Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kickboxingmma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Ago 2006 23:04

Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por kickboxingmma » 14 Abr 2010 23:33

Nuevo comunicado de la Fek que parece que quiere otra vez guerra


DEMANDA JUDICIAL CONTRA LA CEK

Ayer día 13 de abril de 2010 el gabinete jurídico de esta F.E.K. recibió instrucciones para interponer la correspondiente demanda judicial contra la CEK por usurpación de funciones públicas e intrusismo deportivo oficial al suplantar a esta F.E.K. en su representación internacional oficial del kickboxing ante la W.A.K.O., competencia exclusiva que la Ley otorga a las Federaciones españolas deportivas oficiales como esta F.E.K. y no a una simple asociación cultural y deportiva de las miles que hay como la denominada confederación española de kickboxing, que a efectos legales según el artículo 22 de la Constitución Española de 1978, dice: "las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad" y punto.

LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE LA CEK UTILIZA EN SU WEB COMO QUE ES UNA PÁGINA OFICIAL Y LA ORGANIZACIÓN MÁS IMPORTANTE DE KICKBOXING DEL PAÍS, JUNTO A LA USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS PRACTICADA, LES CONDUCIRÁ A UN PROCESO JUDICIAL QUE ACABARÁ CON EL INTRUSISMO DEPORTIVO OFICIAL PRACTICADO POR LA MISMA DESDE SUS COMIENZOS.

Un fuerte abrazo,
PEDRO HORCAJO

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por wolf´s power » 14 Abr 2010 23:55

:roll: :roll: :roll:
Que ganas de dar por culo tiene Horcajo por favor... :chuck: :2gunfire: :snipersmile:

Un saludo

demon129
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 Dic 2008 23:17

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por demon129 » 15 Abr 2010 00:04

como se puede llamar federacion esta gente por favor .
cek es de las pocas federaciones que se hacen un poco respetar en este pais.
señor horcajo deje de perder el tiempo en estos foros por que usted no pinta nada y deje de engañar a la gente con cinturones negros que cuestan 500 € creo que ya a ganado suficiente con la gente que no entiende de este deporte.
si de verdad amase este deporte lo que tendria que hacer es dimitir y dejar a gente que de verdad lucha por el kickboxing en este pais ya que usted no lo hace.
foreros nos dejeis engañar por este tipo de intrusos españa se merecen campeones de verdad .subenciones de verdad y gente que de verdad demuestra que ama los deportes de contacto por que ladrones ya tenemos suficientes.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por lluis lloret » 15 Abr 2010 00:46

Pues nada,iremos de testigos con cek,cuando se vean los power rangers contra la masa casi global del pais en contra,que el juez decida,vaya tela,lo mejor la firma,un fuerte abrazo dice!!!!jajajajajaajaja,INCREIBLE y sarcastico el señor este,y sin conocerle aun,cada dia me cae mejor,he hablado dos veces con el por telefono.Todo mi apoyo a CEK pq se q es un organismo mas serio q FEK al 200 por cien!!!!!!!!!!!!! :wink:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por kover » 15 Abr 2010 08:28

Pues yo lo veo bien, igual es la manera de que la justicia y el gobierno se den cuenta de quien es quien y regulen las cosas de forma a decuada, con un poco de suerte le sale el tiro por la culata

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por rata » 15 Abr 2010 09:38

lo de representar a españa en una competicion internacional es competencia del estado español y de las federaciones españolas y seguramente le den la razon con lo de wako. Un juez no mira quien tiene mas licencias o si horcajo es lo que es si no que se basa en la ley y la aplica, y horcajo por ahi va bien muy a mi pesar, despues contra la asociacion cek no puede hacer nada en españa.
por otra parte me encantaria que fek estuviera en wako veriamos si la fek saca 30 medallas como en la wpkl esa de mierda que parece mentira que el gobierno trague con eso.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por uppercut-spain » 15 Abr 2010 10:15

Buenas Señores,

Pues si rata pues si, yo me creo lo mismo que con la ley en la mano tiene toda la razon y la ley casi seguro que se la dara. Pero que a nadie se le olvide que una federacion o asociacion mal gestionada seguira mal gestionada en WPKL, ISKA, WKN, WORLD PROFI, IFMA, WAKO ETC ETC ETC, si el mandamas, sigue siendo el mismo dara igual las siglas que le amparen seguira siendo la misma mierda pero dentro de wako.

Lo que de verdad no entiendo, es como aun siguen aun compañeros nuestros dando licencias a este señor....

Bueno que dios o el juez reparta suerte.....

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por Kilian Palmes » 15 Abr 2010 11:28

este sr. cada día se me recuerda más a Villar el de la federación de futbol...primero publica la noticia antes de realizar la denuncia, no será que lo que busca es algo de propaganda? y tiene un gabinete jurídico y todo... populismo, demagogia, berborrea insípida, no se me ocurre nada más. Por lo menos es un tio cariñoso, nos manda un fuerte abrazo...estas son las cosas que me llegan dentro, que me tocan la fibra sensible...otro abrazo para usted sr, horcajo desde Cek Canarias.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Abr 2010 12:30

Hola a todos, como no y conociendome voy a aprovechar este tema para hablar de mi Romeo, de mi angel de la guarda, de la persona motivo de mi existencia, del dios de dioses, (de echo de mi dios). Evidentemente hablo de San Pedro "no me voy de aqui ni de coña mientras gane tantas perras" Horcajo, Peleador allende los mares, conocido y humilde representante de los deportes de contacto, una persona amable, jovial, comprensiva, DEMOCRATICA, y sobre todo que escucha y se deja aconsejar, y que mono pues te da por el culo pero siempre se despide con un abrazo, que cosita mi niño.

Señores ahora ironias aparte esto es una puta verguenza, pero como puede pedir la representación de WAKO, cuando los representantes de WAKO no quieren ni oir hablar de él, si Falsoni fué uno de los primeros que flipo con la gestion de este personaje, pero es que este tío nunca se va a dar cuenta de lo sirvenguenza que es. Si la tuvo y eramos el puto hazme reir de los deportes de contacto en toda europa y no hablo del mundo porque cuando saliamos fuera ni conocian nuestro pais pensaban que ibamos a hacer una representación de flamenco ( a pesar de que luego fueramos de los mejores, pero evidentemente gracias a los peleadores no a la gestion de Mr. Power Ranger). Y ahora vuelve a tocar los cojones con la representación WAKO, SINVERGUENZA es lo minimo que se me ocurre llamarle. Está claro que la incorporación de las nuevas federaciones por ejemplo Valencia, Galicia etc.. y que algunos de sus afiliados no hayan podido ir a los campeonatos de Italia pues TODO EL QUE ESTE EN FEK NO PUEDE REPRESENTAR A ESPAÑA EN NINGUNA COMPETICIÓN INTERNACIONAL WAKO, SOLO EL QUE ESTE EN CEK. Pues eso le ha picado a muchos que pensaban que tenian asegurada su participación en Beijing en el campeonato del mundo de Artes Marciales, pues no majos si no estais en CEK no vais a participar en nada que organice WAKO, pues por mucho que les joda CEK esa Asociación de amigos con miles de afiliados, con los mejores gimansios de España inscritos, con los campeonatos de españa con mas nivel de este pais, con CASI TODOS los mejores profesionales, ES LA UNICA RECONOCIDA POR WAKO Y ESO ES ASI GRACIAS A DIOS.

Personalmente me gustaria que gente que ha estado en FEK en la epoca WAKO cuente sus experiencias y como despues de llegar a un pais a tomar por el culo, les dejaban mas tirados que una colilla, que teniamos menos material que un gimansio de Haití despues del terremoto, como unos iban a un hotel y otros, los importantes es decir los peleadores iban a ¿Hoteles?, pero si eso cada vez que saliamos parecia que ibamos a hacer el programa encarcelados en el extranjero no me jodas.

AHORA ESO SÍ, ya consiguio joder la FEKB de Mariano Anton que iba bastante mejor que la FEK, pero aun así el sinverguenza este se quedó con la ¿oficialidad?, por lo que no me extrañaria que la justicia española tan cabal, neutra y que su maxima es el ciudadano le den la razon al power ranger y le tengan que dar la oficialidad, pero tambien digo que a falsoni y algunos dirigentes mas les va a molar mazo que vuelva este cafre a WAKO, os aseguro que sí, que les va a gustar mucho. Y tambien digo si ahora estamos jodidos, esperar a qeu le vuelvan a dar la oficialidad de WAKO o IFMA a este personaje que entonces vamos a flipar, ya nos podemos dedicar a dar bodypump o aero boxing, porque esto va a ser una ruina, (bueno aero boxing no que como tengamos muchos afiliados este cafre dirá tambien que el tiene la oficialidad del Aero Boxing ya sabeis que para este señor lo mas importante es EL DINERO UPSSSS PERDON queria decir EL DEPORTE PERDON.

Un saludo a todos y que dios nos coja confesados porque como salga el recurso estamos jodidos muy jodidos, por ultimo deciros que voy a presentarme yo a presidente de la federacion y os voy a quitar hasta los empastes pa comprarme yo un 911 nuevo pero lo importante es que os mando un abrazo como él. :wink:

Con todo mi cariño amor y simpatia para tí mi querido e incomprendido Pedro MUACC

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por felt » 15 Abr 2010 13:30

Saludos cordiales !!! Rata estoy contigo de acuerdo totalmente. El juez dara la razon al s.r. horcajo...pero en los mundiales w.a.k.o no es world profi y eso no le interesa demasiado,los resultados mandan.

sin_chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2009 23:10

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por sin_chan » 15 Abr 2010 13:55

Que mala es la envidia y que mala es la gente que intenta poner trabas al buen trabajo de otros y querer monopolizar algo que ni siquiera les pertenece, mas que amar este deporte lo que hacen es ponerle zancadillas, ademas ahora la CEK esta empezando a posicionarse a la cabeza de este deporte en nuestro país con muy buena organización y moviéndose para dar oportunidades a la gente que quiere hacer cosas y no solo pensando en la pasta....quizás ese es el verdadero problema de Horcajo, la gente que quiere pelear se va a donde mas oportunidades le den y donde no solo se preocupen de cobrar, es una pena que este individuo quiera tirar el trabajo de tanta gente por tierra solo por intereses personales, esta jugando con el esfuerzo de mucha gente, por ejemplo aquí en Ponferrada ya se llevan algunos años trabajando con CEK y la gente esta encantada y hay gente realmente buena.... por lo tanto señor Pedro Horcajo, si quiere realmente que este deporte posicione a España en el lugar que se merece internacional-mente, déjese de tonterías y colabore que al final será bueno para todos, o acaso lo que realmente quiere es que nos vaya mal si estas en otro sitio que no sea FEK?? Estamos tirando piedras contra nuestro tejado, un poquito mas de unión seria el punto que le falta e este deporte para ser realmente grande. Un saludo a todos y mucha suerte a todos los participantes de las eliminatorias CEK de Castilla y León que se celebran este sábado. Gracias.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por Sugar Ray » 15 Abr 2010 18:13

UNIFICACION YA esta claro que amistosamente no se va a hacer espero que el consejo de deportes y los juzgados lo hagan por la fuerza. La situacion actual perjudica a todos e impide definir un ranking o quien es el campeon absoluto en cada peso. de verguenza que no se haya hecho ya

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por wolf´s power » 15 Abr 2010 18:29

Si no se ha hecho ya, ha sido por la negativa del Sr. Horcajo a dialogar y a ceder un poco. Es muy cómodo mantener una posición de poder durante ¿cuanto? ¿dos decadas? ¿tres?

Si la solución sería la unificación. Estoy de acuerdo pero no con la actual directiva de FEK gobernando dictatorialmente nuestro deporte.

Un saludo

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Abr 2010 19:22

Hola a todos,
wolf´s power escribió:Si no se ha hecho ya, ha sido por la negativa del Sr. Horcajo a dialogar y a ceder un poco. Es muy cómodo mantener una posición de poder durante ¿cuanto? ¿dos decadas? ¿tres?

Si la solución sería la unificación. Estoy de acuerdo pero no con la actual directiva de FEK gobernando dictatorialmente nuestro deporte
Una verdad como un templo de grande además Sugar Ray el CSD y la directiva WAKO, ofrecieron que para la unificación se hiciera un campeonato que enfrentase a los campeones de España de la FEK y la CEK, para que así no hubiera tantos campeones del mundo mundial, se creara un ranking y solo hubiese un campeon por peso, la CEK acepto gustosamente a tí te ha respondido Horcajo o alguien de la FEK?, a los directivos de CEK como a los del CSD y WAKO, tampoco NO QUISO entonces de que unión estamos hablando, si queremos que esto funcione, ni luchar desde dentro ni ostias lo primero echar a la actual directiva de FEK, y elecciones cada tres años, y no poder estar en la directiva mas de dos legislaturas, ese creo que sería un buen comienzo pues la gente no se apotronaría en sus sillones de directivos y se lo currarían para poder volver a salir si tienen interes si no otro. Y evidentemente que las votaciones fueran claras, transparentes y por comunidades.

Preguntemonos a quien no le conviene este tipo de legislaturas?, pues está claro decir que no a 3000 o 5000 pavos al mes por no hacer nada de nada no lo hace todo el mundo y mucho menos una persona que lleva 20 años de presidente y no le interesa tener otros ingresos pues con los del CSD vive pero que mu bien.

Un saludo a todos

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: Demanda juridica de la FEK a la CEK por intrusismo

Mensaje por fraguelrock » 15 Abr 2010 22:12

Que pasa? que ya no esta ingresando tanto dinero como antes porque la gente se va dando cuenta de la pelicula? Deja de tocar los huevos, que vengo de currar, si, eso que las personas hacen honradamente ( unos mas que otros ) para ganarse la vida, y llego a casa a relajarme, abro el foro y veo un post de mierda de demandas, juicios....Anda entrena un ratito, que seguro te hace falta, y deja que la gente este donde quiera.

UN FUERTE ABRAZO DE UNO QUE NO VA A PAGAR 500€ POR UN CINTURON.

Responder