manda huevos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: manda huevos

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2010 21:21

Lo que me pareceria fatal y un peligro para la integridad fisica de la gente es que estas mismas tecnicas con las mismas florituras fueran entrenadas por personas que luego quieran llevarlo a la practica en la vida real, porque se llevarian una buena sorpresa.
entonces con este argumento, se salvan 1 o 2 videos de cualquier sistema conocido en este planeta como muy mucho..


un saludo.
David.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 21:30

RosarioTKD escribió:Al final, me habeis exo cambiar de opinion. Pero dejar de pelear, q pareceis los chicos del video, o sea se,niños peleandose en el patio del cole.
Que va son diferencias de opiniones nada mas,je,je .
Cambiar de opinon no tiene nada de malo simplemente es que a veces se ve las cosas desde un lado pero resulta que cambias de angulo y lo ves mejor y entre todos son mas angulos a cubrir de ahi que se sule llegar a ver todo el partido ,je,je.
Seguramente que los del video sean una gente estupenda pero aqui tenemos que ser objetivos y analizar/comentar con ojos de AAMM .sls.

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 05 Mar 2010 22:27

tenchukoryu escribió:
RosarioTKD escribió:Al final, me habeis exo cambiar de opinion. Pero dejar de pelear, q pareceis los chicos del video, o sea se,niños peleandose en el patio del cole.
Que va son diferencias de opiniones nada mas,je,je .
Cambiar de opinon no tiene nada de malo simplemente es que a veces se ve las cosas desde un lado pero resulta que cambias de angulo y lo ves mejor y entre todos son mas angulos a cubrir de ahi que se sule llegar a ver todo el partido ,je,je.
Seguramente que los del video sean una gente estupenda pero aqui tenemos que ser objetivos y analizar/comentar con ojos de AAMM .sls.
Creo q es asi como dices.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 05 Mar 2010 22:29

tenchukoryu. He preguntado en general, ahora te pregunto a ti. ¿En qué te basas para decir que son o no de hapkido?
Es curiosidad, ¿eh?

Si buscan impresionar a un público amplio, y más a niños, eso lo consigue.
Ahora, hablas sobre puntos de vista. Te recomiendo leer las opiniones de la gente, porque no te has enterado todavía. No digo que los que hacen la exhibición sean niños.
Digo que va DIRIGIDO A NIÑOS.

Y mira, viendo tus opiniones en otros comentarios. Creo que exageras demasiado con eso del respeto al estilo, y una vez leí que decías algo como "el fin para el que están hechas las artes marciales".
Yo creo que las artes marciales están para nosotros, no que nosotros estemos para las artes marciales. No es un matiz, es algo muy importante a tener en cuenta para la hora de practicar.

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: manda huevos

Mensaje por y_b » 05 Mar 2010 22:59

Totalmente de acuerdo con practicante, cualquier persona se puede beneficiar de su arte marcial como mejor le convenga. Hay gente que lo practica para saber defenderse en un momento dado, otros como deporte, otros porque simplemente les gusta... no hay un unico fin marcial, es cuestion de gustos y puntos de vista distintos y cada uno igual de valido.


Saludos

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 23:04

PracticanteA escribió:En qué te basas para decir que son o no de hapkido
De lo que conozco de de hap, no te digo que algun movimiento no sea, pero que faltan cosas importantisimas de las tecnicas ,si y que se concentran solo en la filigrana tambien.En caso de que fuese una exsibicion impresionaria a niños de 4 años porque los crios no son tontos ya no flipan con Chan Kong Sang más conocido como Jackie Chan que es un maquina imaguinate con estos ,le tiran piedras.
PracticanteA escribió:Digo que va DIRIGIDO A NIÑOS.
Da igual las opiniones el tema es el video y la pregunta quienes son y no se sabe si es una exsibicion y a quien va dirigido asi nos limitamos a opinar de lo que vemos en el video.
PracticanteA escribió:Y mira, viendo tus opiniones en otros comentarios. Creo que exageras demasiado con eso del respeto al estilo, y una vez leí que decías algo como "el fin para el que están hechas las artes marciales".
.
Me alegra que me sigas pero lee bien ,he dicho que las AAMM la finalidad para la que NACIERON fue para la lucha y el que no lo crea asi es que tiene algunos copceptos historicos perdidos.Que nosotros las enfoquemos de otras formas es otra cuestion, de la cual respeto y comparto.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: manda huevos

Mensaje por HnoPERRO » 05 Mar 2010 23:09

Cada vez me dan mas ganas de inventarme mi propio estilo y ponerme a engañar bobos y sacarme unas eurillos by the face....

Si es que hay que ser gilipollas...

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 23:13

DAMARPO escribió:
Lo que me pareceria fatal y un peligro para la integridad fisica de la gente es que estas mismas tecnicas con las mismas florituras fueran entrenadas por personas que luego quieran llevarlo a la practica en la vida real, porque se llevarian una buena sorpresa.
entonces con este argumento, se salvan 1 o 2 videos de cualquier sistema conocido en este planeta como muy mucho..


un saludo.
David.
Ni mas ni menos despues llegan a la calle y quedan a cuadros porque el contrario no esta dispuesto a colaborar para la filigrana.
Y la verdad el 80% de los videos que andan por la red sobran, porque son casi inviables y montajes para flipar ,pero bueno como entretenimiento y hecharse unas risas estan bien.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 05 Mar 2010 23:19

Tenchukoryu.

Me juego lo que quieras a que es una exhibición dirigida a niñosXd Lo que quieras. Porque están en el patio de un colegio, porque al fondo hay niños vestidos como los de karate (de otra exhibición imagino), porque hay un público de padre que aplaude (no lo vemos porque el que graba, lógicamente graba la exhibición no el público).
Claro que es más fácil negar todo eso a reconocer que uno se ha equivocado al leer.

De verdad Chan Kong Sang es el nombre de Jackie Chan¿? Si tú lo dicesXddd

No, yo no me he perdido en conceptos históricosXd Eres tú el que se ha perdido en la historia, que es lineal, que estamos en el 2009 del mundo occidental y el 4000 no sé cuantos de los chinos.
Lo siento, esto es la vida real.

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 05 Mar 2010 23:47

PracticanteA escribió:No, yo no me he perdido en conceptos históricosXd Eres tú el que se ha perdido en la historia, que es lineal, que estamos en el 2009 del mundo occidental y el 4000 no sé cuantos de los chinos.
Lo siento, esto es la vida real.
Pero si al fondo se ve a los enanos jugando al balon que sabes tu quien grava eres la ostia dejas todo por asentado y listo pues yo digo que el que graba es el profe de matematicas.
Estamos en el 2010 no 2009 y en el año 4.704 del calendario chino y es el año del javali y si es su nombre cinematografico .
Asi que respeta un poco que si alguien esta perdido en la historia ese no soy yo, o estas hablando por hablar porque si es asi me lo dices y nos tomamos el tema con filosofia sino se concluyente ,gracias.

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 05 Mar 2010 23:57

Es curioso, yo me equivoco en lo de 2009 y tú en 4704. 4708, creoXd

Espera espera espera!! Tengo una idea!! La exhibición es en un patio de colegio...entonces...claro!! ¿cómo no se me había ocurrido? Está dirigida a los buzos del ejército!!!!

Dejando esto aparte, año 2009, 2010, 4704 u 8.
Las artes marciales dejaron de tener esa finalidad hace muchísimos años. De hecho, de marciales no tienen absolutamente nada actualmente.

Lo decía porque cada uno dice un verdadero nombre de jackie chan. El día que hable con él y me lo diga, creeré saber su nombre realXd

RosarioTKD
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 20 Feb 2010 21:22

Re: manda huevos

Mensaje por RosarioTKD » 06 Mar 2010 00:05

tenchukoryu escribió:
PracticanteA escribió:No, yo no me he perdido en conceptos históricosXd Eres tú el que se ha perdido en la historia, que es lineal, que estamos en el 2009 del mundo occidental y el 4000 no sé cuantos de los chinos.
Lo siento, esto es la vida real.
Pero si al fondo se ve a los enanos jugando al balon que sabes tu quien grava eres la ostia dejas todo por asentado y listo pues yo digo que el que graba es el profe de matematicas.
Estamos en el 2010 no 2009 y en el año 4.704 del calendario chino y es el año del javali y si es su nombre cinematografico .
Asi que respeta un poco que si alguien esta perdido en la historia ese no soy yo, o estas hablando por hablar porque si es asi me lo dices y nos tomamos el tema con filosofia sino se concluyente ,gracias.
es el año del javali
No entramos en el del tigre? :crazyeyes:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: manda huevos

Mensaje por ALDO RAINE » 06 Mar 2010 00:14

tenchukoryu escribió:Asi que respeta un poco que si alguien esta perdido en la historia ese no soy yo, o estas hablando por hablar porque si es asi me lo dices y nos tomamos el tema con filosofia sino se concluyente
Ya has tardado en darte cuenta. Solamente tienes que releer los mensajes que ha mandado. Para echar a llorar.
HnoPERRO escribió:Cada vez me dan mas ganas de inventarme mi propio estilo y ponerme a engañar bobos y sacarme unas eurillos by the face....

Si es que hay que ser gilipollas...
:lol: :lol: :lol: Si necesitas un administrador de cuentas,llamame, que nos forramos.Imagen

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: manda huevos

Mensaje por PracticanteA » 06 Mar 2010 00:19

ALDO RAINE.

jajajaj
Tu comentario sí que ha sido hablar hablarXd
No ahora en serio...sabía yo que faltaba algo, y era este aporte tuyo, hasta ahora me sentía vacío con todo lo que me decía tenchukoryu.
Antes de decir eso, lee el tema, me vas a dar la razón hasta tú, fíjate lo que te digoXd

Avatar de Usuario
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 05 Feb 2010 22:08
Ubicación: Galicia metal

Re: manda huevos

Mensaje por tenchukoryu » 06 Mar 2010 00:23

Ostias tienes razon entramos en tigre y eso que es mi signo ,menudo fallo gracias por la correccion Rosario me guasta la gente atenta je,je.
PracticanteA escribió:Espera espera espera!! Tengo una idea!! La exhibición es en un patio de colegio...entonces...claro!! ¿cómo no se me había ocurrido? Está dirigida a los buzos del ejército!!!!
Lo del buzo del ejercito es muy bueno me alegra que tengas sentido del humor . :wink: :roll:
Vale venga, vamos a decir que es una exsibicion en un patio de colegio,graba un padre y etc.....
Pero eso no quita que podian hacer un Hap mas creible y con las tecnicas bien ejecutadas ¿no?.Porque el hapkido en si, sin filigranas acopladas, es muy espectacular .
Ah lo de crear un estilo nuevo esta de puta madre...al gutierrez (WT) le va bastante bien.je,je.

Pd: perdonad los errores de datos que se empiezan a tener pero ya llevo un monton de horas delante de la pantalla y estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo (5 hilos abiertos ,peli de la 1º y leyendo unas notas) en fin la forma correcta de hacer todo mal,je,je y el ojo derecho se me empieza a nublar ,creo que por hoy empieza a ser suficiente.
Última edición por tenchukoryu el 06 Mar 2010 00:26, editado 1 vez en total.

Cerrado