Capoeira Madrid. Zona norte

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirgam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2002 01:00

Mensaje por pirgam » 29 Ene 2002 00:43

Estamos montando un grupo de Capoeira en la zona norte de Madrid, será en el gimnasio Sport CLub Vaguada (la información del mismo esta en esta página), animo a todos los interesados en ponerse en contacto con el gimnasio para informarse y empezar cuanto antes. Cuantos mas seamos mas aprenderesmos, mejor nos lo pasaremos y mas consolidaresmos este arte marcial en la zona. Estais todos invitados a probar la clase, solo teneis que pasaros.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2002 20:51

Hola, me gustaria saber donde serán las clases. Si puedes enviame un e-mail a samara_aznar@hotmail.com

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2002 14:48

Hola, me interesaría saber donde se van a montar las clases de Capoeira, horarios posibles de tarde, dias a la semana, precios, etc. toda la información que podais darme sería bien recibida.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Antonio
als1@mcyt.es

Monica
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2002 01:00

Mensaje por Monica » 13 Mar 2002 16:24

Hola.
Sería interesante probarlo pero os llamé y me dijeron que las clases son por la mañana. ¿vais a organizar alguna clase con horario de tarde?
Gracias
PD Tambien sería interesante sabrer el precio y me gustaría saber si se necesita estar en plena forma y si es "arriesgado físicamente"

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2002 16:11

Hola, me gustaría que me mandarais una dirección o telefono para el tema de horarios y eso. Hice capoeira hace tiempo y quiero volver a entrenar. Un saludo.rubenele@eresmas.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2002 11:37

Me gustaría obtener más información sobre las clases de Capoeira, horarios, precio, etc. y si todavía estamos a tiempo para apuntarnos.

Un saludo.

pirgam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2002 01:00

Mensaje por pirgam » 15 Abr 2002 23:37

para los interesados las clase son por la mañana de 10:30 a 12, los Lunes Miercoles y Viernes. Para la gente que este interesada en clases por las tardes, hay clases magnificas por Cuatro Caminos en la calle Adela Balboa Martes y Jueves una de 18 a 20 y otra de 20 a 22.
El precio de las clases por la mañna en el gimnasio Sport Club Vaguada es de 7000 ptas, pero merece la pena, por que siempre acabas entrenando una media de tres horas mas semanales despues de las clases. Animaos

Responder