sea esta tía.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por kaz » 28 Feb 2010 21:38

ALDO RAINE escribió:
cyberclon escribió:Cuenta, cuenta, que les digiste?
Vaya descojono Cyber, lo siento. Esta gentuza son para darles de comer a parte. O mejor no darles de comer. Para empezar tenían un jaleo de puta madre. Como si estuvieran en pleno bodorrio gitano :bday: . Solo se escuchaban a los chunguitos de fondo, palmas y a niños gritar. Un chou vamos.
Les llame sobre las 18 horas de ayer sabado, para ver si me cogían, y poder saber qué c**o de tipo de gente eran los que tenían la suficiente jeta de hacer lo que te estaban haciendo, y digo estaban, porque lo primero que me venía a la cabeza era una posible red de e******* telefónicas. :snipersmile: Pues bueno, como te iba contando; les llame en 18 ocasiones exactamente, con los siguientes comentarios, que intentaré transcribir a continuación:

Riiiinnngggg...
Tanita: Seeeehhhhh.....
Aldo: Hola, buenas tardes, llamaba por lo del anuncio del periódico. :puppydogeyes:
Tanita: Anuncio, qué anuncio mablas túúú..... Toigo mu mal jarrrr ¡!!
Aldo: Joder, no es ahí dónde han puesto un anuncio en el periódico?
Tanita : Kablaaaaassssss ¿?? Anuncio ¿? .......Toigo mu mal jarrrr ¡!!

Tras coger y colgar en repetidas ocasiones........... :crazyeyes: :crazyeyes:

Tanita: Seeeeehhhhh......
Aldo: Oche tanita ponme con tu papa que le quiero comentar lo del anuncio a él.
Tanita: Mamaaaaaaaa!!! Chenifer, donde esta la mamaaaaaa ¡!!! Chesica, dile a la mama que venga.......

Al rato aparece la mama, con una gracia terrible encima.......

Tana: Avé, ques lo que pasaqui.
Aldo: Eso, me gustaría saber a mí señora. Por qué cojones hacen llamadas a cobro revertido ¿?????
Tana: Qué cobro, ni cobro, anda ya.....

Tras coger y colgar en repetidas ocasiones, por fin......

Tana: tó aquello , ya pagó mi mario tus muertos............ Mari, dile al Richar que venga el papa que le llaman..... :o

En este momento, se escucha un silencio sepulcral: ni chunguitos, ni niños, ni palmas, ni ná de ná.......

Tanazo : Seeeeehhhhh......
Aldo: Mire, dejese de ostias y no vuelva a .........
Tanazo :Ti voy a desi una cosa. Me cago en tus mueltos. Si queres comprar la guitarra, son 150 €. La tocó er Camarón, y el señó Don Paco de Lucia y no sable mas der tema. :o :o

Colgó y apagó el telefono.

Hoy domingo, y pensando que a las 8 y media de la mañana sería una hora muy buena para joderles un ratito un domingo por la mañana después de una juerga.......... decido entrar en acción y volver a llamarles........


Riiiinnngggg...
Tanita: Seeeehhhhh.....
Aldo : Mira tanita, por qué cojones llamais a cobro revertido ¿????
Tanita : Pero que dicessssssss ¿?????

Así, en 5 ocasiones. En una de las sucesivas, coge la supuesta madre.... :roll:

Tana: Pol qué llamas, deja ya de llamar. Tus muertos. Mal cáncer te entre, tus muertos.......
Aldo : Si tocais los cojones, os los voy a tocar yo, por muy gitanos que seais........

Tras repetidas llamadas y colgadas........... se despierta el tanazo y decide coger el telefono..... :vamp:

Tanazo:( con una voz cazallera y transmitiendo un olor a whiskito a través del telefono que echaba para atrás )
Donde vives hijo puta, donde vive que te voy a joder vivo. Da la cara, tus muertos, eres de Jaén ¿?
Aldo : jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Colgó y apagó el telefono. Hasta ahora no sé más.

Creo que sería buena idea que no continuara con las llamadas, no quiero meterte en ningún lío cyber.

Un saludo, amigo.

PD; Espero confirmación para ejecutar plan B.

eres el puto amo aldo,jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por IX-9 » 01 Mar 2010 14:33

+1

Si es que la gente cada vez está peor... Esto de tocar los huevos por tocarlos, de esta manera... Así va el país!

Yo tambien opto por poner el anuncio en la seccion de contactos de cualquier periodico. A ver que hacen con la guitarra entonces!

Cyberclon, te han vuelto a llamar?

Saludetes

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por cyberclon » 01 Mar 2010 16:19

IX-9 escribió:Cyberclon, te han vuelto a llamar?

Saludetes
Por ahora no, y eso que los domingos eran dias de especial "actividad" por su parte. Supongo que después de la ofensiva de Aldo y de mis llamaditas se habrán dado cuenta de que tocar las pelotas lo podemos hacer todos.

Un Saludo

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: No paran de llamarme a cobro revertido (putadas al movil)

Mensaje por bur » 02 Mar 2010 14:31

-- :lol:

Qué bueno aldo!!!!

Responder