RICKSON GRACIE !!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Nov 2003 11:38

Grabamelo y el lunes t doy una cinta virgen, asi el mismo lunes lo tengo vale?

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 28 Nov 2003 13:52

Se la he dejado al mestre pewee , no te preocupes que en cuanto la devuelva te hago una copia 8)

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 28 Nov 2003 14:58

q video es este? ¿esta a la venta en algun sitio?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Nov 2003 17:03

rickson, rickson, rickson oeeeeee
Pewee, yo tb tengo un documental muy raro de Rickson de la tv japonesa, asi como eventos super chungos d conseguir aqui Japan Open 96,97 y 98 y otros. Me llevare las 2 cintas para q las veas.
Pero una me la tiene que devolver el tiruriruri.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 28 Nov 2003 17:40

No se si Rickson estará entrenando duro o no. Es un tío muy frío en combate, con mucha sangre fría, con una técnica inmejorable y con un físico cojonudo para acompañar todo esto! Pienso q si se ha estado preparando para VT puede hacer grandes cosas pues el tb ve los videos q vemos nosotros y tb puede aprender mucho y con los mejores. Acaso no hay gente de K1 q en un año sale a pelear en VT y aprende bien a no ser derribado? Pues imagínate a Rickson, no creo q tenga ningún problema para aprender tácticas nuevas! Es como si coges a Alonso de la F1 y le enseñas dos años a pilotar el coche de carlos sainz, seguro q lo hace mucho mejor q si me enseñan a mi durante dos años lo mismo!
Rickson vive de y para la lucha de toda su vida, es una maquina entrenando y tiene una mente de campeón, de esfuerzo constante, si ha entrenado duro yo creo q puede ganar a cualquiera, igual q tb puede perder pq nadie es invencible, eso esta claro. No se nota q soy fan suyo no?

Responder