pelea entre firas y alejandro iglesias

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

pelea entre firas y alejandro iglesias

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2002 17:55

los que tenian que subir al ring para pegarse de verdad son firas y alejandro iglesias.este ultimo presume mucho de ser el mejor y tener los mejores y tambien de su cinturon rojo de Helio Gracie que se lo dio.pues que suba a un ring y se pege con firas,manu,fabriciowerdum o fabricio pereira y que demuestre alli todo lo que dice que hablar es muy facil.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Sep 2002 19:38

Cinturon rojo de Helio Gracie?????????????????????????????????????????????????????????????????pero si creo k solo lo tienen 2 o 3 personas!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Sep 2002 20:51

Crees bien Pewee, por cierto, uno de ellos es el maestro Francisco Mansor, cinturon rojo y negro 8º grado (creo), la 6ª graduacion mas alta en el mundo del BJJ, y es el padre del maestro de Fabricio Pereira (Krauss Mansor).
Es posible que un dia venga aqui para dar un seminario.

dragon

Mensaje por dragon » 24 Sep 2002 21:11

no hombre creo que invitado no se ha expresado bien(creo)alejandro iglesias tiene en su oficina un cinturon rojo que le dio helio gracie(pero el cinturon era de helio)y cuando vas a entrenar o de visita a su academia pues te lo enseña.
No creo que quiera hacer creer a nadie que es su graduacion en brazilian.
un saludo a todos.
por cierto ese combate no lo veran tus ojos invitado

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 25 Sep 2002 11:49

chequeen este site http://www.bjj.org/jjitsu/beltranks.html
Los unicos "faxas vermelhas" (cinturones rojos) son:Gracie, Helio (Carlos Sr.)
Gracie, Jorge (Carlos Sr.) deceased
Gracie, Reyson (Carlos Sr.)
Gracie Sr., Carlos (Mitsuo "Count Koma" Maeda) deceased

Todos Brasileros!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Sep 2002 12:46

Y Robin??????????????

dragon

Mensaje por dragon » 25 Sep 2002 13:05

hola pewe,sino me equivoco,y si lo hago que alguien me corrija,robin es simplemente(bueno simplemente entre comillas claro)faja negra 1º grado,es el hermano gracie con menor graduacion.
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2002 16:36

El cinturon Rojo se lo regaló el gran maestro Helio Gracie a su alumno Alejandro Iglesias, pero no es su graduacion, él, que yo sepa, es cinturón blanco a no ser que en un par de años se le halla otorgado el cinturón azul ,que lo dudo mucho
La pelea entre Firás y Alejandro llegará el día que Firás se de cuenta de hasta que punto ese "profesor" le ha perjudicado y le sigue perjudicando y vaya y le rompa la cara que es lo que yo haría, porque sin duda es lo que se merece, que le rompan la cara¡¡¡¡ (eso es lo que yo pienso)

Robin, da igual la graduación que tenga, para mi es lo mejor que hay en su peso en BJJ

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Sep 2002 16:55

Cual es el curriculum de Robin por k por lo k tengo entendido a el esto del BJJ aql principio ni fu ni fa y keria ser militar creo...corregidme si me ekivoco,pero mi dudad es....desde luego es un crack del BJJ pero ha competido?donde?como kedó?Si no le preguntare a Tito,por k ahora k lo he pensado,tengo curiosidad...

dragon

Mensaje por dragon » 25 Sep 2002 17:42

en algun combate si que ha participado robin(creo que de grappling)pero nada importante a nivel de paises.De todas formas pewe seria bueno que te enterases y nos lo cuentes ok?? yo tambien tengo curiosidad.
Yo simplemente tengo esas referencias pero tampoco os lo aseguro pues no he seguido su curriculum,seguro habra personas cercanas a el que lo sabran.
Lo que si se es que al llegar a barcelona reto a todo ell que quisiese luchar con el por un premio de 1.000.000pts,y creo que nadie lucho.
¿sabeis algo mas de esto?

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2002 18:58

Robin, estuvo compitiendo en el Primer campeonato en Abu Dabhi que creo que fue en el 98, y fue gracias a él , que la gente del SAD y Alejandro Iglesias se metieron en esa competición.
El resto de respuestas están en la entrevista que CN le hizo cuando llegó a España.
Respecto a lo de más competiciones, opino que si Robin se presentase un campeonato de BJJ en Brasil, lo ganaba ¡¡SEGURO¡¡¡
Él está por encima del resto, es un auténtico fenómeno.

BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

Mensaje por BJJ 4EVER » 25 Sep 2002 19:26

Todos los miembros del clan Gracie son grapplers estupendos que duda cabe!! sin embargo tengo mis dudas a que uno de los Gracies pueda alzarse con el brasileirao o mundials hay que tener en cuenta que hay fieras como: Margarida,Pe de Pano,Comprido,Roleta,Saulo Ribeiro,Vitor Shaolim,entre otros!! tal vez me equivoque pero generalmente los titulos en la "faxa preta" son ganados por equipos como Alliance,y Nova Uniao dejando a la Barra Gracie terceros. No esta demas recordar que Wallid Ismail (Carson Gracie Team) puso "a dormir" a Royce!!

DRAGON

Mensaje por DRAGON » 26 Sep 2002 12:08

Yo personalmente no he tenido el placer de entrenar con Robin,creo que en España y Europa haria buen papel en cualquier campeonato de brazilian o grappling,pero en brasil eso ya es otra historia,ya que no considero que sea de los mejores brasileños,pero como os decia tampoco puedo dar una opinion muy fiable pues no he entrenado con el.
saludos

Responder