manda huevos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: manda huevos

Mensaje por carnicero » 05 Mar 2010 07:48

es hapkido? no es hapkido? es hapkido? no es hapkido?

que importa, el video no va de hapkido o no hapkido, el video va de unos niños de un colegio que estan recogidos mientras hacen ejercicio fisico.

yo lo aplaudo y no me pregunto si eso es hapkido, veo niños haciendo una actividad saludable con la participacion de los mayores, cosa que deberian hacer todos.

saludos

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: manda huevos

Mensaje por albar » 05 Mar 2010 07:52

con tu efigie de la muerte como avatar?
:(

Chiquitín, eso me ha "llegao"...

:wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 08:14

carnicero escribió:es hapkido? no es hapkido? es hapkido? no es hapkido?

que importa, el video no va de hapkido o no hapkido, el video va de unos niños de un colegio que estan recogidos mientras hacen ejercicio fisico.

yo lo aplaudo y no me pregunto si eso es hapkido, veo niños haciendo una actividad saludable con la participacion de los mayores, cosa que deberian hacer todos.

saludos
Vamos aver tu leiste bien el enunciado del post y viste lo que ponia en los trajes de los del video ...? se puede saber a que aplaudes.
Y niños..? yo los unicos que veo son los que estan al fondo jugando al balon, porque los otros de niños ? o lo dices por el grande de la derecha que se tiene que agachar para que el otro cuando hace el pino le llege con los pies .

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: manda huevos

Mensaje por chiquitin » 05 Mar 2010 08:44

Vale Picias, viendo la respuesta del retrasado este de medio pelo haré de tu consejo dogma y pasaré de este mierdecilla.

Enga machote, sigue con este ritmo, tú que siempre sabes de lo que hablas y vas sentando cátedra allá donde pasas. A los tuyos, en mi barrio, lo llamamos fantasmas, pero seguro que tú te habras autoimpuesto un apelativo muuucho más molón como "revelador oculto de las verdades absolutas". Pero sigues errando tu camino pues faltando el respeto, menospreciando el trabajo ajeno y generalizando para hacerlo casar todo con tu punto de vista, vas abonado a cagarla día tras día y post tras post.

Ale, a pastar.... y lo de las galletas, so machote, cuando quieras que tengo una caja enterita sólo para ti. Eso sí, te aseguro que ni llevaré tatuajes ni te pondre cara de asustaniños, que no quiero que te hagas caquita antes de tiempo.

Chiquitin

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 10:15

chiquitin escribió:Vale Picias, viendo la respuesta del retrasado este de medio pelo haré de tu consejo dogma y pasaré de este mierdecilla.

Enga machote, sigue con este ritmo, tú que siempre sabes de lo que hablas y vas sentando cátedra allá donde pasas. A los tuyos, en mi barrio, lo llamamos fantasmas, pero seguro que tú te habras autoimpuesto un apelativo muuucho más molón como "revelador oculto de las verdades absolutas". Pero sigues errando tu camino pues faltando el respeto, menospreciando el trabajo ajeno y generalizando para hacerlo casar todo con tu punto de vista, vas abonado a cagarla día tras día y post tras post.

Ale, a pastar.... y lo de las galletas, so machote, cuando quieras que tengo una caja enterita sólo para ti. Eso sí, te aseguro que ni llevaré tatuajes ni te pondre cara de asustaniños, que no quiero que te hagas caquita antes de tiempo.

Chiquitin
JO,JO,JO, :lol: la verdad que las chiquilin mojadas en leche estan muy ricas ,mi mamaita siempre me las da cuando salgo como un mierdecillas corriendo despaborido, cuando veo venir a un machote con mala cara,jo,jo.
Andate lavate las lagañas hongo ,que vas de flash por la vida insultando, porque es lo unico que sabes hacer ...ah! y adorar a los machotes. :lol: :lol: :lol:
Pon lo que quieras y lo que te de la gana, este tema contigo por mi parte queda zanjado, asi que si quieres hablar del tema que nos precede ok...sino carretera, que aun te queda mucho que sudar y romper para explicarme ciertas cosas . :wink:
DEJANDO DE LADO AL INDIVIDUO ESTE :
Pero el video este parece que ya tiene tiempo ,que no es muy actual .

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: manda huevos

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2010 17:14

tenchukoryu escribió: JO,JO,JO, :lol: la verdad que las chiquilin mojadas en leche estan muy ricas ,mi mamaita siempre me las da cuando salgo como un mierdecillas corriendo despaborido, cuando veo venir a un machote con mala cara,jo,jo.
presiamente cuando leo tus comentarios y aquien se los diriges la palabra galleta es la que más se me viene a la mente...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: manda huevos

Mensaje por TheRekiem » 05 Mar 2010 17:21

Centrémonos en el hilo. :D

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: manda huevos

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2010 18:12

y de que va el hilo, porque ya me he perdio.......

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: manda huevos

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2010 18:34

y una pregunta......pasa algo porque no sean como los de la KHF?
es decir, y que nadie se me ofenda......han tenido los huevos de hacer una demo, quizas no de una calidad perfecta, y la cuelgan para que todo dios la vea......que mas pedis algunos?

quien hace lo que sabe, no está obligado a mas.




un saludo.
David.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 05 Mar 2010 18:51

Recapitulando.

He oído tres cosas creo:
a) Es una exhibición (eso justifica lo...c**o, lo poco realista)
b) En una exhibición muestras lo que entrenas (según esto, los del vídeo son unos mantas).
c) Aparte de ser una exhibición, es en el patio de un colegiooooooo (esto es lo que yo digo).

¿Con cuál nos quedamos?

Una pregunta: ¿cómo podéis, a simple vista, deducir de un vídeo de exhibición si es hapkido o no?

Es decir, ¿hay algún catálogo donde ponga: Técnica 1, técnica 2, técnica 3?
Lo digo porque yo hago kung fu, y de lo que yo practico a lo que veo por ahí no hay ninguna ninguna ninguna similitud Si eso los golpes, que son golpes al fin y al cabo, y no son propios de ningún arte marcial, sistema etc.

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: manda huevos

Mensaje por y_b » 05 Mar 2010 19:03

HispaTzun escribió:
y_b escribió:
marceluss escribió:Lo pregunto en serio, ¿qué es lo que les parece mal del video? yo solo veo gente con el cinto amarillo, naranja, azul... practicando, así que supongo que no estarán criticando la técnica.

Lo criticable bajo mi punto de vista es el realismo... brilla por su ausencia.


Saludos!
críos en el patio de colegio....críos practicando hapkido (con sus profesores)....críos de ruido de fondo jugando...críos....
Que si, que ya lo se, por eso no he entrado a ponerlos a parir. Solo le contestaba al que ha preguntado que criticaba el que ha colgado el hilo, y yo lo unico criticable que veo es el realismo porque lo que tiene este mundo es que cada uno tiene su punto de vista y a ti o a mi nos puede parecer bien que crios hagan tecnicas vistosas, bonitas, tremebundamente falsas y acrobaticas, que me lo parece y mas teniendo en cuenta que se preparan para una exhibicion, han de impresionar al publico bla bla bla... pero repito, opiniones a millones asi que a otro le puede parecer mal por otra serie de razones.

Perdon por el toston :wink:

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 05 Mar 2010 19:10

y_b
Opiniones las que quieras, ¿correctas? Muy pocas.
Tú lo has dicho, depende de las razones.
Para mí la falta de realismo se justifica con lo de ser una exhibición para niños.

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: manda huevos

Mensaje por y_b » 05 Mar 2010 19:16

PracticanteA escribió:y_b
Opiniones las que quieras, ¿correctas? Muy pocas.
Tú lo has dicho, depende de las razones.
Para mí la falta de realismo se justifica con lo de ser una exhibición para niños.
Pues eso he dicho yo, totalmente justificable para mi, para ti y para tu tia pero si nos ponemos asi tendriamos que analizar la situacion muy bien. A mi me parece de puta madre que lo hagan crios en motivo de una exhibicion y que entiendan que son tecnicas revestidas con mil y una florituras. Lo que me pareceria fatal y un peligro para la integridad fisica de la gente es que estas mismas tecnicas con las mismas florituras fueran entrenadas por personas que luego quieran llevarlo a la practica en la vida real, porque se llevarian una buena sorpresa.
En fin, eso, que los chavales se diviertan tio... no, no, que se diviertan.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 19:26

Es que por mi parte lo que critico/comento es que ...basandome en lo que veo en el video y en la pregunta quienes son..
1º-Es que en sus trajes pone hapkido.
A mi no me parece que las tecnicas sean de hapkido.
2º-De quienes son.
Como dice el mankiña en airbag....no tengo ni puta idea jefe.
Pero si lo que buscan es impresionar un poco al publico porque ¡si es que va ser una exsibicion !que tampoco se sabe, con esos movimientos que estan haciendo no lo van a conseguir.
Despues hay compañeros del foro(saludos) que valoran el que sean niños (discrepo porque estan creciditos) que esten entrenando y tal...pero tiene que ver llevan algo escrito en la espalda y que por lo minimo por respeto al estilo habra que mantener las formas por lo menos a tecnicas se refiere y eso quien lo tenian que hacer eran sus profesores/instructores que para mi son los que tienen toda la culpa.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 05 Mar 2010 20:56

Al final, me habeis exo cambiar de opinion. Pero dejar de pelear, q pareceis los chicos del video, o sea se,niños peleandose en el patio del cole.

Cerrado