¿Se puede mezclar el box con patadas y obtener algo eficient

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 15 Nov 2003 14:12

Estimado forero;

En absoluto me he sentido violentado por tus palabras; sencillamente me ha resultado grotesco que un recién llegado se permita el lujo de decirme cuándo, cómo, por qué y lo que debo publicar.

Haciendo todo un alarde de generosidad, he expuesto mis motivos para poder publicar en este foro, ya que soy un deportista de contacto en activo. Asimismo, haciendo gala de una inusual permisividad, hasta he explicado el por qué de mi firma actual.

Siendo como es que en ningún caso debo explicaciones a nadie (y menos aún a un recién llegado).

De todos modos, partamos de la base que este es un foro público y que no importa si uno es un deportista de contacto o un futbolista: todos tienen que tener la oportunidad de publicar sus opiniones mientras entren dentro de la temática principal del foro.

Y, desde luego, si hay alguien que me vaya a reconvenir al orden, no vas a ser tú. Y no porque tenga nada en contra tuya, sino porque no admito ciertas cosas de alguien que aún no se ha ganado un puesto en estos lares (y hablo de respeto, no del derecho a publicar, que ha de ser universal).

Y menos aún cuando no se lleva razón.

Por mi parte doy por zanjada la discusión, ya que cada uno ha expuesto su postura y ninguno nos vamos a apear de la burra.

Sigamos con cosas más constructivas...

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 15 Nov 2003 19:26

Einherjar, eres el amo de crear polemicas tio

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 15 Nov 2003 20:40

Einherjar, eres el amo de crear polemicas tio

Por desgracia, no todos somos capaces de aportar tantísimo al foro como tú quien, en esos ¡¡¡¡16 mensajes!!!! nos has sabido cautivar a todos gracias a tu "simpatía", "conocimientos" y "grandes dotes" de comunicador.

En caso de que no lo hayas percibido, hay un más que sutil tono de ironía en lo dicho en el anterior párrafo.

Vale. ¿El siguiente?

bulldog
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2003 13:12

Mensaje por bulldog » 15 Nov 2003 21:20

hola a todos!
acabo de llegar al foro y me gustaria comentar una cosa...
aqui hay foreros de primera division y de segunda?
por que me parece increible lo que dice este chico einherjar sobre este otro juanthai.
que pasa muchacho por que llevas mas tiempo en el foro te crees con mas derechos de los que acabamos de entrar?
sinceramente me parece patetico casi todo lo que has argumentado.
un recien llegado? pero que te crees que esto es la mili?
PATETICO

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 15 Nov 2003 21:35

acabo de llegar al foro y me gustaria comentar una cosa...
aqui hay foreros de primera division y de segunda? por que me parece increible lo que dice este chico einherjar sobre este otro juanthai.
que pasa muchacho por que llevas mas tiempo en el foro te crees con mas derechos de los que acabamos de entrar?


En absoluto. Pero, como comprenderás (y si no lo haces, es tu problema), no puedo tomarme en serio la opinión de alguien que aún ha de demostrar que sus opiniones tienen algún valor más que el meramente informativo.

Hay foreros que llevan años participando en el foro, enriqueciéndolo y compatiendo conocimientos y experiencias con todos los demás. Esa es gente que se ha ganado mi respeto y cuya opinión por fuerza ha de pesar más que la de alguien del que desconozco todo.


sinceramente me parece patetico casi todo lo que has argumentado.
un recien llegado? pero que te crees que esto es la mili?


Al menos he argumentado, cosa que no te he visto hacer en ningún momento. Aplícate el cuento.

PATETICO


Si es tu firma, he de reconocer que te cuadra a la perfección.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Nov 2003 21:53

bulldog escribió:acabo de llegar al foro y me gustaria comentar una cosa...
aqui hay foreros de primera division y de segunda?
¿Acabas de llegar?

No, hombre, si también eres juanthai, tío, ya llevas algo más por aquí.

En fin, dos nicks menos. Eso sí que es patético.

Cerrado