no a la chusma neonazi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
higashi

no a la chusma neonazi

Mensaje por higashi » 28 Sep 2002 15:04

me gustaria plantear una cuestion:

¿que opinais de los gimnasios donde los instructores o maestros acceden
a dar clases a individuos racistas o de ideologia ultraderechista,ahora que estos necios creeen que son superheroes nacional revolucionarios.(por
cierto,hay que ser imbecil para poder intentar creerse ese termino)

creo que hay que ser un poco pesetero,inconsciente o simplemente con-
-siderarse afin a su manera de pensar para permitir su entrada.

Si no eres muy lerdo,te puedes imaginar para que pretenden aprender
sistemas de autodefensa (autoofensa en su caso) o practicar deportes de
contacto.
Un poco tontos ya son los nazurrillos,pues a ver como encaja en su distorsionada y bastarda ideologia el practicar "cosas de chinos y negros".

Esto tambien va para el administrador,echando un vistazo al foro me parecio percibir a uno de esos,que se jactaba de pasar a provocar por un
concierto con un tornabis en el bolsillo.¿sharpes?,este tio es patetico.
Se un poco persona,moderador,y elimina los mensajes de esa purria por
el bien de la humanidad.desconfia de todo aquel que en su nick te ponga88.

Creo que los artistas marciales debemos rechazar (y lesionar gravemente
a esos cabrones cuando nos ataquen,o agredan impunemente a alguien)
el hecho de que aprendan con esas intenciones,aunque la verdad,al encon-
-trarse en el tatami solos,sin armas y a veces con otra persona de otra raza se cortan mas que un culo.

DEKAMERON

¿ ?

Mensaje por DEKAMERON » 28 Sep 2002 15:57

Es interesante lo que comentas, pero España es un país Democrático y
esos individuos tienen sus DERECHOS. Cuando cometan un delito, deben
ser detenidos y juzgados, siempre que haya pruebas que demuestren que han cometido un delito, como una agresión, robo, insultos, etc.

Es importante TENERLES en cuenta, pero NADA MAS, porque en España NO son CAPACES de UNIRSE como en Francia, Alemania, Bélgica y Austria.


Ya sabes, que el 20.11.200? "necesitan PROTECCION POLICIAL" ... porque ?????????.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 28 Sep 2002 19:59

A mi modo de ver, habría que hacer como antaño, cuando se exigía el certificado de Penados y Rebeldes antes de poder formalizar la inscripción en un gimnasio.

De este modo, se evitaría que muchos indeseables se hicieran aún más peligrosos. A fin de cuentas, si eres persona de bien, el trámite no te va a llevar más de media hora y su coste es ridículo. Dicha medida solamente perjudicaría al criminal, al camorrista y al chorizo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Sep 2002 20:26

Amigo dekameron insultar no es un delito.

Ley y orden

Mensaje por Ley y orden » 28 Sep 2002 23:27

amigo invitado, insultar si que puede llegar a ser un delito

Lucas

Mensaje por Lucas » 29 Sep 2002 03:01

Hola amigos!!!!!!!!
Nos guste o no,la discrimanacion es algo con lo que debemos vivir a diario.
El 90% de las personas discriminan,quizas no a razas o colores,pero existen otros tipos de discriminaciones...........
Hacia los gordos,feos(segun los parametros de belleza social),personas con deficiencias fisicas,etc.........
Y se hace sentir en la vida social,laboral,etc............
Arreglarlo.................
No creo que se pueda,porque seria anular a la raza humana 100%.
Ahora,con respecto a aceptar alumnos de esa clase siendo consciente el maestro o instructor de lo que son..........
Dire mi punto de vista y experiencia:
Yo soy profesor de artes marciales,en mi pais(Argentina) dicto clases en varias academias.
Por suerte,solo una vez me tope con un personaje asi de alumno...
Una noche como tantas otras,despues de las clases nos fuimos a cenar con los alumnos.
En medio de la cena,esta persona le falto el respeto en mas de una ocasion a la mesera,cuyo color de piel era moreno.
Al retirarnos,pedi disculpas por lo sucedido y a la otra clase,cuando estaban todos dentro del tatami,fue donde me diriji a el.
Hice sentar al resto de la clase y durante 1 hora y media,lo hice realizar actividades fisicas a esta persona,llegamos a un punto donde esta persona vomito y se lo hice tragar...........
Solamente le dije una cosa.........................
La verguenza e impotencia que esta sintiendo usted en este momento,es la misma que sintio la muchacha el otro dia...........
Tome sus cosas y no regrese nunca mas.
Nunca mas lo vi,ni supe de el y realmente espero de todo corazon que alla
servido para algo.
No por mi,sino por el..................
Para terminar,solo creo que una de las maneras de reducir y aislar a este tipos de personas,es no participar y festejar sus actos contra los demas.
Para que sea mas claro,cuando una de estas personas se dirija despectivamente a otra sea por su color,raza,religion,apariencias,etc...
La mejor manera de es apartarlos y seguir nuestro camino,porque de la
otra manera,seremos seres humanos tan desagradables como ellos..
Un saludo a todos!!!!!!!!
Lucas.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

MAS DE LO MISMO

Mensaje por DAMARPO » 29 Sep 2002 03:29

AL IGUAL QUE EL COMPAÑERO LUCAS TB SOY INSTRUCTOR EN UN GIMNASIO, PERO DE ESPAÑA, DE UNA DE LAS CIUDADES CON MAYOR INDICE DE NEONAZIS ENTRE LA JUVENTUD QUE YO CONOZCA.

PARTIENDO DE LA BASE, ESA CULTURA ES FACIL DE ASIMILAR, Y AL IGUAL QUE UN CARAMELO, ENTRA FACILMENTE POR LOS OJOS DE LOS "MENTE DEBILES", QUE NO SON CAPACES, POR SU INTELECTO, DE RAZONAR SOBRADAMENTE LOS "PRINCIPIOS" (SI SE PUEDEN LLAMAR ASI) DE ESA IDEOLOGIA; OTRO ASPECTO AL QUE ME REFIERO ES AL DE SUS INTEGRANTES, EN SU MAYORIA ADOLESCENTES PROBLEMATICOS, CON UN AFAN DE EXALTACION PERSONAL ENORME, Y AL QUE ESA IDEOLOGIA FAVORECE.
UNA VEZ QUE LA PERSONA ES ABSORVIDA POR ESA VORAGINE DE FALSAS VERDADES, SOLO DEBE DEJARSE LLEVAR POR LA MAREA Y SERA UN PERFECTO SUBDITO DEL "PODER".
AHORA BIEN, ESE TIPO DE PERSONAS SON EN SU MAYORIA PRACTICANTE DE AAMM CONCRETAS, EN LAS QUE NO EXISTEN UNOS VALORES DETERMINADOS, Y SE HAN SUSTITUIDO POR VIOLENCIA SIN RESPETO.OMITO EL TIPO DE ARTES POR RESPETO A ESTE NUESTRO "MUNDILO".
EN ESTE TIPO DE DISCIPLINAS ELLOS CAMPAN A SUS ANCHAS, DEBIDO FACILMENTE A QUE EL ESFUERZO MENTAL REQUERIDO PARA SU PRACTICA NO ES TAN ELEVADO, CON ESTO NO ME REFIERO A QUE SEAN "GILIPOLLAS", SI NO A QUE ESTE TIPO DE AAMM NO ABARCAN DEMASIADOS PLANOS DE ACTUACION,SI NO QUE VAN A LO QUE ELLOS BUSCAN "OSTIAZO Y TENTETIESO". EN DEFINITIVA, EVITANDO TRADICIONALISMOS VANOS, COMO EL SALUDO AL COMPAÑERO, EL DAR LAS GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS, ETC...ETC... CHORRADAS VAMOS (O NO!!)
AHORA BIEN, NO CREO QUE LA OPCION DEL RIDICULO PÚBLICO SEA LA MAS CORRECTA, Y NO TRATO DE CRITICARTE, COMO COMPAÑERO TUYO QUE SOY, SI NO QUE PIENSO QUE ESE CASTIGO, SEGURO QUE MERECIDO, APLICADO EN ESOS TERMINOS, NOS CONVIERTEN EN PERROS DE PRESA, COMO LO SON ELLOS, Y NOS DEJAMOS LEVAR POR LA IRA.....
TE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PORQUE EN MIS CLASES TENGO A DOS EXPONENTES DE ESA CULTURA, PERO GRACIAS A DIOS, Y SOBRE TODO A MI MAESTRO, CONSEGUI LLEVARLES POR LA SENDA DEL RESPETO, EVITANDO CAMISETAS, EXPRESIONES, Y COMPORTAMIENTOS QUE ATENTASEN CONTRA LO QUE CONSIDERO IMPORTATISIMO EN MIS CLASES, QUE ES EL RESPETO.
ME GUSTARIA DECIR QUE EL DIALOGO ES LA VIA PARA ACABAR CON ESTE MAL SOCIAL, PERO ME ENGAÑARIA, CREO QUE DEBEMOS LOGRAR QUE EN NUESTROS DOJOS, DOCHANGS, GIMNASIOS, O COMO LOS LLAMEMOS, EXISTA UNA UNICA RAZA. LA HUMANA. Y NOSOTROS COMO MAESTROS DE ARTES MARCIALES ( Y SON LLAMADAS ARTES POR EL ENGRANDECIMIENTO QUE HACEN AL HOMBRE) SUS CONSERVADORES.
AHORA BIEN, SI ELLOS PRETENDEN LLEVAR EL JUEGO A SU TERRENO, MIS PUÑOS SERAN LOS PRIMEROS EN PARARLES.....

SALUDETES!

dragon

Mensaje por dragon » 30 Sep 2002 19:41

hola a todos.
Yo personalmente pienso que lo primerob que hay que hacer con este tipo de gente es no dejarla ni empezar a entrenar y si nos damos cuenta tarde echarles del gimnasio inmediatamente.
Yo personalmente he tenido que expulsar a mas de una persona de mis clases(y en mis principios cuando contaba con poquitos alumnos)pero hay cosas mas importantes que el dinero en esta vida.
Tanta culpa tienen ellos como el que los enseña,y localizarlos es muy facil ya que no pasan desapercibidos(o no por mucho tiempo al menos)
Para otras cosas hay que ser flexible pero para esta gentuza mano dura,FUERA DE LOS GIMNASIOS CON ELLOS.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Sep 2002 23:18

Lo que no entiendo es como seguis con este tema,este foro no es para eso,es mi opinion

Mae
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2001 01:00
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Mae » 02 Oct 2002 02:20

Estas opiniones me ponen a pensar:
Serán las artes marciales lo que necesita esa gente para encontrar el camino correcto (humildad, respeto, etc)? o se les deben cerrar las puertas y esperar que no encuentren otro "gimnasio" donde aprendan a agredir?

Responder