'Stronger people are harder to kill'.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

'Stronger people are harder to kill'.

Mensaje por Týr » 20 Jun 2010 11:47

He aquí un interesante estudio que muestra una cierta correlación entre la fortaleza física del individuo y su incidencia en una menor tasa de mortandad a todos los niveles. Es especialmente significativo el dato acerca del cáncer, poniendo de relevancia que un entrenamiento serio redunda en un sistema inmunitario más eficiente y, por ende, mejor preparado para acabar con incipientes tumoraciones que podrían devenir en algo más serio.

Da que pensar, desde luego...

http://www.bmj.com/cgi/content/full/337/jul01_2/a439

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: 'Stronger people are harder to kill'.

Mensaje por cyberclon » 20 Jun 2010 12:53

Týr escribió:He aquí un interesante estudio que muestra una cierta correlación entre la fortaleza física del individuo y su incidencia en una menor tasa de mortandad a todos los niveles. Es especialmente significativo el dato acerca del cáncer, poniendo de relevancia que un entrenamiento serio redunda en un sistema inmunitario más eficiente y, por ende, mejor preparado para acabar con incipientes tumoraciones que podrían devenir en algo más serio.

Da que pensar, desde luego...
Mi entrenador siempre me dice que los que no hacen ejercicio acabaran a los 70 en un sofá doliendose de la vesicula, del higado, de colon, etc. Y nosotros acabaremos a los 70 en un sofá doliendonos de las rodillas, de los hombros, de la cadera, etc, pero eso si, con un corazon como una roca.

Yo desde luego prefiero quejarme de las articulaciones.

Un Saludo

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: 'Stronger people are harder to kill'.

Mensaje por tony1987 » 20 Jun 2010 23:08

yo desde luego desde que voy al gimnasio en serio, me encuentro mucho mas sano, y voy mucho menos al medico

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: 'Stronger people are harder to kill'.

Mensaje por Lights Out » 22 Jun 2010 17:24

cyberclon escribió:Yo desde luego prefiero quejarme de las articulaciones.
Yo ya me quejo, así que ya puestos...

De todas formas, el envejecer es lo que tiene, que te van saliendo goteras por todos los lados, y lo de las articulaciones (especialmente espalda y rodillas) no se libra ni Cristo, así que... supongo que es lo malo de la bipedestación.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: 'Stronger people are harder to kill'.

Mensaje por Sajite » 22 Jun 2010 17:31

Lights Out escribió: y lo de las articulaciones (especialmente espalda y rodillas) no se libra ni Cristo, así que... supongo que es lo malo de la bipedestación.
igual esá cuestión de bipedestar lo menos posible
http://www.cienciadelgateo.es/gateo_main.html
:)

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: 'Stronger people are harder to kill'.

Mensaje por triplejuli » 22 Jun 2010 17:59

Cierto es lo que pone en ese estudio, yo personalmente, si hubiese echo caso de los medicos y me hubiese limitado a los ejercicios de reavilitación, en vez de volver a entrenar( poco a poco ) no creo que me hubiese recuperado apa a entrenar y durar muchos años

Responder