Entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arcangel376
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2010 12:20

Entrenamiento

Mensaje por arcangel376 » 08 Mar 2010 12:32

Hola a todos.
Llevo ya unos cuantos años habitualmente en el gimnasio ademas de combinarlo con otros deportes como el running y la natación. Tengo la suerte de poder entrenar todos los dias de al semana y como minimo siempre tengo 2 horas. El problema es que en los gimnasios a los que he ido siempre y voy ahora mismo no hay monitor que te pueda guiar, mas bien nos da a todos la misma hoja. Ultimamente estoi un poco desanimado porque no encuentro una rutina que me motive y ademas debido a una lesión de rodilla, que me ha limitado mucho la carrera a pie, he cogido unos cuantos kilos demas. Mito 1'78 y peso 89kg no se me ve obeso, pero he perdido mucha definicion muscular. He estado leyendo por el foro y veo que hay gente que controla mucho. Me gustaria saber si alguien me podria orientar en que deberia hacer y como deberia entrenar. Prefiero la definicion a la hipertrofia pero estoi abierto a todo tipo de consejos.

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Entrenamiento

Mensaje por karkian » 08 Mar 2010 16:52

No pusiste ni tu rutina ni dieta.

Responder